| |
Rock/Thrash/Death /Black Cristiano |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Klaudeitor
MODERADEITOR

Cantidad de envíos: 1430
Guarida: temukoko
Empleo /Ocios: Estudiante Ing UFRO
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Jue 8 Jul 2010 - 14:19 |
|
|
|
no escucho.. y si alguna vez lo he hecho no entiendo el idioma.. pero black cristiano.??? es como mucho.. eso si es blasfemia.. enfermos culiados que no sabem lo que hacen... perdonalos jebús
_________________ url= http://thrasher-quarteto.blogspot.com /url
url= http://www.myspace.com/pilsenerattack /url
|
|
|
|
mattburton
Hippie

Cantidad de envíos: 366
Guarida: Between The Wheels
Empleo /Ocios: Bass Player
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Jue 8 Jul 2010 - 18:15 |
|
|
|
De todo hay en el mundo, pero digamos que sin el bien no existiría el mal así que igual bacan para los que les gusta y algo respestable , existen buenas bandas de metal o rock cristiano, death, black lo que sea.
|
|
|
|
kristoforus
Villero

Cantidad de envíos: 252
Guarida: Other Reality
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Vie 9 Jul 2010 - 3:53 |
|
|
Considero que cada uno es libre de expresar y escribir lo que quiera en cuanto a musica, es algo personal, depende del que quiere escuchar, en cuanto a que tema abordan las letras es la misma mierda cantar de antisemitismo, satanismo, o por el contrario cristianismo, me parece algo mas para la risa y no lo tomo enserio, es como la politica, izquierda o derecha es la misma mierda con dos caras, humilde opinión... En todo caso si quiero escuchar weas buenas, no escucho a nerds con problemas de atención que se pintan de osos pandas o a pastores del rock y weas.
|
|
|
|
fliba
Hippie

Cantidad de envíos: 581
Guarida: a warm safe place
|
|
|
|
Splash
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 3959
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Vie 9 Jul 2010 - 11:58 |
|
|
|
super cachilupi
|
|
|
|
fliba
Hippie

Cantidad de envíos: 581
Guarida: a warm safe place
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Vie 9 Jul 2010 - 12:09 |
|
|
jajajaj no mucho que ver pero extractos de la biblia ashí

| Spoiler: | | |
http://www.esquizopedia.com/2007/11/28/top-9-de-los-versiculos-mas-duros-jodidos-de-la-biblia/
Gen 19:32 Ven, demos a beber vino a nuestro padre, y durmamos con él, y conservaremos de nuestro padre descendencia. Gen 19:33 Y dieron a beber vino a su padre aquella noche, y entró la mayor, y durmió con su padre; mas él no sintió cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. Gen 19:34 El día siguiente, dijo la mayor a la menor: He aquí, yo dormí la noche pasada con mi padre; démosle a beber vino también esta noche, y entra y duerme con él, para que conservemos de nuestro padre descendencia. Gen 19:35 Y dieron a beber vino a su padre también aquella noche, y se levantó la menor, y durmió con él; pero él no echó de ver cuándo se acostó ella, ni cuándo se levantó. Gen 19:36 Y las dos hijas de Lot concibieron de su padre.
Salmos 137:8 ¡Ciudad de Babilonia, la devastadora, feliz el que te devuelva el mal que nos hiciste! 137:9 ¡Feliz el que tome a tus hijos y los estrelle contra las rocas! |
|
|
|
|
diossecomeadios
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1096
Guarida: in the house of flies.
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Lun 12 Jul 2010 - 2:50 |
|
|
nose wn, para mi el metal es violencia y a cristo no le gusta la violencia entonces los chiquillos de las bandas cristianas estan mal enfocados, contradiciendose totalmente a su actitud de "metaleros" o "rockeros". es como si alberto plaza tuviera un tema super lindo pero con letras satanistas, nosé mal enfocado se vería. estan meando afuera del tiesto. aguante satan, el copete, las drogas, las putas y el juego clandestino!
|
|
|
|
alma__fuerte
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 5743
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Lun 12 Jul 2010 - 12:31 |
|
|
| diossecomeadios escribió: | aguante satan, el copete, las drogas, las putas y el juego clandestino! |
diossezampaadios KNOWS
|
|
|
|
Thunderkool
Nuevo

Cantidad de envíos: 8
Guarida: En las montañas alucinantes
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Mar 13 Jul 2010 - 0:19 |
|
|
No creo que hayan problemas con bandas de metal que tengan pensamientos cristianos ... lo extraño eso si esta en lo mas especifico , es imposible que exista el black cristiano puesto que es un genero basicamente satanista , si es que no completamente
|
|
|
|
ulmo
Villero

Cantidad de envíos: 235
Guarida: temuco
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Mar 13 Jul 2010 - 2:07 |
|
|
grande los stryper
Saint tambien son cristianos son rewenos con guerras y weas contra el mal jakkakjakjak
|
|
|
|
seeyouinhell
Hippie

Cantidad de envíos: 537
Guarida: Levantate y Pelea!
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Mar 13 Jul 2010 - 16:46 |
|
|
PUTA QUE ME DIO RABIA LEER ESTA MIERDA...
COLON IRRITABBLE MODE: ON
primero que nada, acaso por el hecho de tocar thrash/Death/black hay que ser "violento y/o satánico"??
primero que nada metanse esa afirmación burda y patética de "na que ver tocar thrash y hablar de jesus, nada que ver" por el esfinter...
entonces que pasa con stone of vengeance??
la primera banda cristiana de metal extremo, thrash precisamente (1978 aprox) mucho antes que todas las glorias del thrash.
mortification??, death metal australiano con bastante trayectoria, y discos buenos (que me valen un huevo, pero objetivamente son buenos)
el the last supper de grave digger, donde se cuenta histórica y objetivamente los acontecimientos de la ultima cena.
axe master y realm, bandas de culto de metal tradicional, también con temática cristiana y blablablal prfff....
y si hablamos de contradicción, con el permiso de todas las thrashers malulis (que van a salir hablando hueás), dónde queda el famoso y sobrevalorado Tom araya??
acaso no es el caso más obvio?, un cristiano tocando thrash y blasfemando hasta no poder...
por favor sean consecuentes, hasta donde yo sé, la música es arte y el arte expresa todo los sentimientos del artista, está demás decir que lo expresable puede ser lo que a uno se le de la reverenda gana....
y para rematar, busquen e informense un POCO:
existe una banda llamada Coven, rock psicodélico de fines de los 60' con la hermosa y magnífica Jinx Dawson a las voces, lo curioso es que este fue el primer grupo en la HISTORIA DEL ROCK en usar el famoso signo de los cuernos (si hueones, el gran dio (RIP) nunca fue JAJAJA) , que sale en su primer disco Witchcraft de 1969, ahora a lo que iba es que su música es, como dije, rock psicodélico con letras llenas de satánismo y ocultismo, incluso en su primer Lp existe un track que corresponde a una misa negra grabada.
ahora si hay black metal cristiano me importa una mierda, nunca llegará a mis manos un disco de esos hongos, así que no me interesa...
informense primero, luego explayen sus subjetivos comentarios...
salud!
|
|
|
|
Master of Submission
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1113
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Mar 13 Jul 2010 - 21:05 |
|
|
Hace una buena cantidad de años tocó en Temuco Death Poems una banda Black Metal(cristiana) de brazil... la banda culia cualquier actitud en el escenario la cagaron. alguien de acá fue???
Aunque no soy simpatizante del metal cristiano, sí me he dado el tiempo de escuchar y separar música de letras y actitud.
Acá por años a tocado Criven y nadie nunca siquiera ha hecho una manifestación en contra que toquen ellos, es más muchas veces todos los thrahser quedaban extasiados cuando escuchaban a su guitarrista. Me simpatiza la música de ellos, las letras no.
Un caso particular pasa con Trouble que le achacan tocar doom cristiano en sus primeros discos, la banda es la raja y me importaría una mierda si estan ligadas a hueas cristianas sus primras letras.
En todo caso prefiero la música de un cristiano(no la letra) antes que las hueas sátanicas gays de algunos pajaros culiaos.
Y pa terminar dedicado a mi compadre Jack Cousteao: http://www.youtube.com/watch?v=QAnW_h6sMA4 (pal que cache la talla)
|
|
|
|
kristoforus
Villero

Cantidad de envíos: 252
Guarida: Other Reality
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Mar 13 Jul 2010 - 22:30 |
|
|
|
Mortification pedazo de banda y los prejuicios de lado, por los menos para mi, no me influencia la vida lo que escucho, si lo disfruto y saco lo mejor, sirve para entender otras ideas y escuchar sonidos nuevos, no por eso comparto y actuo como todo lo que leo o escucho, es una estupidez, con respecto a la corriente musical en si, como en todo hay weas ridiculas y hay bandas espectaculares, lo mismo podemos decir de los osos pandas o de el death metal o de cualquier wea... en fin.
|
|
|
|
Viktor_Ensiferum
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1100
Guarida: Temuco, en mi casa po wn donde mas ¬¬ xD
Empleo /Ocios: Estudiante
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Miér 14 Jul 2010 - 20:07 |
|
|
|
No va en que sea nada que ver, en mi opinion como que el nombre de "Black metal" no va muy acorde, deveria llamarse "White Metal" xD
|
|
|
|
seeyouinhell
Hippie

Cantidad de envíos: 537
Guarida: Levantate y Pelea!
|
Tema: Re: Rock/Thrash/Death /Black Cristiano Jue 15 Jul 2010 - 12:05 |
|
|
| Master of Submission escribió: | Hace una buena cantidad de años tocó en Temuco Death Poems una banda Black Metal(cristiana) de brazil... la banda culia cualquier actitud en el escenario la cagaron. alguien de acá fue???
Aunque no soy simpatizante del metal cristiano, sí me he dado el tiempo de escuchar y separar música de letras y actitud.
Acá por años a tocado Criven y nadie nunca siquiera ha hecho una manifestación en contra que toquen ellos, es más muchas veces todos los thrahser quedaban extasiados cuando escuchaban a su guitarrista. Me simpatiza la música de ellos, las letras no.
Un caso particular pasa con Trouble que le achacan tocar doom cristiano en sus primeros discos, la banda es la raja y me importaría una mierda si estan ligadas a hueas cristianas sus primras letras.
En todo caso prefiero la música de un cristiano(no la letra) antes que las hueas sátanicas gays de algunos pajaros culiaos.
Y pa terminar dedicado a mi compadre Jack Cousteao: http://www.youtube.com/watch?v=QAnW_h6sMA4 (pal que cache la talla)
|
Pedazo de banda Trouble! ha influenciado a grandes de la talla de Reverend Bizarre !!
|
|
|
|
| |
Rock/Thrash/Death /Black Cristiano |
|
|