|
23 Razones para ser vegetariano.
5
3
6
| |
23 Razones para ser vegetariano. |
|
|
| Autor |
Mensaje |
kristoforus
Villero

Cantidad de envíos: 254
Guarida: Other Reality
|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 15:18 |
|
|
La vitamina B12 es necesaria, las mujeres embarazadas lo necesitan, los niños en desarrollo lo necesitan, dado la lista de argumentos, que diste para empezar todo esto puedo seguir deduciendo que de vegetales no se puede vivir, los huevitos y la lechita vienen de procesos industrializados gigantescos y de animales implicados en el tema , ahora a diferencia de nosotros lo omnivoros, las vaquitas y corderitos, ademas de tener un sistema digestivo diferente el de nosotros solo por la degradación intestinal, lo tienen porque necesitan aprovechar al máximo el bajo aporte de nutrientes y hierro que tienen los vegetales, como nosotros no tenemos 4 estómagos, se nos hace muy difícil vivir solo de verduras, necesitaríamos comer kilos y kilos para tener el aporte de hierro necesario para nuestra salud, y si de vitamina b12 hablas, es obvio que los huevos y leche no vienen de las plantitas, y tambien es obvio que el proceso industrial que crea eso no es muy agradable de ver, los humanos si estamos en condiciones de comer y carne y también de vegetales. no por una actitud social si no por necesidad, pregúntale a Inuit si bajo condiciones de 40 grados bajo 0, va a vivir solo de vegetales, el equilibrio es lo mejor no los excesos...
Última edición por kristoforus el Jue 17 Feb 2011 - 15:22, editado 1 vez
|
|
|
|
Jorgeitor
Blusero

Cantidad de envíos: 927
Guarida: Temucoito
|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 15:21 |
|
|
| Kanwulf escribió: | | Jorgeitor escribió: | | ENTRE UN ASADO AL HORNO O AL PALO Y UNA PARRILLADA DE LECHUGA Y TOMATE NO HAY POR DONDE PERDERSE |
Para una persona ignorante como tu que no tiene la mas mínima idea de nutrición y bienestar, claro pues, no hay por donde perderse, lógico que la carne es lo mejor. |
SIN PICARSE SIPO
|
|
|
|
Kanwulf
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 3489
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor
|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 15:21 |
|
|
| Jorgeitor escribió: | | Kanwulf escribió: | | Jorgeitor escribió: | | ENTRE UN ASADO AL HORNO O AL PALO Y UNA PARRILLADA DE LECHUGA Y TOMATE NO HAY POR DONDE PERDERSE |
Para una persona ignorante como tu que no tiene la mas mínima idea de nutrición y bienestar, claro pues, no hay por donde perderse, lógico que la carne es lo mejor. |
SIN PICARSE SIPO |
Pero acaso es mentira eso que dije?
|
|
|
|
Kanwulf

|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 15:27 |
|
|
| kristoforus escribió: | La vitamina B12 es necesaria, las mujeres embarazadas lo necesitan, los niños en desarrollo lo necesitan, dado la lista de argumentos, que diste para empezar todo esto puedo seguir deduciendo que de vegetales no se puede vivir, los huevitos y la lechita vienen de procesos industrializados gigantescos y de animales implicados en el tema , ahora a diferencia de nosotros lo omnivoros, las vaquitas y corderitos, ademas de tener un sistema digestivo diferente el de nosotros solo por la degradación intestinal, lo tienen porque necesitan aprovechar al máximo el bajo aporte de nutrientes y hierro que tienen los vegetales, como nosotros no tenemos 4 estómagos, se nos hace muy difícil vivir solo de verduras, necesitaríamos comer kilos y kilos para tener el aporte de hierro necesario para nuestra salud, y si de vitamina b12 hablas, es obvio que los huevos y leche no vienen de las plantitas, y tambien es obvio que el proceso industrial que crea eso no es muy agradable de ver, los humanos si estamos en condiciones de comer y carne y también de vegetales. no por una actitud social si no por necesidad, pregúntale a Inuit si bajo condiciones de 40 grados bajo 0, va a vivir solo de vegetales, el equilibrio es lo mejor no los excesos... |
OBVIAMENTE los huevos y la leche vienen de animales, si no comiese esto ni ninguno de sus derivados, estariamos hablando de VEGANISMO, no de VEGETARIANISMO. Y si compadre, se puede vivir de solo vegetales. Hace poco hicieron un experimento en la Universidad Santo Tomás, en el cual los alumnos de Nutrición, durante 3 meses, llevaron una estricta dieta vegana (no carne, no huevos, no leche ni ningun derivado lacteo), y nutricionalmente hablando, ellos no carecian de nada, pues nuestro sistema digestivo es EXTREMADAMENTE similar al de cualquier animal hervivoro mas que el de algún animal carnivoro. Tomemos el ejemplo del chancho , nuestra fisiología es prácticamente idéntica a la de este animal, siendo este... hervivoro, y hay algún animal carnivoro que tenga estas extremas similitudes con nosotros?. Creo que aca el debate no es nutricional, pues las evidencias contra el carnivorismo son aplastantes; yo creo que aca el debate va mas por cuestionamientos filosóficos y/o ideológicos. Saludos.
|
|
|
|
kristoforus
Villero

Cantidad de envíos: 254
Guarida: Other Reality
|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 15:33 |
|
|
error viejito, el chancho no es herbívoro... es omnivoro y claro que no carecían de nada porque o no estaban embarazados o con grandes requerimientos vitaminicos, si escalas, si estas cazando, como los antiguos pueblos, si vives constantemente en agobio físico, necesitas mucho mas aparte de lo que te dan las vegetales, respeto tu opinión pero no la comparto.
de hecho en lo unico que si coincido es que en la salud la diferencia la marca comer como un cerdo o equilibradamente.
|
|
|
|
Kanwulf

|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 15:38 |
|
|
|
Eso se merece un gracias.
|
|
|
|
merol
Villero

Cantidad de envíos: 160
Guarida: por aki... por alla
Empleo /Ocios: tesista, constructor, padre, musico
|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 15:42 |
|
|
| Kanwulf escribió: | | merol escribió: | compadre Kanwulf, el hombre al igual que algun otro animal carnivoro desde la prehistoria que es un cazador (carnivoro, y mi concepto de equilibrio), que con el paso del tiempo aprendio a recoletar, para luego llegar al sedentarismo y con ello el auto cultivo no solo de vegetales sino tambien la crianza de animales para su consumo (omnivoro), este tipo de alimentacion se ha llevado a cabo desde siempre en la existencia del hombre, por ende su condicion de carnivoro y herbivoro es innegable pues tales condiciones estan incertos en nuestro ADN, ahora bien si por alguna razon cultural o simple desicion personal un ser humano es vegetariano, es solo algo personal, pero esto no quiere decir que el consumo de carne sea malo (solo los excesos son dañinos).
Saludos. |
Compadre merol , es completamente innegable que el hombre fue cazador, y luego recolector, ahi nada que discutir, pero en lo que si discuto es que "en nuestro ADN seamos carnívoros" Eso es completamente falso, sino averigua un poco de genotipos y lo comprobarás. Respecto a que comer carne sea malo, por supuesto que sostengo esto, y si esto no es por un asunto emocional (maltrato animal, tortura animal, etc.) lo es por el asunto nutricional, que son las razones que di arribita. La compensación de carne entre Sabor-salud, de ningún modo se justifica, pues la carne es rica (lo digo como carnívoro que fui), pero es desproporcional a todo el daño que nos hace (grasas saturadas, venenos, químicos transgénicos, proteínas noscivas, enfermedades cardio-vasculares, diabetes, hipertensión, osteoporosis, etc, etc, etc.) Si esto no hace que COMER CARNE SEA MALO, entonces sinceramente no imagino que es malo para ti compadre. Saludos. |
malo para mi son los exesos de comida en general, los procesos industriales (modificacines geneticas de VEGETALES Y SEMILLAS, mayuscula pues de vegetales se alimenta a los animales productores de carne) que adulteran los alimentos que a largo plazo puede traer consecuencias tan feas como el cancer y mucho de lo qeu dijiste arriba con respecto a la carne (como por ahi alguien dijo, ya son pocas las personas que solo consumen productos directo de la huerta), y a esto sumemosle la accion de pesticidas, y si estamos condicionados para comer carne pues si no lo estuvieramos no tendriamos la anatomia osea ni la musculatura facial para hacerlo, asi como a la inversa una vaca no esta concicionada para comer carne y por tal motivo no lo hace.
|
|
|
|
Kanwulf

|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 15:56 |
|
|
|
Aca nuestra morfología no define que debemos y que no debemos comer, esto es simplemente algo nutricional, si a punta de verduras satisfacemos todas nuestras necesidades alimenticias, donde queda tu "postulado de "debemos comer carne"? Si aca creo yo la defición del problema es clara, los que comer carne priorizan el sabor a la salud, y los vegetarianos al "al revez", pues hay comidas vegetarianas extremadamente deliciosas, pero hay algo carnivoro que sea tan rico como saludable? NO.
|
|
|
|
kokol
Hippie

Cantidad de envíos: 551
Guarida: mi ks, mi water, mi cama xD
Empleo /Ocios: rr.pp. y prod.eventos
|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 15:58 |
|
|
CARNEEEEEEEEEEEE
SANGREEEEEEEEEEEEEEEEEE
|
|
|
|
Mysticism
Nuevo

Cantidad de envíos: 25
Guarida: TRANSILVANIAN
|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 16:07 |
|
|
informence para los vegetarianos mariconcitos..... yo hablo mucho estos temas con gente que si sabe como los nutricionistas o profes de ed. fisica Y LA CARNE ES UNA DE LAS COSAS FUNDAMENTALES PARA TODO mucha proteina fibra entrega a los organismos...... la mayoria de los vegetarianos q conosco son homosexuales q cuando chico sus tios o pades los toketeaban mucho ademas de ser debiles sin fuerza por comer puras ramas y raices rqlas.... otra cosa que mierda hablan leche de soya?? carne de soya??? harina integral?? que mierda !! leche dañina?? que estan hablando weones concuerdo con mi compadre jorgeitor hay q comer carne ojala todos los dias ....
HAY ANIMALES Q LOS CRIAN PARA MATARLOS " VACAS , POLLOS, OVEJAS" ASI Q NO SE PONGAN DEFENSORES LOS CHUCHA SU MARE QUE PARA ESO CRIAN A ESOS ANIMALES
"23 RAZONES PARA SER VEGETARIANOS" MIRA LA WEA DE MIERDA TRISTES TIPOS
|
|
|
|
Mysticism
Nuevo

Cantidad de envíos: 25
Guarida: TRANSILVANIAN
|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 16:09 |
|
|
|
la carne es saludable tanto como carnes rojas y blancas... por favor tienen q informarse como mierda no saben esto que es algo basico.....
|
|
|
|
Kanwulf

|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 16:13 |
|
|
| Mysticism escribió: | informence para los vegetarianos mariconcitos..... yo hablo mucho estos temas con gente que si sabe como los nutricionistas o profes de ed. fisica Y LA CARNE ES UNA DE LAS COSAS FUNDAMENTALES PARA TODO mucha proteina fibra entrega a los organismos...... la mayoria de los vegetarianos q conosco son homosexuales q cuando chico sus tios o pades los toketeaban mucho ademas de ser debiles sin fuerza por comer puras ramas y raices rqlas.... otra cosa que mierda hablan leche de soya?? carne de soya??? harina integral?? que mierda !! leche dañina?? que estan hablando weones concuerdo con mi compadre jorgeitor hay q comer carne ojala todos los dias ....
HAY ANIMALES Q LOS CRIAN PARA MATARLOS " VACAS , POLLOS, OVEJAS" ASI Q NO SE PONGAN DEFENSORES LOS CHUCHA SU MARE QUE PARA ESO CRIAN A ESOS ANIMALES
"23 RAZONES PARA SER VEGETARIANOS" MIRA LA WEA DE MIERDA TRISTES TIPOS
|
- LA CARNE ES UNA DE LAS COSAS FUNDAMENTALES PARA TODO - ademas de ser debiles sin fuerza por comer puras ramas y raices rqlas - La leche no es dañina
Ahhh no si tai super informado xD
|
|
|
|
kokol
Hippie

|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 16:17 |
|
|
mmm... los vegetarianos deben estar tomando pastyillas culias pa agregar las proteinas a su cuerpo.. siiiiii (tono ironico) es mas sano empastillarse ke consumir carne
CARNE!!! SANGRE!!!
|
|
|
|
Kanwulf

|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 16:20 |
|
|
|
Ohhh que eres mala tu kokol comiendo carne, tomando sangre y leyendo la biblia satanica, puedo ser como tu? LOL
|
|
|
|
kokol
Hippie

|
Tema: Re: 23 Razones para ser vegetariano. Jue 17 Feb 2011 - 16:23 |
|
|
|
eso jamas ... para eso tambien tandrias ke aprender a castrar con los dientes....eso si es ser mala!
|
|
|
|
| |
23 Razones para ser vegetariano. |
|
|
| Página 2 de 9. |
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  |
|
| Permiso de este foro: |