Nergal
Slayer ´Till Death

Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios
|
Tema: Re: feliz navidad cauros Sáb 25 Dic 2010 - 6:07 |
|
|
loco! pico con la hueá de navidad ...lo único importante es que en esta fecha es la unión con la familiar ...y las hueá de los regalos por lo menos por mi lado, los familiares más viejos en mi familia saben que lo importante no es lo que reciban materialmente, es la unión familiar . (es una fecha aunque les guste o no, cristianos anticristianos ==> para compartir)
y la hueá del consumismo, yo la aplico a mi hermanita chica ...es la más favorecida en estas fechas ...porque es la persona más importante en mi horizonte. (la tape en regalos) .
A una niño(a) chico no se le puede explicar, las cosas del consumismo, cristianismo etc etc... y excluirlos de esta celebración ...ellos solo quieren abrir los regalos y ser felices .
|
|
paxelo
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 1519
Guarida: Mi nido de Ratas
Empleo /Ocios: Musico, empaquetador de supermercados, estudiante
|
Tema: Re: feliz navidad cauros Sáb 25 Dic 2010 - 11:46 |
|
|
| Nergal escribió: | loco! pico con la hueá de navidad ...lo único importante es que en esta fecha es la unión con la familiar ...y las hueá de los regalos por lo menos por mi lado, los familiares más viejos en mi familia saben que lo importante no es lo que reciban materialmente, es la unión familiar . (es una fecha aunque les guste o no, cristianos anticristianos ==> para compartir)
y la hueá del consumismo, yo la aplico a mi hermanita chica ...es la más favorecida en estas fechas ...porque es la persona más importante en mi horizonte. (la tape en regalos) .
A una niño(a) chico no se le puede explicar, las cosas del consumismo, cristianismo etc etc... y excluirlos de esta celebración ...ellos solo quieren abrir los regalos y ser felices . |
amen.
|
|
rocker_mxne
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2231
Guarida: la cuna de betoven XD
Empleo /Ocios: soy un chocman xD
|
|