Marce_kurt
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1020
Guarida: En parroquia rockera
|
Tema: Entrevista a Derek Riggs sobre IRON MAIDEN Lun 30 Ago 2010 - 9:53 |
|
|
El ilustrador de los discos clásicos de IRON MAIDEN, Derek Riggs, habló en una reciente entrevista sobre las razones para no seguir trabajando con la banda que lo hizo famoso:
He leído que terminaste tus asuntos con IRON MAIDEN y te fuiste. Esto incluyo entregarles a Eddie sin reclamos. ¿Cómo llegaste a esa decisión? Riggs: Bien, probablemente no fue la más inteligente decisión de negocios, pero no me importa. No podía trabajar con sus managers y aún no puedo. A ese punto se había vuelto demasiado molesto como para seguir en ello. Era suficiente. Había tanta mierda alrededor de “Fear of the Dark”. Solo dije: Olvídenlo, es suficiente. Quiero decir, me dieron algo de dinero, pero los derechos del personaje no se han vendido o comprado, así que todo está flotando todavía. Pero en el fondo había sido suficiente. Al Diablo. Si no iba a hacer nada con Eddie ¿por qué no se los dejaría?
Pero podrías haberlo hecho rehén ¿cierto? ¿No fue dejar todo el dinero en la mesa ser un tonto? Riggs: Bien, he hecho un par de dibujos desde entonces para la banda. Pero me preguntaron si quería firmar otro contrato con ellos. Incialmente me pareció bien, pero después lo pensé mejor. Mira, tu puedes tener un director de arte que quiere ver 6 versiones distintas de algo porque tiene 10 años de edad. Pero realmente te puedo decir: eso no va a funcionar, al Diablo con las diferentes opciones. Cuando te digo que no va a funcionar es porque no va a funcionar. Y me metí en esto de hacer artwork para hacer buenos trabajos, no para satisfacer a un director haciendo mierda aburrida. Realmente, yo he hecho zombies. A este punto es como: ¿Cómo quieres tu zombie? ¿Lo quieres con una ciudad quemándose atrás o con un rayo? ¿Lo quieres hervido o frito?
A mi parecer comparto la misma opinion que Riggs y es que Eddie al paso del tiempo a tenido grandes cambios. El último lo definiría como una rareza "excesivamente original" que pierde toda esencia de sus sucesores. En fin cada quien juzgara de acuerdo a su opinion personal
Fuente: metalsucks
|
|
seeyouinhell
Hippie

Cantidad de envíos: 540
Guarida: Levantate y Pelea!
|
Tema: Re: Entrevista a Derek Riggs sobre IRON MAIDEN Lun 30 Ago 2010 - 18:03 |
|
|
|
Los Eddie de Riggs son lo mejor, lástima por la banda que se perdieron al mejor ilustrador que pudieron tener, pero si contaban con esos tipos de manager...............
|
|