TEMUCO ROCK Rockeros de Temuco y sus alrededores |
|
Porque tus gustos?
5
1
1
|
|
| Autor |
Mensaje |
Niko_Ween
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
Tema: Re: Porque tus gustos? Vie 2 Jul 2010 - 2:02 |
|
|
|
pero si ahora lo q la lleva es el thrash eso e visto y lo digo porq yo lo vivo al ver q todos mis amigos de mi edad escuchan eso
|
|
|
|
Rodrigo L.D.
Blusero

Cantidad de envíos: 842
Guarida: Santiasco
Empleo /Ocios: Audio / Informatica
|
Tema: Re: Porque tus gustos? Vie 2 Jul 2010 - 2:03 |
|
|
|
prefiero el thrash al power, ojala se siga dando eso
|
|
|
|
Niko_Ween

|
|
|
|
Rodrigo L.D.
Blusero

Cantidad de envíos: 842
Guarida: Santiasco
Empleo /Ocios: Audio / Informatica
|
Tema: Re: Porque tus gustos? Vie 2 Jul 2010 - 2:12 |
|
|
|
el power surgio hace muchos años atrás, eso de que seguira surgiendo, esta un poco desfazado en el tiempo xD
|
|
|
|
Niko_Ween

|
Tema: Re: Porque tus gustos? Vie 2 Jul 2010 - 2:15 |
|
|
|
quizas cada vez sea mas odioso xD
|
|
|
|
Viktor_Ensiferum
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1100
Guarida: Temuco, en mi casa po wn donde mas ¬¬ xD
Empleo /Ocios: Estudiante
|
Tema: Re: Porque tus gustos? Vie 2 Jul 2010 - 12:04 |
|
|
Folk/Viking Metal: Este genero marco el inicio por el Metal, enrealidad bandas como Mägo de Oz, Ensiferum, Korpiklaani, Amon Amarth, Cruachan y weas fueron parte importante, aunque digan que Mägo es penca, para pendejos, etc... para mi son muy buena calidad musical, tienen musicos exelentes y a la mejor voz de España. El Folk en general me gusta porque tambien trae narraciones epicas, leyendas y cosas por el estilo, los sonidos rapidos, agregan otros instrumentos poco comunes que hacen la mezcla perfecta entre musica lenta y pesada.
Nu Metal: Esto es y seguira siendo Metal aunque muchos expertos digan que no, solo por el hecho de mezclar el Rap; una musica que tiene compociciones musicales, sobretodo las letras bastante buena (el sistema de rimas es bastante interesante, las bases, etc.) y aunque digan que es "regeton", no lo es y si no creen analizen una letra de rap con una de regeton y se van a dar cuenta que son composiciones distintas, de hecho el rap detesta al regeton por usar su estilo para otros fines. En fin, bandas como Linkin Park y Korn, me ayudaron a conocer mas el estilo del rap que me sigue gustando hasta ahora y no encuentro una mezcla mejor que estos dos generos (por muy distintos que sean).
Power Metal: Soy oyente secundario de este estilo, aunque igual me gusta mucho sobretodo por los sonidos multiritmicos de las guitarras, ademas los temas del power, el honor, los reinos, las victorias y derrotas en batalla... pota wn, sencillamente genial. Grupos como Rhapsody, Sonata Arctica, Stratovarius, Alestorm, Dragonland, Dragonforce me gusta pero en vivo suena un asco xD, Hammerfall y weas asi.
Death Tecnico/Progresivo: Simplemente ecepcional, la wea mas brutal que he escuchado en mi vida, incluso diria que es mejor que el Thrash, aunque este ultimo tambien es bueno... pero pucha grupos como Beneath the Massacre, Necrophagist que tiene unos trabajos exelentes en sus 2 discos (lastima que sean tan pocos) Aeon of Horus que solo tiene 1 disco y weas, son grandes grupos y espero que sigan creciendo.
Thrash Metal: Nunca fue mi fuerte en el metal, pero Megadeth tiene unos trabajos muy buenos, de hecho diria que supera a Metallica por mucho (en mi opinion), Pantera es muy bueno tambien junto con grupos como Sodom, Municipal Waste (Crossover) y weas, en el ambito musical muy bueno y cierto, el thrash te da la sensacion de dejar la cagada, era un genero que no dominaba muy bien pero que ahora conosco basicamente.
Black Metal: Bueno si bien una vez dije "wn esa wea es un asco y weas" me referia a las letras y composiciones musicales que tienen, gracias al julio, fido y otros weones aprendi que igual no hay que criticar los gustos de los demas y mucho menos opinar sin escuchar los subgeneros del black, asi conoci a Dimmu Borgir que igual es Black Sinfonico y un grupo bastante bueno aunque muchos digan que es lo "suavecito" del black, no me deja de gustar hasta el dia de hoy. En conjunto con otros grupos como Moonsorrow, Graveland y Bathory. Hay que reconocer que el sonido de las baterias y guitarras marca la diferencia con los demas y hace diferente a este estilo que al fin y al cabo, es bueno.
Y eso xD
|
|
|
|
Don_Quijote
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1251
Guarida: A donde me lleven los pies...
Empleo /Ocios: leer y salir...
|
Tema: Re: Porque tus gustos? Vie 2 Jul 2010 - 21:08 |
|
|
| Viktor_Ensiferum escribió: | | Black Metal: Bueno si bien una vez dije "wn esa wea es un asco y weas" me referia a las letras y composiciones musicales que tienen, gracias al julio, fido y otros weones aprendi que igual no hay que criticar los gustos de los demas y mucho menos opinar sin escuchar los subgeneros del black, asi conoci a Dimmu Borgir que igual es Black Sinfonico y un grupo bastante bueno aunque muchos digan que es lo "suavecito" del black, no me deja de gustar hasta el dia de hoy. En conjunto con otros grupos como Moonsorrow, Graveland y Bathory. Hay que reconocer que el sonido de las baterias y guitarras marca la diferencia con los demas y hace diferente a este estilo que al fin y al cabo, es bueno. |
Wena wn por fin entendiste wn... el fido tiene la media polera de Gorgoroth wn jaja aunque me carga Dimmu Burguer que bien que te guste algo de BM.
|
|
|
|
Viktor_Ensiferum
Rockero Extremo

|
Tema: Re: Porque tus gustos? Sáb 3 Jul 2010 - 0:23 |
|
|
| Don_Quijote escribió: | | Viktor_Ensiferum escribió: | | Black Metal: Bueno si bien una vez dije "wn esa wea es un asco y weas" me referia a las letras y composiciones musicales que tienen, gracias al julio, fido y otros weones aprendi que igual no hay que criticar los gustos de los demas y mucho menos opinar sin escuchar los subgeneros del black, asi conoci a Dimmu Borgir que igual es Black Sinfonico y un grupo bastante bueno aunque muchos digan que es lo "suavecito" del black, no me deja de gustar hasta el dia de hoy. En conjunto con otros grupos como Moonsorrow, Graveland y Bathory. Hay que reconocer que el sonido de las baterias y guitarras marca la diferencia con los demas y hace diferente a este estilo que al fin y al cabo, es bueno. |
Wena wn por fin entendiste wn... el fido tiene la media polera de Gorgoroth wn jaja aunque me carga Dimmu Burguer que bien que te guste algo de BM. |
De hecho hay un proyecto de Dimmu Borgir con un ex Gorgoroth para este año, se llama Ov Hell xd
|
|
|
|
josex
Blusero

Cantidad de envíos: 819
Guarida: NVA. IMPERIAL-TEMUCO
Empleo /Ocios: guitar player-estudiante
|
Tema: Re: Porque tus gustos? Sáb 3 Jul 2010 - 1:07 |
|
|
siguendo con la discusion de mas arriba, concuerdo con el nico en muchos sentidos, me gusta el power metal , y me importa poco y nada que lo tachen de maricon o algo mas por el estilo, aunque eso si ,no me gusta la volá sin sentimientos y tan pensada en muchos casos, lo unico cierto esque no se puede generalizar en nada, puede que algun miembro del estilo sea de una forma y otros de otra.
Mis gustos, todo sonido que me transmita un sentimiento, sea metal o docta (me encantan ambos, creo que es lo que mas escucho) para mi , las canciones tienen que surgir de un sentimiento , solo asi seran capaces de transmitir algo al oyente, como le traspasas algo a alguien, si ni tu mismo lo tienes? por eso no me gustan los grupos taaan pensados, ojo, me encantan loa arreglos musicales y tecnisismos, siempre y cuando colaboren con el sentimiento general y lo embellezcan aun mas ,no cuando solo sirven para estar ahi o presumir tu rapidez y capacidad.En fin , mis gustos son eso mas que nada , paso por el death , el thrash el power, el rock , el funk, la musica docta que me encanta tambien y en general quien sea que logre darme una emoción, casi siempre me atraen las atmosferas densas y tetricas, pienso que son capaces de transportarte a una sensación muy buena y poderosa.
eso en resumen SALUDOS
|
|
|
|
Kanwulf

Cantidad de envíos: 3489
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor
|
Tema: Re: Porque tus gustos? Sáb 3 Jul 2010 - 3:13 |
|
|
| Viktor_Ensiferum escribió: | | Don_Quijote escribió: | | Viktor_Ensiferum escribió: | | Black Metal: Bueno si bien una vez dije "wn esa wea es un asco y weas" me referia a las letras y composiciones musicales que tienen, gracias al julio, fido y otros weones aprendi que igual no hay que criticar los gustos de los demas y mucho menos opinar sin escuchar los subgeneros del black, asi conoci a Dimmu Borgir que igual es Black Sinfonico y un grupo bastante bueno aunque muchos digan que es lo "suavecito" del black, no me deja de gustar hasta el dia de hoy. En conjunto con otros grupos como Moonsorrow, Graveland y Bathory. Hay que reconocer que el sonido de las baterias y guitarras marca la diferencia con los demas y hace diferente a este estilo que al fin y al cabo, es bueno. |
Wena wn por fin entendiste wn... el fido tiene la media polera de Gorgoroth wn jaja aunque me carga Dimmu Burguer que bien que te guste algo de BM. |
De hecho hay un proyecto de Dimmu Borgir con un ex Gorgoroth para este año, se llama Ov Hell xd |
No es Dimmu Borgir, es tan solo Shagrath con Queen ov Hell, ademas de otros músicos de estudio ex- God seed y paralelo a 1349 como Teloch, ademas de ice dale de enslaved y de frost (la wea nueva) como batero.
|
|
|
|
Viktor_Ensiferum
Rockero Extremo

|
Tema: Re: Porque tus gustos? Sáb 3 Jul 2010 - 19:40 |
|
|
| Kanwulf escribió: | | Viktor_Ensiferum escribió: | | Don_Quijote escribió: | | Viktor_Ensiferum escribió: | | Black Metal: Bueno si bien una vez dije "wn esa wea es un asco y weas" me referia a las letras y composiciones musicales que tienen, gracias al julio, fido y otros weones aprendi que igual no hay que criticar los gustos de los demas y mucho menos opinar sin escuchar los subgeneros del black, asi conoci a Dimmu Borgir que igual es Black Sinfonico y un grupo bastante bueno aunque muchos digan que es lo "suavecito" del black, no me deja de gustar hasta el dia de hoy. En conjunto con otros grupos como Moonsorrow, Graveland y Bathory. Hay que reconocer que el sonido de las baterias y guitarras marca la diferencia con los demas y hace diferente a este estilo que al fin y al cabo, es bueno. |
De hecho hay un proyecto de Dimmu Borgir con un ex Gorgoroth para este año, se llama Ov Hell xd |
No es Dimmu Borgir, es tan solo Shagrath con Queen ov Hell, ademas de otros músicos de estudio ex- God seed y paralelo a 1349 como Teloch, ademas de ice dale de enslaved y de frost (la wea nueva) como batero. |
Bueno algo asi era con tal que no tengo mucha info sobre eso, lo que si tengo claro es que el proyecto viene para este año quizas y que se llama Ov Hell xd
|
|
|
|
Camilon
Blusero

Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple
|
Tema: Re: Porque tus gustos? Dom 4 Jul 2010 - 13:04 |
|
|
|
dimmu burger?
|
|
|
|
viking_metal

Cantidad de envíos: 2907
Guarida: In The Nothing
Empleo /Ocios: estudiar
|
Tema: Re: Porque tus gustos? Dom 4 Jul 2010 - 16:42 |
|
|
| Viktor_Ensiferum escribió: | | Kanwulf escribió: | | Viktor_Ensiferum escribió: | | Don_Quijote escribió: | | Viktor_Ensiferum escribió: | | Black Metal: Bueno si bien una vez dije "wn esa wea es un asco y weas" me referia a las letras y composiciones musicales que tienen, gracias al julio, fido y otros weones aprendi que igual no hay que criticar los gustos de los demas y mucho menos opinar sin escuchar los subgeneros del black, asi conoci a Dimmu Borgir que igual es Black Sinfonico y un grupo bastante bueno aunque muchos digan que es lo "suavecito" del black, no me deja de gustar hasta el dia de hoy. En conjunto con otros grupos como Moonsorrow, Graveland y Bathory. Hay que reconocer que el sonido de las baterias y guitarras marca la diferencia con los demas y hace diferente a este estilo que al fin y al cabo, es bueno. |
No es Dimmu Borgir, es tan solo Shagrath con Queen ov Hell, ademas de otros músicos de estudio ex- God seed y paralelo a 1349 como Teloch, ademas de ice dale de enslaved y de frost (la wea nueva) como batero. |
Bueno algo asi era con tal que no tengo mucha info sobre eso, lo que si tengo claro es que el proyecto viene para este año quizas y que se llama Ov Hell xd |
los cangreburger se fueron al carajo
|
|
|
|
Don_Quijote
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1251
Guarida: A donde me lleven los pies...
Empleo /Ocios: leer y salir...
|
|