TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Mike Portnoy Deja Dream Theater D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
IronCL
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1474
Guarida: Fundo El Carmen
Empleo /Ocios: Bass Guitar

MensajeTema: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Miér 8 Sep 2010 - 22:02

Wednesday September 8th 2010

I am about to write something I never imagined I'd ever write:

Estoy por escribir algo que nunca imagine que podría escribir:

After 25 years, I have decided to leave Dream Theater....the band I founded, led and truly loved for a quarter of a century.

Luego de 25 años, He decidido alejarme de Dream Theater….la banda que funde, guíe y verdadera ame por un cuarto de siglo.

To many people this will come as a complete shock, and will also likely be misunderstood by some, but please believe me that it is not a hasty decision...it is something I have struggled with for the last year or so....

A demasiada gente le parecerá chocante, y también podrá ser malinterpretada por otros, pero por favor créanme que esto no es una decisión precipitada….es algo con lo que estuve lidiando durante los últimos años

After having had such amazing experiences playing with Hail, Transatlantic and Avenged Sevenfold this past year, I have sadly come to the conclusion that I have recently had more fun and better personal relations with these other projects than I have for a while now in Dream Theater...

Luego de tener unas experiencias asombrosas tocando con Hail, Transatlantic y Avenged Sevenfold en esta parte del año, lamentablemente, tuve que llegar a la conclusión que estaba teniendo mayor diversion y relaciones personales con estos proyectos que con Dream Theater actualmente…

Please don't misinterpret me, I love the DT guys dearly and have a long history, friendship and bond that runs incredibly deep with them...it's just that I think we are in serious need of a little break...

Por favor no me malinterpreten, AMO cariñosamente a los muchachos de DT y tengo una larga historia de amistad y la profunda relación con ellos….Es que solamente pienso que estamos ante la necesidad de un pequeño descanso…

Dream Theater was always my baby...and I nurtured that baby every single day and waking moment of my life since 1985...24/7, 365...never taking time off from DT's never-ending responsibilites (even when the band was "off" between cycles)...working overtime and way beyond the call of duty that most sane people ever would do for a band...

Dream Theater fue siempre mi bebe...y nutri a ese bebe cada día y amanecer de mi vida desde 1985...24/7 (las 24 horas del día, y los 7 días de la semana), los 365 días....sin tomar un tiempo libre de las interminables responsabilidades de DT (incluso cuando la banda estaba “fuera” del circuito)…trabajando sobrecargadamente y mas allá de la llamada del deber que la gente sana haría por una banda…

But I've come to the conclusion that the DT machine was starting to burn me out...and I really needed a break from the band in order to save my relationship with the other members and keep my DT spirit hungry and inspired.

Pero, he llegado a la conclusión que la “maquina” de DT estaba empezando a quemarme....y realmente necesito un descanso, para preservar mi relacion con los otros miembros y contener el espiritu en DT hambriento e inspirado.

We have been on an endless write/record/tour cycle for almost 20 years now (of which I have overseen EVERY aspect without a break) and while a few months apart from each other here & there over the years has been much needed and helpful, I honestly hoped the band could simply agree with me to taking a bit of a "hiatus" to recharge our batteries and "save me from ourselves"...

Hemos estado en un interminable circulo de Escribir/grabar/girar por al menos 20 años (del cual he supervisado CADA aspecto sin una rotura) y mientras unos meses el uno aparte del otro aquí y allí durante los años ha sido muy necesario y provechoso, francamente esperé que la banda simplemente pudiera estar de acuerdo conmigo a tomarnos un "hiato" para recargar nuestras pilas y "salvarnos de nosotros"...

Sadly, in discussing this with the guys, they determined they do not share my feelings and have decided to continue without me rather than take a breather...I even offered to do some occasional work throughout 2011 against my initial wishes, but it was not to be...

Tristemente, conversando con los muchachos, ellos determinaron que no compartian mis sentimientos y decidieron continuar sin mi a tomar un tiempo libre…Incluso ofrecí trabajar en 2011, contradiciendo mis deseos iniciales, pero no ha podido ser…

While it truly hurts for me to even think of a Dream Theater without Mike Portnoy (hell, my father named the band!!), I do not want to stand in their way...so I have decided to sacrifice myself and simply leave the band so as to not hold them back against their wishes....

Mientras esto realmente me hiere, al pensar en Dream Theater sin Mike Portnoy (Demonios, mi padre nombro así a la banda!!!), No quiero interponerme en su camino…así que he decidido sacrificarme y simplemente irme de la banda para no contenerlos de sus deseos…

Strangely enough, I just read an interview that I recently did that asked me about the future of DT and I talked about "always following your heart and being true to yourself"...sadly I must say that at this particular moment, my heart is not with Dream Theater...and I would simply be "going through the motions", and would honestly NOT be true to myself if I stayed for the sake of obligation without taking the break I felt I needed.

Suficientemente curioso, Acabo de leer una entrevista que concedí, en la que me preguntaron sobre el futuro de DT y hable sobre “Siempre seguir a tu corazón y ser sincero consigo mismo”…tristemente debo decir que en este tiempo en particular, mi corazón no esta con Dream Theater…y debo, simplemente, estar “acompañando a mis sentimientos” , y siendo honesto NO seria sincero conmigo mismo si me hubiese quedado por la obligación sin habernos tomado ese tiempo que necesitaba.

I wish the guys the best and hope the music and legacy we created together is enjoyed by fans for decades to come...I am proud of every album we made, every song we wrote and every show we played....

Les deseo a los muchachos lo mejor, y espero que la música, y su legado que hemos creado juntos sea disfrutada por los fans por décadas siguientes… Estoy orgulloso de cada Álbum que hicimos, de cada canción que escribimos, y cada show que tocamos…

I'm sorry to all the disappointed DT fans around the world...I really tried to salvage the situation and make it work...I honestly just wanted a break (not a split)...but happiness cannot be forced, it needs to come from within....

Me disculpo ante todos los fanáticos de DT alrededor del mundo decepcionados....Realmente intente salvar la situación y hacer que funcione...Honestamente necesitaba un descanso (no una separación)...pero la felicidad no puede ser forzada, debe surgir de adentro.

You DT fans are the greatest fans in the world and as you all know, I have always busted my ass for you guys and I hope that you will stay with me on my future musical journey, wherever it may lead me....(and as you all know my work ethic, there will surely be no shortage of future MP projects!)

Ustedes, los fanáticos de DT son los mas grandes fanáticos en el mundo, como lo saben, Me “rompí el culo” por ustedes muchachos y espero que me acompañen en futuros viajes musicales a donde quiera que me lleven…(y como ustedes conocen mi ética laboral, seguramente no habrá ninguna escasez de futuros proyectos para MP!)

Sadly...
Your fearless ex-leader and drummer,
MP

Triste...
Su ex-líder intrépido y baterista,
MP

[COPY/PASTE]

Lo posteó en su foro:

http://www.mikeportnoy.com/forum/m2585154.aspx
Ver perfil de usuario
Klaudeitor
MODERADEITOR
MODERADEITOR

Masculino
Cantidad de envíos: 1432
Guarida: temukoko
Empleo /Ocios: Estudiante Ing UFRO

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Miér 8 Sep 2010 - 23:16

hace rato que dream theater perdio el rumbo, por fin se copo alguien,

url= http://www.myspace.com/pilsenerattack /url
Ver perfil de usuario http://www.thrasherquarteto.cl.tc
Ærrante
Popero
Popero

Masculino
Cantidad de envíos: 94
Guarida: tko

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Miér 8 Sep 2010 - 23:41

Spoiler:

Ver perfil de usuario
seeyouinhell
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 540
Guarida: Levantate y Pelea!

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Jue 9 Sep 2010 - 0:04

y ahora quién podrá defendernos??

no soy seguidor de esta banda, aún que si me sorprendió bastante, y ahora me pregunto, habrá alguien de la talla de Portnoy para reemplazarlo? dejó la vara más que alta, como todos los músicos de Dream...

lástima por la banda.

y la vida sigue...
Ver perfil de usuario
JaO
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 2302
Guarida: Temuco.
Empleo /Ocios: Varios

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Jue 9 Sep 2010 - 0:22

Cagó Dream Theater Razz

jojoa naa, pero no creo que encuentren un batero que reemplacé a Portnoy como dijo seeyouinhell dejo la vara muy alta. de todas formas no soy fanático de la banda

ahora abra que ver quien lo reemplaza eso va hacer interesante study
Ver perfil de usuario
Juanzho18
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 104
Guarida: una caja de carton

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Jue 9 Sep 2010 - 0:36

lo lei en blabbermouth y quede pa la caga
Ver perfil de usuario
mattburton
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 366
Guarida: Between The Wheels
Empleo /Ocios: Bass Player

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Jue 9 Sep 2010 - 21:09

Quien lo reemplaze tendra una responasbilidad enorme, el peso de ser el nuevo baterista de la banda donde toco y fundo mike portnoy, es una gran presion. Espero que puedan seguir por el buen camino sin el, y seguir siendo la zorra de banda que son.
Ver perfil de usuario
leo

Masculino
Cantidad de envíos: 4120
Guarida: fondo de bikini
Empleo /Ocios: tokar, ver bob esponja

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Jue 9 Sep 2010 - 21:32

no soy seguidor de la banda, pero encuentro que el gordo rapero tiene razón y debería tomarse un descanso
Ver perfil de usuario
Nazgul

Masculino
Cantidad de envíos: 1549
Guarida: Mordor....mas conocido como Angol XD

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Vie 10 Sep 2010 - 23:35

leo escribió:
no soy seguidor de la banda, pero encuentro que el gordo rapero tiene razón y debería tomarse un descanso

Obvio, por mucho que te guste algo llegará en momento en que te termina consumiendo.
No me gustó la actitud del grupo con él en todo caso........podrian haber sido un poco mas empaticos, despues de todo el wn es uno de los fundadores de la banda Twisted Evil
Ver perfil de usuario
Ktulu

Masculino
Cantidad de envíos: 1554
Guarida: .
Empleo /Ocios: .

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Sáb 11 Sep 2010 - 18:50

JaO escribió:
Cagó Dream Theater Razz

x2
Ver perfil de usuario
Chelo3003
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 115
Guarida: Un estudio de grabacion casero

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Sáb 11 Sep 2010 - 23:49

puta la wea, tenia ganas de ver uno de sus conciertos alguna vez...
es como obvio que volvera, los fans van a pedir a mike asi pata en la raja a que en un tiempo mas mike hara aunque sea una pequeña gira con los de dream
Ver perfil de usuario
Barbara88
Hippie
Hippie

Femenino
Cantidad de envíos: 432
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Dom 12 Sep 2010 - 1:14

Ktulu escribió:
JaO escribió:
Cagó Dream Theater Razz

x2

nada que ver xD...
que hay de petrucci?... myung y el rudess??... TRE-MEN-DOS musicos!!!!!...
de a donde que dream cagó teniendo tan buenos musicos.. incluso claves en la composicion de los temas de dream, aun mas que portnoy... entonces no digan tonteritas... xD
vendrá otro batero y ya...
igual no niego que fue una gran sorpresa.. pero bueh..
Ver perfil de usuario
kristoforus
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 254
Guarida: Other Reality

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Dom 12 Sep 2010 - 22:58

ahaha el awake, el six degrees of inner turbulence era buenos discos pero ahora es pura challa...
Ver perfil de usuario
alma__fuerte

Masculino
Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Dom 12 Sep 2010 - 23:21

del Six Degrees para atrás discazos.. el que dice lo contrario..es pk lleva escuchando dream dos años ..
Ver perfil de usuario
kristoforus
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 254
Guarida: Other Reality

MensajeTema: Re: Mike Portnoy Deja Dream Theater D:   Lun 13 Sep 2010 - 22:53

alma__fuerte escribió:
del Six Degrees para atrás discazos.. el que dice lo contrario..es pk lleva escuchando dream dos años ..

si wn opino lo mismo
Ver perfil de usuario

Mike Portnoy Deja Dream Theater D:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3. Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -