Rodrigo L.D.
Blusero

Cantidad de envíos: 842
Guarida: Santiasco
Empleo /Ocios: Audio / Informatica
|
Tema: Re: Animus Mortis y Perpetuum en Temuco / 2 de Octubre Jue 30 Sep 2010 - 21:19 |
|
|
|
La raja buena tocata, PERPETUUM es una banda notable, ademas de ser gente piola.
|
|
Marce_kurt
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1020
Guarida: En parroquia rockera
|
Tema: Re: Animus Mortis y Perpetuum en Temuco / 2 de Octubre Jue 30 Sep 2010 - 21:23 |
|
|
| DarkDawn escribió: | | o heavy beerday??? |
Death birthday! Se viene con todo esa tocata, buenas bandas y buen local. Las preventa se vendieron como pan caliente. Tengo entendido que esta quedando una sola. Salud!
|
|
JaO
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2302
Guarida: Temuco.
Empleo /Ocios: Varios
|
Tema: Re: Animus Mortis y Perpetuum en Temuco / 2 de Octubre Vie 1 Oct 2010 - 23:27 |
|
|
|
la mala cuea, ya no kedan preventaas y nose si tenga la plata pa mañana, si se da la mano voy qiero escuchar a Perpetuum en vivo
|
|
Marce_kurt
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1020
Guarida: En parroquia rockera
|
Tema: Re: Animus Mortis y Perpetuum en Temuco / 2 de Octubre Lun 4 Oct 2010 - 10:19 |
|
|
Una tocata que quedara marcada memorablemente. (Sin desmerecer las anteriores) A mi parecer las dos ultimas bandas tocaron EXCELENTEMENTE! Bien, nada que hacer con la acustica del local entre otro detalle que nunca es ageno a este tipo de eventos, sin embargo por parte de las bandas en el escenario se vio un gran trabajo. Perpetuum una banda que esta tirando muy arriba pero con los pies bien puesto en tierra. Se agradece chikillos por montones toda su buena onda ese dia. """A pesar de que Animus Mortis era una banda totalmente desconocida para mi, no quedo en menos cerrando una gran tarde la cual dejo a todos prendidos. Como dije anteriormente ojala no sea la primera ni la ultima vez que los tengamos presentes en Temuco... Saludos a todos los que estuvieron apoyando para que se esto se lograra concretar.
|
|
santo lobo
Hippie

Cantidad de envíos: 426
Guarida: Temuko
Empleo /Ocios: Estudiante UFRO
|
Tema: Re: Animus Mortis y Perpetuum en Temuco / 2 de Octubre Lun 4 Oct 2010 - 14:53 |
|
|
|
excelente too... animus, gorenephilim, y perpetuum y too... pero pa mi gusto Futhan sono como las weas... en otras tokatas como la del ritual negro sonaron bastante mejor... wena onda xD
|
|