TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Restobar Temucorock !!!Ya Inaguramos!!! 5 5 2

Restobar Temucorock !!!Ya Inaguramos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
Carlitox
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 1
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: Restobar Temucorock !!!Ya Inaguramos!!!   Jue 1 Jul 2010 - 22:30

Hola

soy nuevo en el foro y en realidad vengo a hacer una sugerencia, es que varios me han preguntao donde keda ese nuevo bar del ke les han hablado pero nadie lo pilla asike les sugiero ke coloken esta imagen en la primera pagina pa que los que no se ubican bien con las calles se ubiken visualmente por el estadio y el teatro.

= me gusta el metal pero por ahora no puedo ir yo cacho que pa las vacaciones me dejo caer xD!!!
Ver perfil de usuario
doom.exe
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 246
Guarida: far away
Empleo /Ocios: Doom Metal Maker

MensajeTema: Re: Restobar Temucorock !!!Ya Inaguramos!!!   Mar 6 Jul 2010 - 18:37

Don Barry podria habrir desde las 20:00 en la semana, para pasar a beber su buen TRAGO después de la jornada laboral, considerando q no se puede trasnochar mucho en la semana ..... geek
Ver perfil de usuario http://ctolozza.blogspot.com
fliba
Hippie
Hippie

Femenino
Cantidad de envíos: 580
Guarida: a warm safe place

MensajeTema: Re: Restobar Temucorock !!!Ya Inaguramos!!!   Mar 6 Jul 2010 - 18:53

asi como abrir dos horas mas temprano y cerrar dos horas mas temprano?
Ver perfil de usuario
PIX
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 543
Guarida: swamp
Empleo /Ocios: electrico extremo

MensajeTema: Re: Restobar Temucorock !!!Ya Inaguramos!!!   Mar 6 Jul 2010 - 21:11

en la semana seria weno po barrientos despues de la pega su chela no es malo me keda cerkita de la pega
Ver perfil de usuario
Admin
Dueño del Circo
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$

MensajeTema: Re: Restobar Temucorock !!!Ya Inaguramos!!!   Miér 7 Jul 2010 - 19:57

QUE A LAS 20:00 AUN ESTOY EN MI PEGA DE HUMANO NORMAL QUE TENGO DURANTE EL DIA, POR LO CUAL SE ME COMPLICA

SALUD!!

Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 751
Guarida: Calama

MensajeTema: Re: Restobar Temucorock !!!Ya Inaguramos!!!   Jue 8 Jul 2010 - 0:17

buena vola, felicitaciones a todos los que estan detras de este proyecto, lugares asi hacen mucha falta en el pais

saludos
Ver perfil de usuario
kristoforus
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 254
Guarida: Other Reality

MensajeTema: Re: Restobar Temucorock !!!Ya Inaguramos!!!   Mar 13 Jul 2010 - 22:45

Excelente lugar... voy con mi polola siempre para estar piola y comer una pizza que por lo demas quedan filete, saludos!
Ver perfil de usuario
xA7HOSx
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 7
Guarida: mi pieza

MensajeTema: Re: Restobar Temucorock !!!Ya Inaguramos!!!   Lun 16 Ago 2010 - 16:37

el baño es lo mejor me dijo una amiga jajajaja
naa, excelente atencion, buen ambiente wn, muy piola y bien lejos de los flaites, que tire pa arriba y siga mucho tiempo mas Wink
Ver perfil de usuario
Admin
Dueño del Circo
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$

MensajeTema: Re: Restobar Temucorock !!!Ya Inaguramos!!!   Lun 16 Ago 2010 - 17:22

xA7HOSx escribió:
el baño es lo mejor me dijo una amiga jajajaja
naa, excelente atencion, buen ambiente wn, muy piola y bien lejos de los flaites, que tire pa arriba y siga mucho tiempo mas Wink

muchas gracias compadre, esa es la idea tener un buen bar rockero, en un buen barrio lejos de todos los flaites y toneladas de poseros que hay por los caminos, para poder compartir en un ambiente lo mas familiar posible y con buenos precios...
De verdad dia a dia recibo solo felicitaciones por el bar, lo cual me ayuda a mantenerme en pie con este proyecto, el cual no a sido nada de facil sacar a delante..
Por ejemplo el comentario mas comun que merealizan ustedes es "la raja el bar compadre queda un poco lejos la wea, pero ni ahi con caminar unas cuadras mas y llegar a un bar a toda raja y lejos de todos los flaites" jaja bkn!!

saludos!!!

pd....obviamente el baños de mis chikillas tiene que estar un lujo, aseo cada una hora en el y el letrerito del espejo; "el confor se pide en la barra" (para que todas toquen)

Restobar Temucorock !!!Ya Inaguramos!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Papelera de Reciclaje :: Cementerio de Máquinas :: RestoBar Temucorock -