TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
Ophelia
Hippie
Hippie

Femenino
Cantidad de envíos: 720
Guarida: La mía :B

MensajeTema: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Lun 7 Mar 2011 - 23:55

METAL EXTREMO XI VERSION, UNBLESSED (DEATH BLACK STGO), FUTHAN (BLACK METAL TEMUKO) ACRIMONIOUS (BLACK METAL CONCEPCION)
BLACK MOON (BLACK METAL CONCEPCION) HADES INC (THRASH CONCEPCION) MENTAL DISORDER (DEATH METAL TEMUKO), SABADO 2 DE ABRIL, DISCOTEQUE TRIBAL 15:00 HORAS

para que los que no cachan la discoteque tribal es el ex castillo =)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por motivos de fuerza mayor vamos a suspender hasta nuevo aviso la onceaba versión de este evento.

Las razones son principalmente las siguientes:

Para producir este show nos unimos entre la discotheque TRIBAL (Ex Castillo) y nosotros AM. El trato consistía en que TRIBAL, por tener un lazo directo con la ciudad de Concepción, traería tres bandas de esas tierras: BLACK MOON – HACER INC – ACRIMONIOUS, mientras que nosotros invitaríamos a FUTHAN, MENTAL DISORDER y a los Santiaguinos de UNBLESSED.

Lamentablemente, debido a un error por parte de un integrante de ACRIMONIOUS y que también es músico de HADES INC, persona con la cual se llevaron a cabo todos los contactos telefónicos, no consideró real que el show se iniciara puntualmente a las 15:00 hrs. y terminara a las 21:30 hrs. como es costumbre en nuestras producciones, en un tercer llamado telefónico, donde fui categórico en precisar que efectivamente la hora indicada era la correcta me indico que estarían imposibilitados de venir por razones laborales, ya que algunos integrantes saldrían de sus trabajos pasadas las 15:00 hrs. lo que les imposibilitaba tocar en los lugares que les correspondían, segundos y tercero.

Debido a este incidente el coproductor TRIBAL decide retirarse del show y dejarnos la fecha desocupada.

Como ya estaban las expectativas creadas para este show, decidimos mantener el 2 de abril, pero no hacer el METAL EXTREMO XI y en su lugar producir una nueva versión de los RITUALES, la que correspondería a su tercera edición.

Las bandas serán:
. MEGIDDO (Black metal de Valdivia).
. FUTHAN (Black metal Temuko).
. MENTAL DISORDER (Death grind Temuko).
. TYRANNICAL (Death – Thrash Temuko).
. DETEST (Black metal Valdivia).

Las entradas bajaran de precio a $1.500 preventa y $2.500 en puerta

Referente a las bandas UNBLESSED y BLACK MOON nos comprometemos a traerlas en la próxima fecha del METAL EXTREMO XI.

Gastón Lobos Almirall
Responsable AM. Prod.

A ESPERAR EL PRÓXIMO METAL EXTREMO PERO SIN DESANIMARSE QUE HABRÁ TOCATA IGUAL =)

Última edición por Ophelia el Lun 14 Mar 2011 - 14:51, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Klaudeitor
MODERADEITOR
MODERADEITOR

Masculino
Cantidad de envíos: 1432
Guarida: temukoko
Empleo /Ocios: Estudiante Ing UFRO

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Mar 8 Mar 2011 - 0:37

un buen retiro espiritual de semana santa

url= http://www.myspace.com/pilsenerattack /url
Ver perfil de usuario http://www.thrasherquarteto.cl.tc
JaO
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 2302
Guarida: Temuco.
Empleo /Ocios: Varios

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Mar 8 Mar 2011 - 2:51

se viene malula la cosa oajajojoa
buen panorama aparte no avia vuelto a escuchar de Hades inc del metalfest del 2008 eran buenos los qliaos demas me pego una vuelta
Ver perfil de usuario
felijoint

Masculino
Cantidad de envíos: 1938
Guarida: la cabaña, perrera-bar
Empleo /Ocios: psicoeducador, pilsenero y palomero profecional.

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Mar 8 Mar 2011 - 5:36

Klaudeitor escribió:
un buen retiro espiritual de semana santa

yo voy......
Ver perfil de usuario
paxelo

Masculino
Cantidad de envíos: 1519
Guarida: Mi nido de Ratas
Empleo /Ocios: Musico, empaquetador de supermercados, estudiante

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Mar 8 Mar 2011 - 10:42

voy

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/paachelo
Nazgul

Masculino
Cantidad de envíos: 1549
Guarida: Mordor....mas conocido como Angol XD

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Mar 8 Mar 2011 - 11:31

BUENA cheers !!!

De allá soy Very Happy
Ver perfil de usuario
OrioN

Masculino
Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Miér 9 Mar 2011 - 1:21

esta tasante metalero
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everytim3_i_die
juaco_94
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 18
Guarida: temuco

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Miér 9 Mar 2011 - 21:24

wenaaaa \m/
Ver perfil de usuario
Otto
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 34
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: en búsqueda de aquello.

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Miér 9 Mar 2011 - 23:19

Interesante, veré junto a mis abogados como anda mis fondos para esa fecha, pero las ganas no me faltan.
Se ve bien boniwis
Ver perfil de usuario
Don_Quijote
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1251
Guarida: A donde me lleven los pies...
Empleo /Ocios: leer y salir...

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Vie 11 Mar 2011 - 15:56

La concha de su madre, me voy a la mierda Smile ahí estaremos!
Ver perfil de usuario
felijoint

Masculino
Cantidad de envíos: 1938
Guarida: la cabaña, perrera-bar
Empleo /Ocios: psicoeducador, pilsenero y palomero profecional.

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Lun 14 Mar 2011 - 14:52

Por motivos de fuerza mayor vamos a suspender hasta nuevo aviso la onceaba versión de este evento.

Las razones son principalmente las siguientes:

Para producir este show nos unimos entre la discotheque TRIBAL (Ex Castillo) y nosotros AM. El trato consistía en que TRIBAL, por tener un lazo directo con la ciudad de Concepción, traería tres bandas de esas tierras: BLACK MOON – HACER INC – ACRIMONIOUS, mientras que nosotros invitaríamos a FUTHAN, MENTAL DISORDER y a los Santiaguinos de UNBLESSED.

Lamentablemente, debido a un error por parte de un integrante de ACRIMONIOUS y que también es músico de HADES INC, persona con la cual se llevaron a cabo todos los contactos telefónicos, no consideró real que el show se iniciara puntualmente a las 15:00 hrs. y terminara a las 21:30 hrs. como es costumbre en nuestras producciones, en un tercer llamado telefónico, donde fui categórico en precisar que efectivamente la hora indicada era la correcta me indico que estarían imposibilitados de venir por razones laborales, ya que algunos integrantes saldrían de sus trabajos pasadas las 15:00 hrs. lo que les imposibilitaba tocar en los lugares que les correspondían, segundos y tercero.

Debido a este incidente el coproductor TRIBAL decide retirarse del show y dejarnos la fecha desocupada.

Como ya estaban las expectativas creadas para este show, decidimos mantener el 2 de abril, pero no hacer el METAL EXTREMO XI y en su lugar producir una nueva versión de los RITUALES, la que correspondería a su tercera edición.

Las bandas serán:

. MEGIDDO (Black metal de Valdivia).

. FUTHAN (Black metal Temuko).

. MENTAL DISORDER (Death grind Temuko).

. TYRANNICAL (Death – Thrash Temuko).

. DETEST (Black metal Valdivia).

Las entradas bajaran de precio a $1.500 preventa y $2.500 en puerta

Referente a las bandas UNBLESSED y BLACK MOON nos comprometemos a traerlas en la próxima fecha del METAL EXTREMO XI.

Gastón Lobos Almirall

Responsable AM. Prod.

fuente http://www.facebook.com/note.php?note_id=10150161314935803

habra que ir nomas xD
Ver perfil de usuario
sureño
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1013
Guarida: villarrica pueulo

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Mar 15 Mar 2011 - 9:16

se ve bastante buena la cosa... ahora a ver mis turnos y ver las lucas pa confirmar mi asistencia... pregunta de rigor... sigue habiendo precio de preventa pa la gente fuera de temuco que llegue con pasaje del dia en mano o no???
Ver perfil de usuario
Don_Quijote
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1251
Guarida: A donde me lleven los pies...
Empleo /Ocios: leer y salir...

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Mar 15 Mar 2011 - 19:56

Uff que lástima no poder escuchar ni ver a esas bandas, aunque se ve buena la cosa con Meggido.
Ver perfil de usuario
Nazgul

Masculino
Cantidad de envíos: 1549
Guarida: Mordor....mas conocido como Angol XD

MensajeTema: Re: Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER   Mar 15 Mar 2011 - 20:51

Igual se ve piola la cosa, y por el precio, que mas quieren Very Happy ?¿
Ver perfil de usuario

Metal extremo Xl Versión (suspendido) PERO... LEER

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Eventos :: Tocatas Regionales -