| |
Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
alma__fuerte
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Lun 12 Abr 2010 - 23:33 |
|
|
|
me acuerdo cuando llegué a la casa con la polrea de Virgin killer de los Scorpions... casi se murieron jojojojo = es power la carátula... ahí de vovi
|
|
|
|
Nergal
Slayer ´Till Death

Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Mar 13 Abr 2010 - 0:12 |
|
|
| alma__fuerte escribió: | me acuerdo cuando llegué a la casa con la polrea de Virgin killer de los Scorpions... casi se murieron jojojojo = es power la carátula... ahí de vovi |
es que yo cacho que mas que asustarse porque su hijo fuera satánico o alguna huea así, se deben haber espantado más por pensar en tener un hijo pedofilo.
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Mar 13 Abr 2010 - 0:17 |
|
|
seguramente.. pero mis papás la cuática me la dieron desde que comencé a vestirme como rockero.. cosa que hoy ya no es así..por motivos académicos.. y hasta hoy en día me wevean si voy a un recital '' deja esos tarros y la weá'' yo les explico que va mas allá de un gusto musical... es un estilo de vida... como me dijo un filósofo amigo mío
'' Mira wn .. pa que te quede bien clara la weá... un rockero tiene 3 tipos de sed.. Sed de Copete... Sed de Mujeres y Sed de Amigos'' Se lo expliqué a mis padres de esa forma y entendieron.. ser rockero no es andar vestido de una determinada forma.. en lo personal creo. que es sentir la weá como cuando estás que te cagas.. o sea '' INCONTROLABLE''
Saludos
|
|
|
|
iron_nelson
Nuevo

Cantidad de envíos: 22
Guarida: SANTIAGORE !
Empleo /Ocios: tokar guitarra, wear toamrme chelas aveces, jugar pc wn estudiar y weas
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Mar 13 Abr 2010 - 17:41 |
|
|
ajjajaa a mi al principio cuando era chiko mi viejo culiao me dijo k wea escuchai y me cacho unos cds de mago de oz jajaaja y no me dijeron nada tiempo despues fui a un concierto de ellos y me compre un pañuelo y salia el mono culiao asi una wea como un sacerdote k tenia una cruz al reves y me lo botaron y me empesaorn a decir k no escuchara esa wea k era sata y la wea io le dije le day color na mas, y despues toa la familia de mi mama weaba wn, son puros evangelicos culiaos k predican y no cumplen ni una wea de las k hablan los csm, tipikos weopnes de iglesia y la wea y le decian a mi vieja k io estaba en peligro y weas, pero io ni ahi cn la wea, le pare la makina a mis tios y les dije k cortaran su wea si es wea mia lo k io haga o escuche y despues nunka mas me wearon, y despues unos años despues mi mama estaba en el concierto de maiden gritando por dickinson y la wea y ahora lo ama yw eas, tambn escucha megadeth, metallica, kreator, violator y en fin muchas weas mas hasta destruction escucha ahora jajajaja como cambian las weas ajajjajaj
|
|
|
|
rocker_mxne

Cantidad de envíos: 2231
Guarida: la cuna de betoven XD
Empleo /Ocios: soy un chocman xD
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Mar 13 Abr 2010 - 20:50 |
|
|
un dia me compre una polera de maiden ace tiempo la wea jajaja todavia me keda grande xd el punto es k decian k era satanico y k no se entendia la wea k ablaban k era puro boche el punto es k un dia coloke una cancion y me preguntaron kien era y era maiden y me dijeron
-y esos wnes no hacen metal? yo respondi este es el heavy metal
lo curioso es k les kedo gustando y dejaron de ablar weas
|
|
|
|
tenebrion
Villero

Cantidad de envíos: 139
Guarida: mi casita y QUE WEAA
Empleo /Ocios: tarra,estudio
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Sáb 1 Mayo 2010 - 1:13 |
|
|
|
naa esa wea no es naa comparao con mi drama, ya q mi familia siempre habia tenido una formacion cristiana y la wea y de hecho alguna vez tbn perteneci a eso pero ya no,xd,la wea es q cuando empece a escuchar weas mas fuertes mis viejos me revisaban la musica y me borraban weas y me retaban y esas weas, ahora cmo q ya les da lo mismo despues de mi oposicion a las religiones y esas weas pero antes eran cabrones
|
|
|
|
Don_Quijote
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1251
Guarida: A donde me lleven los pies...
Empleo /Ocios: leer y salir...
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Sáb 1 Mayo 2010 - 12:12 |
|
|
Jajaja yo me acuerdo que cuando empece con Mago de oz mi vieja no me decía nada de hecho le gustaba la letra(exepto por los típicos gritos qlos que se manda jose andrea jaja)...
Después de un tiempo quize escuchar música mas dura... ya empese a escuchar Thrash, Death, etc etc... y al poco tiempo descubrí los maestros de Venom y hay mi vieja me empezo a webiar con que era medio satánico y weas... Después termine escuchando Black Metal, todos me webiaron desde mi familia obiamente hasta un amigo, y dije filo con todo wn "Mi rollo es el Rock" dijo Barón... y siempre nunca e querido estar mal con mi vieja po y ahora me asepta como metalero...
|
|
|
|
mattburton
Hippie

Cantidad de envíos: 366
Guarida: Between The Wheels
Empleo /Ocios: Bass Player
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Sáb 1 Mayo 2010 - 12:19 |
|
|
Mmmmmmmmmmmm a mi no me han webiado casi nada xD onda mi hermano comenzo escuchando rock mas pesado en un tiempo y como que mi vieja se adecuo a eso, como cuando yo tenia 9 años, entonces yo empece a escuchar metal , hay no me decia nada, solamente por la musica fuerte o alguna wea asi.
Despues cuando me empeze a adentrar mas, escuchar death black y esas manos, me decia te gusta esa musica? o si no entiendes lo que dicen? o weas asi xD.
Siempre me da risa xD, pero no me han hecho ningun atao al respecto.
|
|
|
|
santo lobo
Hippie

Cantidad de envíos: 426
Guarida: Temuko
Empleo /Ocios: Estudiante UFRO
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Sáb 1 Mayo 2010 - 12:38 |
|
|
Puta wn yo naci y me crie en una casa evangelica, de hecho lo fui hasta como los 17. Pero aun recuerdo lo malevolo que me sentia escuchando fear of the dark de maiden en mi pieza cuando tenia como 14. Mis viejos por las rexuxas ke webiaron, ke esa musica es del diablo y bla bla bla. pero despues se aburrieron de webiar y me dejaron escuchar metal trankilo. pero cuando empeze con el black volvio el webeo de que decian las letras y weas, pero en fin ya no dicen nada, ahora con mi vieja cabezeamos temas y weas, y se caga de la risa.
mis viejos nunka kisieron rockeros en la familia pero yo el mayor lo soy, mis otros dos hnos =, solo queda una nenita de 4 años ke igual kabezea con nosotros, Dios kiera!! no la contagie esta sociedad de mierda y sus modernismos.... Por una sociedad Metalera, Viva Quorthon, Viva Dead, Viva la ctm!! jajaja
|
|
|
|
fliba
Hippie

Cantidad de envíos: 580
Guarida: a warm safe place
|
|
|
|