DIOckinson
Blusero

Cantidad de envíos: 797
|
Tema: Re: Bríselas entra a Grabar Jue 29 Nov 2007 - 11:17 |
|
|
hooo seria wena la idea de mostras bandas y videos en el kanal regional todos verian esa wea todos kagaos dela risa viendo a los artistas dela farandula temukense ajjoaoja de hecho kreo k eh visto videos de 2 bandas en el kanal 2 un video de sakrificio y uno de the evening el ultimo un video muy weeeno nose donde lo grabaron...pto saavedra o kisas donde pero esta bkn el video kon efektos visuales y too deveria hacerse ese espacio pues... hay bandas temukenses sakando videos y k son bastante wenos komo el video de destruction inc--to be strong esta super bn hecho o el de kuervo--lluvias de sangre k tienen producciones mayores y tambien videos de presentaciones en vivo o kosas asi..entrevista sjaja pta alguien k tengo algun buen kontakto kon el kanal podria hacer averiguaciones y ver k tan posible puede ser esto... seria fome!!
|
|
Vicente Roma
Villero

Cantidad de envíos: 113
Guarida: Dpto
Empleo /Ocios: Luthier/Guitarrísta/Estudiante
|
Tema: Re: Bríselas entra a Grabar Mar 25 Dic 2007 - 12:52 |
|
|
|
Felicitaciones Hernan y a los demás!
|
|
rauleitor
Hippie

Cantidad de envíos: 705
Guarida: KON-AIKEN
|
Tema: Re: Bríselas entra a Grabar Jue 17 Jul 2008 - 5:16 |
|
|
WENA HERNAN ARTO EXITO CON EL DEMO-..EN TOO CASO GRACIAS POR EL CD DE BRISELAS KE LE REGALASTE A LA BANDA LA VERDAD ESTAN WENOS LOS TEMAS.,.,Y LO OTRO EL DEMO DE TU BANDA ASTERION PA CUANDO POS?-.-.PA ESCUCHAR EN CD "EL ABOGADO DEL DIAULO" JAJA
YA WN-..Y EL TEMA DE ARMAR ALGO PA LA DIFUSION DE LAS BANDAS LOCALES SERIA WENO POR EJ ME BAJE EL THRASH TILL DETH 2 DE LOS THRASER CUARTETO Y LA VERDAD ESTA REWENO -.-.ESO TAMBIEN VA PAL SR KLAUDEITOR LES KEDO WENA LA GRABACION COMPADRE DE VERDAD WENA -.-.O ALGUN MODERADOR (HERNAN, BARRY, CLAUDIO)-.-.PODRIAN O PODRIAMOS ENTRE TODOS LOS DEL FORO RECOPILAR INFORMACION, TOKATAS, GRABACIONES Y COSAS ASI DE LAS BANDAS LOCALES Y PRESENTAR ALGO CONCRETO A LA AUTONAMA PAL CANAL 2
CONVERSEMOSLO EN LA REUNION (EL DRAMA KE CUANDO NOS JUNTAMOS HABLAMOS PURAS WEAS Y NOS DEDICAMOS A PURO TOMAR)
PA KE LA REUNION TENGA ALGUN SENTIDO DE "REUNION" Y NO SOLAMANTE SEA TOMATERA ///(JAJA EL WEON CON KE CARA DICE ESO SI SOY UN EBRIAK JAJA PA KE NO ME WEEN)
CHAVELA
|
|
paula_araucana
Popero

Cantidad de envíos: 71
Guarida: ...
|
Tema: Re: Bríselas entra a Grabar Dom 11 Ene 2009 - 21:59 |
|
|
em esta banda la primera vez que la escuche fue el cover de mira niñita , y lo encontre tan pasao a kk , q no kise seguir escuchando el demo , luego al pasar el tiempo ..unas personas me preguntaron sobre esta banda ya q son de tco ,,.. la wea es lejos me gusto mucho su "segundo demo " una mejora en las voces y la intrumentacion ... eso aunke las letras todavia me kopan creo q podrian mejorlas en el sentido de q sonaran no tan mamonas eso ... ahh podrian hacer el tema la poderosa muerte ... quedaria la rajaa
ahh todo en wena onda ... lo mejor es atreverse a hacer musika en letras en español
saluoda
|
|
Camilon
Blusero

Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple
|
Tema: Re: Bríselas entra a Grabar Lun 12 Ene 2009 - 5:07 |
|
|
TR00 dihorreaaaaaaaa