TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Divagación off topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
fliba
Hippie
Hippie

Femenino
Cantidad de envíos: 580
Guarida: a warm safe place

MensajeTema: Divagación off topic   Dom 8 Mayo 2011 - 22:43

Leía una noticia (que el 99% de los del foro tienen que haberla leido ya en el facebook de alguien a estas alturas) "Decir malas palabras alivia el dolor físico" y solo pensé que esto es un foro... un lugar para difundir el debate y al final no pasa ná, para quedar por super sabio (el weon con más google) se limita a citar orígenes, fuentes y no sé, o sea ESTÁ BIEN, el foro es de rock, se supone que la gente aquí se reune a hablar de rock pero limitandose a las leyes toy en off topic así que no molesto a nadie con esta threads sin pies ni cabeza.

No es que tenga mucho repertorio pero a veces siento que quisiera tener un lugar dode poder quejarme crudamente de todo lo que me enferma me intoxica y me desagrada de mi entorno y de mi misma y la wea me da más rabia que la mierda pero me la termino tragando toda y al final en vez de aliviar el dolor físico con malas palabras termino guardándome las malas palabras e infringiendome el dolor físico que es un despropósito total desde la perspectiva de una persona que intenta ser racional en sus deciciones PERO A LA MIERDA. Me duele la cabeza de tanto dar vueltas en nada y terminar siempre donde empecé ¿es acaso el principio el único final? Marea esto aquí, no entiendo si la idea hay que pulirla perfecta antes de presentarla o ponerse de acuerdo, al final son interminables soliloquios concatenados y la humanidad dista de ser una obra maestra y me avergüenzo de lo que sea que nos haya creado. ¿nosotros mismos? QUE RAAAAAAABIAAAAAAAAAA

algo así pero no entiendo para donde voy.
Si la gente no empieza a sintonizar para megapensar nos van a ganar las máquinas o los humanoides y vamos a terminar......
Spoiler:

IGUAL.

Solo un poco de paranoia o basura floreada, póngale como quiera. No tengo con quién más compartir los sentimientos, "te elijo a ti foro"
Ver perfil de usuario
sefu
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 267
Guarida: Temuko

MensajeTema: Re: Divagación off topic   Lun 9 Mayo 2011 - 11:11

odias al demiurgo
Ver perfil de usuario
fliba
Hippie
Hippie

Femenino
Cantidad de envíos: 580
Guarida: a warm safe place

MensajeTema: Re: Divagación off topic   Lun 9 Mayo 2011 - 16:58

No.

Odio la palabra.
Ver perfil de usuario
kristoforus
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 254
Guarida: Other Reality

MensajeTema: Re: Divagación off topic   Miér 11 Mayo 2011 - 22:10

Yo se donde voy, pero si voy, al final no es donde quiero ir, asi que no ire, me quedare impávido.
Ver perfil de usuario

Divagación off topic

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: General :: Off Topic -