TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

que genero del metal no puedes escuchar ??? 5 1 1

que genero del metal no puedes escuchar ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
ĸoloвoѕ
Villero
Villero

Femenino
Cantidad de envíos: 174
Guarida: Mesozoico

MensajeTema: Re: que genero del metal no puedes escuchar ???   Lun 27 Dic 2010 - 6:46

el aggro.. pero nose si cuenta por que pa mi eso no es metal.
Ver perfil de usuario
Viktor_Ensiferum
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1100
Guarida: Temuco, en mi casa po wn donde mas ¬¬ xD
Empleo /Ocios: Estudiante

MensajeTema: Re: que genero del metal no puedes escuchar ???   Lun 27 Dic 2010 - 14:02

Nergal escribió:
con ese culo ni satan se folla a ese hueón

jaojaoajoaj en todo caso xD

y respecto al comentario de arriba, dele con la weaita de que el aggro no es metal y la wea, por algo se llama nu metal, rap metal y todas esas weas. Uno no puede llegar y decir "dah esa wea no es metal" si al fin y al cabo existen buenas bandas, solo que es un genero mas nuevo e innovador, aunque la mayoria de las bandas terminan cagando y vendiendose, pero las mas buenas preservan en el tiempo, pero bueno, wea de gustos y de opiniones, pero aveces los calificativos estan de mas si uno no tiene argumentos para decir cosas.

l

Ver perfil de usuario
El_Topo
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 4147
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: estudiante/miniwackenfest/

MensajeTema: Re: que genero del metal no puedes escuchar ???   Jue 30 Dic 2010 - 2:41

la mayoria me gusta el que no paso mucho es el alternativo Razz
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net
Hernanus
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 135
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: Enfermero

MensajeTema: Re: que genero del metal no puedes escuchar ???   Lun 24 Ene 2011 - 21:56

odio el trash
Ver perfil de usuario
Ansiethrash
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 550
Guarida: Mi casa.
Empleo /Ocios: Alcohólico.

MensajeTema: Re: que genero del metal no puedes escuchar ???   Miér 26 Ene 2011 - 8:16

Hernanus escribió:
odio el trash

Te creo, porque el thrash es la zorra.
Ver perfil de usuario
merol
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 160
Guarida: por aki... por alla
Empleo /Ocios: tesista, constructor, padre, musico

MensajeTema: Re: que genero del metal no puedes escuchar ???   Miér 26 Ene 2011 - 17:11

el aggro no lo paso pana, pero ni ahi con tirar mierda al estilo, los demas estilos me gustan todos, en cada uno hay bandas espectaculares.
Ver perfil de usuario
seeyouinhell
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 540
Guarida: Levantate y Pelea!

MensajeTema: Re: que genero del metal no puedes escuchar ???   Jue 27 Ene 2011 - 20:00

hasta donde yo sé, darkthrone se inspirado en caleta de bandas heavy y power metal de los 80' para componer y crear musica y hablan de varios grupos (onda manilla road, savage grace, agent steel, etc) como si nada po, y eso es una wea desde siempre, además fenriz es más thrasher que todos estos lolly pops neo-bay area picaos a surfistas que le tiran mierda al black por acá...

el hueón de satanic warmaster (banda regalona de varios mapaches y osos pandas) tiene una banda heavy/glam (Armour)
bastante respetada en el circuito underground actual y supongo que según los comentarios anteriores, debería ser gay po jajajaj, además que como satanic warmaster también le tiene un cover a los motley crue.

para variar Quorthon ha hecho las portadas del grupo OZ es más la mítica mano del fire in the brain es la misma de la mente de bathory...

o el bajista de nuclear assault, los S.O.D, el bajista de municipal waste, que salen hasta en la sopa con poleras de grupos black metal.

yo cacho que el problema acá es la tipica wea de siempre de tirar mierda para al lado, y para variar sin fundamento, por que el escucha el de mysteriis dom sathanas o el storm of the light's bane y "no los entiende" es por que tiene un oido pal pico jajajaj, por otra parte nunca he podido entender como estos "amantes del oscuro y blasfemo black metal" escuchen venom, siendo que la hueá es más heavy/speed/rock 'n' roll que la chucha...

en fin puro weiando como siempre...

mmmmm y en cuanto al tema, creo que no es tanto un estilo, sino que hay bandas y/o discos que simplemente no me agradan
Ver perfil de usuario
Kanwulf

Masculino
Cantidad de envíos: 3489
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor

MensajeTema: Re: que genero del metal no puedes escuchar ???   Vie 28 Ene 2011 - 0:27

seeyouinhell escribió:
hasta donde yo sé, darkthrone se inspirado en caleta de bandas heavy y power metal de los 80' para componer y crear musica y hablan de varios grupos (onda manilla road, savage grace, agent steel, etc) como si nada po, y eso es una wea desde siempre, además fenriz es más thrasher que todos estos lolly pops neo-bay area picaos a surfistas que le tiran mierda al black por acá...

el hueón de satanic warmaster (banda regalona de varios mapaches y osos pandas) tiene una banda heavy/glam (Armour)
bastante respetada en el circuito underground actual y supongo que según los comentarios anteriores, debería ser gay po jajajaj, además que como satanic warmaster también le tiene un cover a los motley crue.

para variar Quorthon ha hecho las portadas del grupo OZ es más la mítica mano del fire in the brain es la misma de la mente de bathory...

o el bajista de nuclear assault, los S.O.D, el bajista de municipal waste, que salen hasta en la sopa con poleras de grupos black metal.

yo cacho que el problema acá es la tipica wea de siempre de tirar mierda para al lado, y para variar sin fundamento, por que el escucha el de mysteriis dom sathanas o el storm of the light's bane y "no los entiende" es por que tiene un oido pal pico jajajaj, por otra parte nunca he podido entender como estos "amantes del oscuro y blasfemo black metal" escuchen venom, siendo que la hueá es más heavy/speed/rock 'n' roll que la chucha...

en fin puro weiando como siempre...

mmmmm y en cuanto al tema, creo que no es tanto un estilo, sino que hay bandas y/o discos que simplemente no me agradan

No lo podría haber dicho mejor... X2
Ver perfil de usuario
seeyouinhell
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 540
Guarida: Levantate y Pelea!

MensajeTema: Re: que genero del metal no puedes escuchar ???   Vie 28 Ene 2011 - 12:17

Viktor_Ensiferum escribió:
Nergal escribió:
con ese culo ni satan se folla a ese hueón

jaojaoajoaj en todo caso xD

y respecto al comentario de arriba, dele con la weaita de que el aggro no es metal y la wea, por algo se llama nu metal, rap metal y todas esas weas. Uno no puede llegar y decir "dah esa wea no es metal" si al fin y al cabo existen buenas bandas, solo que es un genero mas nuevo e innovador, aunque la mayoria de las bandas terminan cagando y vendiendose, pero las mas buenas preservan en el tiempo, pero bueno, wea de gustos y de opiniones, pero aveces los calificativos estan de mas si uno no tiene argumentos para decir cosas.

l

por fin un comentario centrado y objetivo!
cheers
Ver perfil de usuario

que genero del metal no puedes escuchar ???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -