TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
angel of death
Villero
Villero

Femenino
Cantidad de envíos: 348
Guarida: angol-temuco
Empleo /Ocios: estudiante de medicina veterinaria

MensajeTema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE   Vie 27 Ago 2010 - 14:35

aca en angol se esta armando su grupito para ir ...asike de ahi somosssss
Ver perfil de usuario
Marce_kurt
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Femenino
Cantidad de envíos: 1020
Guarida: En parroquia rockera

MensajeTema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE   Miér 1 Sep 2010 - 17:12

La media zandunga que se armo para este fds. De ir hubiera sido solo una vuelta mi higado no resiste tantos ltrs de chela. Mucho exito
Ver perfil de usuario http://www.solodejameser.info
zero
Popero
Popero

Masculino
Cantidad de envíos: 71
Guarida: PADRE LAS CASAS

MensajeTema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE   Sáb 4 Sep 2010 - 16:45

a quedar como wea hoy

espero poder salir vivo del R.I.C, almenos ya estamos de acuerdo con los cabros para ir en patota a a los 2 eventos, pero varios van a morir wn en el intento..

de alla somos.
Ver perfil de usuario
Admin
Dueño del Circo
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2415
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$

MensajeTema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE   Dom 5 Sep 2010 - 17:58

zero escribió:
a quedar como wea hoy

espero poder salir vivo del R.I.C, almenos ya estamos de acuerdo con los cabros para ir en patota a a los 2 eventos, pero varios van a morir wn en el intento..

de alla somos.

ajjaja gracias a todos los asistentes

muchos salieron en carretillas del evento, otros en radio taxi, y los ultimos en punta y codos mar.....

salud!!

Rockero Extremo
Rockero Extremo

Femenino
Cantidad de envíos: 1020
Guarida: En parroquia rockera

MensajeTema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE   Lun 6 Sep 2010 - 9:11

Admin escribió:
zero escribió:
a quedar como wea hoy

de alla somos.

ajjaja gracias a todos los asistentes

muchos salieron en carretillas del evento, otros en radio taxi, y los ultimos en punta y codos mar.....

salud!!

Toda la razon
Ver perfil de usuario http://www.solodejameser.info
OrioN
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO

MensajeTema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE   Lun 6 Sep 2010 - 14:10

estuvo embriagante la wea, lo que no tome y marie en la tocata me lo tome y marie aya ajaja, gracias por los premios jajaja el premio mayor estaba areglado si ¬¬ jaja nahh mentira fue todo limpio y transparente jaja,, saludos, tocata y festibal de la cerveza en un solo dia, hay que tener aguante para eso wn, toavia ando maltratado jaja saludos barry !!
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everytim3_i_die
DarkDawn
Popero
Popero

Masculino
Cantidad de envíos: 52
Guarida: Pilsenland

MensajeTema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE   Lun 6 Sep 2010 - 14:46

pix, felitoing, demian y alejandro antonio......... niun brillo los qliaos, despues del medio weveo pa llegar onde barry (despues la tokata), el jugo que dimos en la puerta pa entrar... y que los wnes lleguen a dormir....... pffffffffff.

Pa mas kgarla....se me queda el demo de Rapaz! (ahi lo paso a buscar sr. Admin).

(Lo unico weno es que aún me funciona el gps y el piloto automático) xDDD
Ver perfil de usuario
OrioN

Masculino
Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO

MensajeTema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE   Lun 6 Sep 2010 - 15:18

DarkDawn escribió:
pix, felitoing, demian y alejandro antonio......... niun brillo los qliaos, despues del medio weveo pa llegar onde barry (despues la tokata), el jugo que dimos en la puerta pa entrar... y que los wnes lleguen a dormir....... pffffffffff.

Pa mas kgarla....se me queda el demo de Rapaz! (ahi lo paso a buscar sr. Admin).

jajaja cuando llegue , felipon se paro y se fue xD, demian estaba que se quedaba dormio y pix a ratos despertaba xD jajaja
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everytim3_i_die
PIX
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 543
Guarida: swamp
Empleo /Ocios: electrico extremo

MensajeTema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE   Mar 7 Sep 2010 - 22:13

DarkDawn escribió:

k sos lloron wn
Ver perfil de usuario
PIX
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 543
Guarida: swamp
Empleo /Ocios: electrico extremo

MensajeTema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE   Mar 7 Sep 2010 - 22:14

OrioN escribió:
DarkDawn escribió:

jajaja cuando llegue , felipon se paro y se fue xD, demian estaba que se quedaba dormio y pix a ratos despertaba xD jajaja

andan puro llorando puro llorando en especial el parcialmente sureño
Ver perfil de usuario
felijoint

Masculino
Cantidad de envíos: 1938
Guarida: la cabaña, perrera-bar
Empleo /Ocios: psicoeducador, pilsenero y palomero profecional.

MensajeTema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE   Miér 8 Sep 2010 - 16:00

yo les dije que no tomaramos en la casa de pix antes de ir a la tokata pero nooo yo me fui porque estaba cagao del ambre el medio ni ke bajon que me pege en mi casa, despues de unas 6 palomas da arto bajon y los canapes no llenaban tanto xD
Ver perfil de usuario

SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Papelera de Reciclaje :: Cementerio de Máquinas :: RestoBar Temucorock -