JOHNTITOR
Hippie

Cantidad de envíos: 677
|
Tema: COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE???????? Mar 10 Jun 2008 - 2:01 |
|
|
ESO , ALGUIEN CACHA COMO SE PUEDEN BAJAR SI ES QUE SE PUEDE LA OTRA VEZ ME DIJERON DE UN PROGRAMA PERO NO SUPE COMO CHUCHA , PORFA SI ALGUIEN SABE QUE DE EL DATO
|
|
ToRooX
Battle Song

Cantidad de envíos: 3315
Guarida: Mi pieza
|
Tema: Re: COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE???????? Mar 10 Jun 2008 - 3:11 |
|
|
es re facil bajarlos sigue solo estos pasos
Primera opcion: Agrega la palabra "bajar" ó "descargar" al enlace del video de youtube. Ejemplo, cuando estemos viendo el video en youtube.com para descargar este video: http://www.youtube.com/watch?v=9e5cqe_JE0Q deberemos agregar la palabra "bajar" en el enlace que aparece en el campo de direccion en tu navegador antes de youtube, debe quedar así: http://www.bajaryoutube.com/watch?v=9e5cqe_JE0Q luego simplemente cargas ese enlace donde podras bajar el video y visualizarlo si lo deseas.
Instrucciones para guardar y ver el video de youtube
1. En la ventana de guardar como cambie el nombre get_video ó get_video.com por el nombre que le quieras dar al video agregando la extensión .flv, por ejemplo: videofeliz.flv
2. Ahora ejecute el video con un reproductor de videos flash (.flv)
3. Adicionalmente podrás convertir el video de youtube get_video.flv a formatos conocidos como .avi
PD: en este punto resumiendo. Al archivo que bajas lo renombra por .flv por ejemploe el link de arriba le poner motorhead.flv y listo
Espero k te sirva
|
|
JOHNTITOR
Hippie

Cantidad de envíos: 677
|
Tema: Re: COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE???????? Miér 11 Jun 2008 - 0:19 |
|
|
VALE LOCO TE LAS MANDASTE AHORA YA CACHE COMO ES LA TECNICA SE AGRADECE
|
|
Dark_lady
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 1957
Guarida: Coipúe-Freire-Temuko
|
Tema: Re: COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE???????? Miér 11 Jun 2008 - 2:39 |
|
|
mishhh yo baje de internet un programita que se llama "A tube Catcher" con ese bajai los videos del youtube ...cuando lo tienes solo debes copiar el URL del video y poner bajar...nada mas...es facil ...igual de la otra forma está facilll...wen dato vecinitoooo...
|
|
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2415
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
Tema: Re: COMO BAJAR VIDEOS DE YOUTUBE???????? Miér 11 Jun 2008 - 18:34 |
|
|
vdownloader
es como el mejor segun yo, pesa 3 Mb mas menos lo descargas e instalas en tu pc y copias el link de you tube en el. se desccarga en un par de minutos y puedes elegir entre mpg o avi segun como lo quieras
descarga directa de la web http://vdownloader.softonic.com/descargar
o desde rapidshare rapidshare.com rapidshare.comvdownloader.zip
|
|