sefu
Villero

Cantidad de envíos: 267
Guarida: Temuko
|
Tema: Re: Afrika se partira en 2 Sáb 4 Dic 2010 - 22:17 |
|
|
xD
a mi me parece interesante la noticia
|
|
sefu
Villero

|
Tema: Re: Afrika se partira en 2 Dom 5 Dic 2010 - 12:53 |
|
|
no se si han pensado que la humanidad... en solo 60 años ha creado lo que la tierra se demoraria millones de años en hacer.... esto en terminos de los gases en la atmosfera y todo ese cuento del calentamiento global.... no estoy diciendo que el hombre ha creado el fenomeno del calentamiento global.... ya que ya han habiado glaciaciones anteriores, pero de que el hombre a sido un catalizador del fenomeno nadie lo puede negar ... quien sabe quizas afrika quede inundado de un dia para otro xDDDDDDD ya y no pegare mas noticias geologicas pa ke no lloren haahah
|
|
sefu
Villero

|
|
_Spawn_
Hippie

Cantidad de envíos: 475
Guarida: In The Wings of Darkness
|
|
sefu
Villero

|
Tema: Re: Afrika se partira en 2 Jue 9 Dic 2010 - 15:16 |
|
|
que buena.... el pueblo mapuche tambien creo un calendario... y posee una religion.... si quieres googlea Cronicas de akakor... en ese libro puedes encontrar " otro tipo de dioses " a los que se adoraba aca en sudamerica....
|
|
_Spawn_
Hippie

Cantidad de envíos: 475
Guarida: In The Wings of Darkness
|
Tema: Re: Afrika se partira en 2 Jue 9 Dic 2010 - 17:26 |
|
|
| sefu escribió: | que buena.... el pueblo mapuche tambien creo un calendario... y posee una religion.... si quieres googlea Cronicas de akakor... en ese libro puedes encontrar " otro tipo de dioses " a los que se adoraba aca en sudamerica.... |
mmmmm eso es lo q lo pone mas dificil, la paralelidad (palabra inventada creO) de estas y otras culturas, no te olvides de q hay una teoria sobre el planeta niviru o algo asi q sus habitantes son los supuestos creadores de la tierra y de los himbre y un largo bla bla bla.
|
|
sefu
Villero

|
Tema: Re: Afrika se partira en 2 Jue 9 Dic 2010 - 21:23 |
|
|
|
que convincente
|
|
Viktor_Ensiferum
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1100
Guarida: Temuco, en mi casa po wn donde mas ¬¬ xD
Empleo /Ocios: Estudiante
|
Tema: Re: Afrika se partira en 2 Jue 23 Dic 2010 - 3:23 |
|
|
|
Nibiru es el planeta X que segun los sumerios tiene una orbita diferente entre el sol y la tierra, pasa cada no se cuantos pico años. Esas tablaturas fueron encontradas en la antigua region de mesopotamia, tenia escritos que datan mucha antiguedad y su veracidad se comprobo cuando encontraron una tablatura con conceptos astrologicos, nuestro sistema solar completo y el adn con nuestros 46 cromosomas. La vuelta de nibiru esta cerca y yo relacionandolo con otras fuentes, otras religiones, todas hablan sobre una segunda venida, la segunda venida de Dios... o de Dioses? quiza sea la segunda venida del planeta nibiru, pero eso es para otro tema mas amplio, porque si ellos realmente nos crearon quien los creo a ellos? es una pregunta tipica pero inebitable de hacer.
|
|