TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Posiblemente un plagio de una historia egipcia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
sefu
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 267
Guarida: Temuko

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Lun 6 Sep 2010 - 11:23

kokol escribió:
history chanel hablo de eso....

HAY MUUUCHAS PERSONAS EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD KE NACIERON DE UNA VIRGEN, TUVIERON DOCE APOSTOLES, FUERON CRUCIFICADOS Y REVIVIERON AL TERCER DIA, HORUS ES SOLO UNO MAS...DE LOS muchos

Jesus...solo fue uno mas.. pero a diferencia de los demas... se lucra con su nombre, se tiene control político y económico por su popularidad

Ver perfil de usuario
kokol
Hippie
Hippie

Femenino
Cantidad de envíos: 551
Guarida: mi ks, mi water, mi cama xD
Empleo /Ocios: rr.pp. y prod.eventos

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Jue 9 Sep 2010 - 15:21

y asi hay millones de puebas mas...........
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/kokol88
kito0
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 829
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Vie 10 Sep 2010 - 12:14

Dejen de recomendar esa mierda de Zeitgeist que se ha probado hasta el cansancio que es falso y mas manipulado que la cresta y dejen de darle tantas vueltas a la wea de si la historia del cristianismo es o no verdadera si al final los que la creen lo hacen porque quieren (fe le dicen) y les acomoda pa soportar sus vidas de mierda y no por su veracidad.
Ver perfil de usuario
kokol
Hippie
Hippie

Femenino

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Vie 10 Sep 2010 - 12:39

si... pero pa eso estan los foros, dode se ponen temas,..para debatir, formular preguntas y ke hayan varias respuestas... y generalmente los debates son respecto a temas re tratados y si les aburre.. no opinen...a mi no me aburre... y puedo estar hablando toodo el dia con un evangelico sin aburrirme...
kito0
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 829
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Lun 13 Sep 2010 - 11:29

kokol escribió:
si... pero pa eso estan los foros, dode se ponen temas,..para debatir, formular preguntas y ke hayan varias respuestas... y generalmente los debates son respecto a temas re tratados y si les aburre.. no opinen...a mi no me aburre... y puedo estar hablando toodo el dia con un evangelico sin aburrirme...

1º Si, pero no tiene sentido el seguir diciendo que el tirar un poroto al aire este se va a convertir en un auto si se ha comprobado hasta el cansancio que no es así. Eso lo único que demuestra es la nula capacidad de análisis y la tendencia a creer todo lo que parece algo formal del que lo recomienda, ya que si hubiesen dado el tiempo de leer un poco sabrían que ya ni si quiera los que hicieron el "documental" lo siguen apoyando cuando se les pregunta por las "inexactitudes" del mismo.

2º Que tengas la capacidad de pasar todo un día hablando con una puerta no es bueno... solo es raro Rolling Eyes
Ver perfil de usuario
kokol
Hippie
Hippie

Femenino

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Miér 15 Sep 2010 - 10:27

kito0 escribió:
kokol escribió:
... y puedo estar hablando toodo el dia con un evangelico sin aburrirme...

2º Que tengas la capacidad de pasar todo un día hablando con una puerta no es bueno... solo es raro Rolling Eyes

lee mejor

de todas formas si soy rarra
y ke
LaniowaR
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 342

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Lun 4 Oct 2010 - 10:10

mmm solo una cosa habia escuxado por ahi ighual ke la wea del documental Zeitgeist tiene contradicciones pero culaes son???? es ke igual independiente del docu ese, hay muxas culturas precristianas y judias ke tienen las mismas weas de leyendas tons kuales partes son las ke no konkuerda????? salu2
Ver perfil de usuario
sefu
Villero
Villero

Masculino

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Lun 4 Oct 2010 - 16:35

LaniowaR escribió:
mmm solo una cosa habia escuxado por ahi ighual ke la wea del documental Zeitgeist tiene contradicciones pero culaes son???? es ke igual independiente del docu ese, hay muxas culturas precristianas y judias ke tienen las mismas weas de leyendas tons kuales partes son las ke no konkuerda????? salu2

Esto es una guerra cultural compa, comienza a buscar tu mismo las respuestas, te serviran mas que las que leas de otras personas.

Ver perfil de usuario
sefu
Villero
Villero

Masculino

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Lun 4 Oct 2010 - 16:41

kito0 escribió:
Dejen de recomendar esa mierda de Zeitgeist que se ha probado hasta el cansancio que es falso y mas manipulado que la cresta y dejen de darle tantas vueltas a la wea de si la historia del cristianismo es o no verdadera si al final los que la creen lo hacen porque quieren (fe le dicen) y les acomoda pa soportar sus vidas de mierda y no por su veracidad.

Que partes son falsas?
te agradeceria que digas cuales... me imagino que te refieres a la primera parte que habla acerca de las religiones...
cada un@ acomoda su vida como pueda nomas, y a mi si me interesa la veracidad... una mentira mil veces repetida se convierte en una verdad y a este sistema si que le gustan las mentiras y tambien le gusta la forma de pensar que tiene la gente como tu ya que por lo que leo "no estai niai"
Ver perfil de usuario
LaniowaR
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 342

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Mar 5 Oct 2010 - 14:44

sefu escribió:
LaniowaR escribió:

Esto es una guerra cultural compa, comienza a buscar tu mismo las respuestas, te serviran mas que las que leas de otras personas.

jejeje no lo veo tanto como una guerra, pero ya son varias las veces que me he topado con comentarios de que el docu ese es medio mula, es asi o no, no lo se. lo que si imagino es ke esa wea trata de adoctrinarnos a algo osea ya ke te kieren abrir los ojos y weas y ke toda la wea ta mal corrupta el sistema no funciona y toda la xuxá tons kual es la onda??? ke proponen??? o a ke te kieren apuntar mejor dixo salu2
Ver perfil de usuario
sefu
Villero
Villero

Masculino

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Miér 6 Oct 2010 - 1:52

La cultura es una arma
Ver perfil de usuario
kokol
Hippie
Hippie

Femenino

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Vie 15 Oct 2010 - 17:09

los humanos somos armas
_Spawn_
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 475
Guarida: In The Wings of Darkness

MensajeTema: Re: Posiblemente un plagio de una historia egipcia...   Jue 9 Dic 2010 - 12:24

En uno de los dos zeitgeist al principio dice clarito

BUSQUEN LA VERDAD, Y LA VERDAD LOS HARÁ LIBRES. (o algo asi)

Dense cuenta de q a pesar de q según tienen ciertas contradicciones, no te dice"Hey! mira esta wea y comprala", no, inspira a q pienses un poco mas y veas algunos detalles que en la prensa no te muestran por q ellos SI manipulan la información, ¿cuantas veces nos hemos pillado con noticias que de repente uno dice "de aonde po wn , esa wea no es cierta", o cuando pasan las noticias de asesinatos y muertes o weas irregulares del gobierno y kean 10 min pa q terminen las noticias ponen puras weas mierdas como "el jugo de moda este verano" o "porque tenemos que ir al extranjero en ves de veranear en chile"?

como opinion, creo que en cada lugar, en cada espacio, en cada persona hay información fidedigna es cosa de saber filtrar, y poder creer en tener un opinión base, eso si, SIN PASAR A LLEVAR O HECHAR POR TIERRA LOS PENSAMIENTOS DE LOS DEMAS COMO SE PUEDE APRECIAR POR CIERTOS USERS. También relajarse y disfrutar la vida, por que sino terminarán en un lugar de su vida donde se consumirán en preguntas, en vez de eso, busquen respuestas chikillos.

Un abrazo

PD: podriamos hacer un topic sobre la cosmovisión de cada uno solo la de uno, sin refutar ni opinar.
Ver perfil de usuario

Posiblemente un plagio de una historia egipcia...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: General :: Noticias - Actualidad - Debates -