| |
SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE |
|
|
| Autor |
Mensaje |
angel of death
Villero

Cantidad de envíos: 348
Guarida: angol-temuco
Empleo /Ocios: estudiante de medicina veterinaria
|
Tema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE Vie 27 Ago 2010 - 14:35 |
|
|
|
aca en angol se esta armando su grupito para ir ...asike de ahi somosssss
|
|
|
|
Marce_kurt
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1020
Guarida: En parroquia rockera
|
Tema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE Miér 1 Sep 2010 - 17:12 |
|
|
|
La media zandunga que se armo para este fds. De ir hubiera sido solo una vuelta mi higado no resiste tantos ltrs de chela. Mucho exito
|
|
|
|
zero
Popero

Cantidad de envíos: 71
Guarida: PADRE LAS CASAS
|
Tema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE Sáb 4 Sep 2010 - 16:45 |
|
|
a quedar como wea hoy
espero poder salir vivo del R.I.C, almenos ya estamos de acuerdo con los cabros para ir en patota a a los 2 eventos, pero varios van a morir wn en el intento..
de alla somos.
|
|
|
|
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2415
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
|
|
|
Marce_kurt
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1020
Guarida: En parroquia rockera
|
Tema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE Lun 6 Sep 2010 - 9:11 |
|
|
| Admin escribió: | | zero escribió: | a quedar como wea hoy
espero poder salir vivo del R.I.C, almenos ya estamos de acuerdo con los cabros para ir en patota a a los 2 eventos, pero varios van a morir wn en el intento..
de alla somos. |
ajjaja gracias a todos los asistentes
muchos salieron en carretillas del evento, otros en radio taxi, y los ultimos en punta y codos mar.....
salud!! |
Toda la razon
|
|
|
|
OrioN
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO
|
Tema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE Lun 6 Sep 2010 - 14:10 |
|
|
|
estuvo embriagante la wea, lo que no tome y marie en la tocata me lo tome y marie aya ajaja, gracias por los premios jajaja el premio mayor estaba areglado si ¬¬ jaja nahh mentira fue todo limpio y transparente jaja,, saludos, tocata y festibal de la cerveza en un solo dia, hay que tener aguante para eso wn, toavia ando maltratado jaja saludos barry !!
|
|
|
|
DarkDawn
Popero

Cantidad de envíos: 52
Guarida: Pilsenland
|
Tema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE Lun 6 Sep 2010 - 14:46 |
|
|
pix, felitoing, demian y alejandro antonio......... niun brillo los qliaos, despues del medio weveo pa llegar onde barry (despues la tokata), el jugo que dimos en la puerta pa entrar... y que los wnes lleguen a dormir....... pffffffffff.
Pa mas kgarla....se me queda el demo de Rapaz! (ahi lo paso a buscar sr. Admin).
(Lo unico weno es que aún me funciona el gps y el piloto automático) xDDD
|
|
|
|
OrioN

Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO
|
Tema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE Lun 6 Sep 2010 - 15:18 |
|
|
| DarkDawn escribió: | pix, felitoing, demian y alejandro antonio......... niun brillo los qliaos, despues del medio weveo pa llegar onde barry (despues la tokata), el jugo que dimos en la puerta pa entrar... y que los wnes lleguen a dormir....... pffffffffff.
Pa mas kgarla....se me queda el demo de Rapaz! (ahi lo paso a buscar sr. Admin).
(Lo unico weno es que aún me funciona el gps y el piloto automático) xDDD |
jajaja cuando llegue , felipon se paro y se fue xD, demian estaba que se quedaba dormio y pix a ratos despertaba xD jajaja
|
|
|
|
PIX
Hippie

Cantidad de envíos: 543
Guarida: swamp
Empleo /Ocios: electrico extremo
|
Tema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE Mar 7 Sep 2010 - 22:13 |
|
|
| DarkDawn escribió: | pix, felitoing, demian y alejandro antonio......... niun brillo los qliaos, despues del medio weveo pa llegar onde barry (despues la tokata), el jugo que dimos en la puerta pa entrar... y que los wnes lleguen a dormir....... pffffffffff.
k sos lloron wn
|
|
|
|
PIX
Hippie

Cantidad de envíos: 543
Guarida: swamp
Empleo /Ocios: electrico extremo
|
Tema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE Mar 7 Sep 2010 - 22:14 |
|
|
| OrioN escribió: | | DarkDawn escribió: | pix, felitoing, demian y alejandro antonio......... niun brillo los qliaos, despues del medio weveo pa llegar onde barry (despues la tokata), el jugo que dimos en la puerta pa entrar... y que los wnes lleguen a dormir....... pffffffffff.
jajaja cuando llegue , felipon se paro y se fue xD, demian estaba que se quedaba dormio y pix a ratos despertaba xD jajaja |
andan puro llorando puro llorando en especial el parcialmente sureño
|
|
|
|
felijoint

Cantidad de envíos: 1938
Guarida: la cabaña, perrera-bar
Empleo /Ocios: psicoeducador, pilsenero y palomero profecional.
|
Tema: Re: SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE Miér 8 Sep 2010 - 16:00 |
|
|
|
yo les dije que no tomaramos en la casa de pix antes de ir a la tokata pero nooo yo me fui porque estaba cagao del ambre el medio ni ke bajon que me pege en mi casa, despues de unas 6 palomas da arto bajon y los canapes no llenaban tanto xD
|
|
|
|
| |
SEGUNDA FIESTA DE LA CERVEZA..04 DE SEPTIEMBRE |
|
|