privé
Villero

Cantidad de envíos: 269
Guarida: Nóvgorod
Empleo /Ocios: itinerante
|
|
rocker_mxne
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2231
Guarida: la cuna de betoven XD
Empleo /Ocios: soy un chocman xD
|
Tema: Re: CIERRO O NO CIERRO EL FORO??? Sáb 15 Ene 2011 - 16:38 |
|
|
| Admin escribió: | Gracias cauros!!!!
| rocker_mxne escribió: | si lo cerray el primero k aria otro foro seria yo y si me da paja y lo cierro vendria otro y otro asta k la wea se chacree y todos nos mandemos a cambiar
lo ideal es k no pero la desision es tuya asi k ace lo k keray compa |
a este pendejo seria el primero en banearlo, por algo todos sus pares de la sub-15 me comentan por msn que estay cagado de la cabeza jajaj
saludos!! |
media wea po pero la wea es k le preguntay al foro si se cerray el foro y eso tmb es como preguntarle a un empleado si lo echo de la pega o algo asi .tmb x k los qlos sub 18 dicen weas no are mas tokatas sub 18 llevo escuchando desde octubre k ellos mismos aran sus weas y k las agan po ,y cuando dije la wea ( ace lo k keray )me referia a k deji de pensar en estos weones si son un caxo y te tienen chato cierra la wea y si le teny aprecio o senti k lo k aci es importante dejalo kmo ta a esa wea me referia pero te digo altiro k no eres indispensable (si te ofendi sorry o si te enojaste tmb no iba con esa intencion pero uno tiene k velar x uno mismo antes de velar x los demas y a esa wea me keria referir )
|
|
felijoint
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 1938
Guarida: la cabaña, perrera-bar
Empleo /Ocios: psicoeducador, pilsenero y palomero profecional.
|
Tema: Re: CIERRO O NO CIERRO EL FORO??? Miér 19 Ene 2011 - 5:48 |
|
|
| rocker_mxne escribió: | | Admin escribió: | Gracias cauros!!!!
| rocker_mxne escribió: | si lo cerray el primero k aria otro foro seria yo y si me da paja y lo cierro vendria otro y otro asta k la wea se chacree y todos nos mandemos a cambiar
lo ideal es k no pero la desision es tuya asi k ace lo k keray compa |
a este pendejo seria el primero en banearlo, por algo todos sus pares de la sub-15 me comentan por msn que estay cagado de la cabeza jajaj
saludos!! |
media wea po pero la wea es k le preguntay al foro si se cerray el foro y eso tmb es como preguntarle a un empleado si lo echo de la pega o algo asi .tmb x k los qlos sub 18 dicen weas no are mas tokatas sub 18 llevo escuchando desde octubre k ellos mismos aran sus weas y k las agan po ,y cuando dije la wea ( ace lo k keray )me referia a k deji de pensar en estos weones si son un caxo y te tienen chato cierra la wea y si le teny aprecio o senti k lo k aci es importante dejalo kmo ta a esa wea me referia pero te digo altiro k no eres indispensable (si te ofendi sorry o si te enojaste tmb no iba con esa intencion pero uno tiene k velar x uno mismo antes de velar x los demas y a esa wea me keria referir ) |
esa es la actitud!
|
|