| |
Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nergal
Slayer ´Till Death

Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios
|
Tema: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Miér 16 Jul 2008 - 3:26 |
|
|
Que chucha les dijeron en la casa cuando cacharon que rendian culto a satanás ?
Por mi parte no tube mucho atao con mis viejos, y ahora que toy mas grande menos.
Última edición por HeavyStuk el Vie 9 Oct 2009 - 2:17, editado 6 veces
|
|
|
|
Yiajuuu
Villero

Cantidad de envíos: 255
Guarida: Kotipeltonopolis
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Miér 16 Jul 2008 - 4:34 |
|
|
mmm...no me dijieron nada!!! alguna ves satánica pero jugando... mi viejo escuxa king diamond jajajaj
|
|
|
|
lcessard
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 1781
Guarida: tco city
Empleo /Ocios: shego el lecheerooo!!
|
|
|
|
fuck me rock
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1175
Guarida: Temurock - Conce
Empleo /Ocios: Dormir, beber... Estudiante de Cs. Políticas y Administrativas
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Miér 16 Jul 2008 - 17:28 |
|
|
ajaoajoajojoaojaj....
imaginate a mi!
somos tres hnos.. io soi la unika mujer... mi madre evangelika... mi hermano mayor cabo de la marina e hijo perfecto.. mi hno chiko de esos kabros chikos mamones ke ya no kedan...mi padre siempre kiso niña.. i siempre kiso a una niña de casa, ke hiciera galletas i toas esas weas... imaginate pa in padre encontrar a su hija de 15 años en el hospital intoxicada etilicamente! más aún, sobre su cuerpo una polera de motörhead y puros weones vestidos de negro afuera del box... en fin... sólo me tira tallas acerca de mis juntas i weas asi, peor iwal me kieren =)
|
|
|
|
TholDraug
Villero

Cantidad de envíos: 150
Guarida: Tco
|
|
|
|
OrioN

Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Miér 16 Jul 2008 - 20:53 |
|
|
hjaa,, a mi no me dejeron nada,
todo super piola, incluso mi vieja no savia lo que escuchaba, m,i vieja es peluquera y una ves un wn chascon le pregunto acaso yo era metalero, mi vieja quedo marcando ocupao xD, no tenia idea de lo que era el metal, y le dijo al wn que no, que yo no era eso, pero lo que si me ustaba verstirme de negro, fue ahy cuando le dije, mama , soy metalero, si alguien mas te pregunta, dile que si, porque mas que segiro el wn q pregunto lo que yoe escuchaba debe aver pensado, "UTA EL WN POSER" o algo asi, en too caso, mi vieja tanto que a escuchado mi musica, que tiene hasta sus grupos favoritos, como por ejemplo en mis inicios yo escuchaba tierra santa, y mi vieja se save todos los temas xD, al igual que gun n roses y maiden, a mi vieja le ncanta la voz de dickinson,. en too caso a quien no po xd !! un tio que es paco en santiago me pregunto acaso era gotico o algo asi, le dije metalero , y me dijo aaa, si los caxo,,., y nada mas ,,
a deberas xD,, una ves en la casa de una tia, un primo puso la rock n pop y estaban dando un concierto de mtallica y mi tia dijo, VAMOS A TERMINAR TODOS CON TORTICOLIS ESCUCHANDO Y CABESEANDO LA CABEZA MIENTRAS COMEMOS, me dio risa esa wea jajaha ...
|
|
|
|
The Embryo

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Miér 16 Jul 2008 - 21:06 |
|
|
|
No veo qué podrian decirme... mi comportamiento sigue siendo el mismo... me webiaban más por las horas de llegada y el estado en el que podría llegar a la casa. Lo que sí, más de alguna vez me webiaron por la presentación nada más porque, obviamente, pa encontrar un trabajo (cuando tenía como 18 trabajé por 1era vez de forma remunerada, con horarios, etc) una de las cosas escenciales como saben todos es la presentación personal, (nada del otro mundo). Nunca tuve dramas por la pregunta que refiere el topic... además no recuerdo haber dicho expresamente "soy metalero" encuentro que me quedaba muy grande la palabra en ese tiempo cuando era más pequeño. Y, actualmente, menos me encasillaría con nombres aunque claramente podría decir a lo que "NO pertenezco".
|
|
|
|
lcessard

|
|
|
|
Rodrigo L.D.
Blusero

Cantidad de envíos: 842
Guarida: Santiasco
Empleo /Ocios: Audio / Informatica
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Miér 16 Jul 2008 - 21:42 |
|
|
a mi, fue fome, cuando llené mi pieza de guaguas muertas (te acorday cesar!! ja jaj a ) mis viejos en ves de aleccionarme, se cagaron de la risa.
y de ahi que me dicen que tengo pacto con el cachúo haa ja jaj aj a XD
|
|
|
|
lcessard

|
|
|
|
Niko_Ween

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Miér 16 Jul 2008 - 22:19 |
|
|
por mi lado cuando empese ningun antao porq escuchaba no me vestia de negro ni una wea tenia como 10 años , a los 11 a mi primera tokata y nunca decia q iba a esas weas porq no me iban a dejar inventaba cualquer chama,pero yano pero igual me webean dicen q me visto como maricon y mi vieja no me compra nada de lo q yo kero, pa q decir las juntas me vieran con ustedes mi vieja se mata wn jaja ma encima dice q me veo ordinario y la wea .
igual me webea pero como q ahora siempre q pongo conciertos le gustan se rie como se mueben los wns y wea ,yo le digo q kero ser como ellos ,llegar a ser un buen musico y wea en eso me apoyan caleta si jaja
|
|
|
|
ToRooX
Battle Song

Cantidad de envíos: 3315
Guarida: Mi pieza
|
|
|
|
Ëowyn
Villero

Cantidad de envíos: 324
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: ...
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Jue 17 Jul 2008 - 3:39 |
|
|
no me han dixo niuna wea ..siempre he sido webea pa mis cosas!! y naa ellos en su tiempo tb escuxaron bandas clasiconas!!... me dicen que soy media satanica hjajja porque hablo weas!! pero nada mas! la musica que escuxo ahora no les tinca pa na pero igual nomas que mi viejo basila con los temas de immortal obligao jua no si le gusta, y no es xama! si eso!...
pero si me dijieran algo los wns los quemo!! j
uajua jajuwjhakwj
na broma ...si los amo..ay me puse mamona ...debe ser que ya estoy xamblea!
|
|
|
|
Arandir
Hippie

Cantidad de envíos: 402
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Jue 17 Jul 2008 - 3:51 |
|
|
| Ëowyn escribió: |
pero si me dijieran algo los wns los quemo!! j
uajua jajuwjhakwj
na broma ...si los amo..ay me puse mamona ...debe ser que ya estoy xamblea! |
jajaja, es bkn tar chambleao xD
Emmm... aer, creo ke con mis viejos nunca han habio ataos asi cuaticos.... esque = re poco estoy en la casa, pero cuando empezé a meterme en el mundo del metal, como que no fue mucho mi cambio (como que siempre he sido = , solo que despues me meti mas a fondo y me estoy metiendo mas a fondo, si = soy joven aun....)
|
|
|
|
JALO
Hippie

Cantidad de envíos: 672
Guarida: TEMUCO CHILE
Empleo /Ocios: MUSICA, PINTURA Y VIDEO
|
Tema: Re: Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... Jue 17 Jul 2008 - 10:40 |
|
|
Ni tanto drama. Soy mas progresivo que metalero. Ademas soy mas bien piola...aunque me querian exorcizar cuando hice un retrato del diaulo con tempera. Era una performance artistica no muy bien apreciada ni comprendida...
Lo que si sacò ronchas fue cuando me deje el pelo largo...lo mas suave ke me decian en la casa era delincuente. Una vez me pare fuera de mi casa con pelo largo y sin afeitarme y vestido como hippie y justo se acercaron unos canutos, me cacharon y se pusieron a predicar en la vereda del frente. Yo prendi un cigarro y me reia pa dentro. La predica del wn decia mas o menos asi: 'Yo hermanos, igual transite por el camino facil del vicio, el alcochol y las tentaciones mundanas, pero el señor me hizo ver la luz y me entregó la mision de encauzar a quienes se alejan del camino de la vida...'..acto seguido unos canticos y el wn que se acerca a entregarme un folleto de su iglesia. ...
|
|
|
|
| |
Papá Mamá, soy Rockero o Metalero ... |
|
|