TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

[ranking] Los TOP FIVE del cine terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Abogadadeldiablo
Villero
Villero

Femenino
Cantidad de envíos: 136
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: Estudiante

MensajeTema: Re: [ranking] Los TOP FIVE del cine terror   Jue 22 Jul 2010 - 22:59

NOSFERATU
PSICOSIS
EL EXORCISTA
LA PROFECIA
EL RESPLANDOR

MMM... IGUAL MENCION HONROSA A PESADILLA EN EL ELM STREET, IT , POLTERGESIT Y VIERNES 13
Ver perfil de usuario
CokeMegadeth
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1323
Guarida: TEMUKO...TIERRA INDOMABLE
Empleo /Ocios: Topografo, MegadetH, Colo-Colo, Weed, PS2

MensajeTema: Re: [ranking] Los TOP FIVE del cine terror   Vie 23 Jul 2010 - 16:12

1.- Halloween (Michael Myers)

La mejor saga a mi criterio salvo la 3 de la saga original k nada tiene k ver con la historia. recomiendo ver las 2 versiones nuevas de Rob Zombie mucho mas detalladas para entender a Michael myers y mucho mas sangrientas.

2.- Helraiser (Pinhead)

Pinhead haciendo de las suyas desde el cubo frances ... un preludio a las creaciones de silent hill

3.- Nosferatu 1979 (Klaus Kinski)

el mejor nosferatu, siempre recuerdo la primera ves k la vi cuando recien llego el megavision a temuko ... la escena de los guarenes en la ciudad ctm ¡¡¡

4.- Twin Peaks

Aunke fue una serie tambien su dire la hizo pelicula, una de las mas grandes series de suspenso/terror k he visto, grande David Lynch ...

5.- Ju-on (Toshio)

version original, en 2 partes una de las mejores peliculas de terror k he visto, y un tiempo me dio por ver puras pelis de terror asiaticas muchas muy buenas. esta la recomiendo 100% pero la origiinal no la version yankee k igual no es tan mala.

...igual tantas mas como Carrie, The shining, It, Las dracula de bela lugosi y christopher Lee ...de Zombies ni hablar wn cientos pero weno de esas me acorde por ahora...
Ver perfil de usuario http://www.temucorock.cl.tc
The Embryo
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt

MensajeTema: Re: [ranking] Los TOP FIVE del cine terror   Sáb 24 Jul 2010 - 19:11

ea ea ea! voy a ver esas ke dijiste coke, la nueva de Halloween porque no aun no he visto ninguna de esa saga... y la 5ta que mencionaste tb la voy a tasar.

Igual, el inicio del post dice top 5 del cine terror referido a los personajes no a películas (aunque suenen parecido, ya que cada película naturalmente trae un personaje)
Ver perfil de usuario
The Embryo

Masculino
Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt

MensajeTema: Re: [ranking] Los TOP FIVE del cine terror   Lun 26 Jul 2010 - 17:05

Ya... descargando Halloween: El Origen (hablada en inglés con subtítulos, obvio) esa va estar lista hoy en la noche.

También me aparece otra, más o menos actual, (año 2009) y dice H2: Halloween 2 (esa es la segunda parte que mencionaste más arriba???) :S

Finalmente, me aparece un Halloween 3D (2010) pero esa aparece googleada nomas no me aparece disponible pa descarga.

Con "Ju On" no pasa nada... esa la tienes subtitulada en español??? No la quiero descargar hablada en español ni cagando y es la única alternativa que me da el ARES.
Ver perfil de usuario
CokeMegadeth
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1323
Guarida: TEMUKO...TIERRA INDOMABLE
Empleo /Ocios: Topografo, MegadetH, Colo-Colo, Weed, PS2

MensajeTema: Re: [ranking] Los TOP FIVE del cine terror   Miér 28 Jul 2010 - 16:40

si compadre la 1 y la 2 dirigidas por Rob Zombie ... las de JU-ON dejame buscarlas pero creo que las tengo en su idioma original con subtitulos en español
Ver perfil de usuario http://www.temucorock.cl.tc

[ranking] Los TOP FIVE del cine terror

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: General :: Ciencia - Filosofía - Literatura - Cine - TV - Pasatiempos -