TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Bandas de metal orientales 5 2 4

Bandas de metal orientales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
Autor Mensaje
Kamiluncha
Nuevo
Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos: 11
Guarida: por ahi

MensajeTema: Re: Bandas de metal orientales   Lun 7 Jun 2010 - 20:27

China escribió:
Abigail loco..
son thrash/black de Japon

Fastkill, igual Thrash de Japon, aunque la voz del vocalista es media weiá jaja

a mi me gustan, cuando recien los caché igual quede loca
son secos los wnes

si wn fastkill son a toa raja chinos ql rancios la llean pero a mi no me molesta la voz del loco Cool
Ver perfil de usuario
Santiaguino
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 450
Guarida: Labranza

MensajeTema: Re: Bandas de metal orientales   Lun 7 Jun 2010 - 21:12

mis favoritos siempre serán Sabbat conchasumadre
puta la banda culea buena!!!!

Ver perfil de usuario
Audril
Popero
Popero

Masculino
Cantidad de envíos: 50
Guarida: Centuria
Empleo /Ocios: Ing. Informatico

MensajeTema: Re: Bandas de metal orientales   Lun 14 Jun 2010 - 21:53

Fräulein_battle escribió:
mmm.... la vdd hai algunos q son entero trolazos peroo personalmente wal escucho uno q es x japan es un tipo heavy y es japones .... claro los wnes = son medios maracos x sus ventimentas ... pero son buenos musicos y eso es lo q importa

Very Happy

Me extraña que siendo un foro de wns metaleros y conocedores de "musica" no sepas que X-Japan Es el precursor de lo que hoy conoces como Power Metal si buscas un poco tan solo un poquito verias las raices de la banda y quienes tubieron influencia de ellos entre muchos grandes y quienes tocaron en algun momentos con ellos tienes a Gun`s - Maiden - Yngwie Manstein entre otros.
Ver perfil de usuario
Splash
Rockero Infernal Araucano
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: Bandas de metal orientales   Mar 15 Jun 2010 - 1:19

Audril escribió:

Me extraña que siendo un foro de wns metaleros y conocedores de "musica" no sepas que X-Japan Es el precursor de lo que hoy conoces como Power Metal.....Yngwie Manstein entre otros.

YNGWIE MANSTEIN ES LA ZORRA!!!!
Ver perfil de usuario
Fräulein_battle
Villero
Villero

Femenino
Cantidad de envíos: 260
Guarida: EnLosSueñosDelAngel

MensajeTema: Re: Bandas de metal orientales   Mar 15 Jun 2010 - 15:08

Audril escribió:
mmm.... la vdd hai algunos q son entero trolazos peroo personalmente wal escucho uno q es x japan es un tipo heavy y es japones .... claro los wnes = son medios maracos x sus ventimentas ... pero son buenos musicos y eso es lo q importa

Very Happy

Me extraña que siendo un foro de wns metaleros y conocedores de "musica" no sepas que X-Japan Es el precursor de lo que hoy conoces como Power Metal si buscas un poco tan solo un poquito verias las raices de la banda y quienes tubieron influencia de ellos entre muchos grandes y quienes tocaron en algun momentos con ellos tienes a Gun`s - Maiden - Yngwie Manstein entre otros.
ç

weno y q tanto...si para mii no es wena la imagen q los japoneses cosa mia! no me gusta su puesta en escena ni me gustara...... cada uno con sus gustos poh

Última edición por Fräulein_battle el Mar 15 Jun 2010 - 15:14, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Audril
Popero
Popero

Masculino
Cantidad de envíos: 50
Guarida: Centuria
Empleo /Ocios: Ing. Informatico

MensajeTema: Re: Bandas de metal orientales   Mar 15 Jun 2010 - 15:11

Ya pero no te enojes poh! solo era un aporte de cultura nada mas como dice un tema por hay " el primero de los sentidos es la razón "
Ver perfil de usuario
Fräulein_battle
Villero
Villero

Femenino

MensajeTema: Re: Bandas de metal orientales   Mar 15 Jun 2010 - 15:13

Audril escribió:
Ya pero no te enojes poh! solo era un aporte de cultura nada mas como dice un tema por hay " el primero de los sentidos es la razón "

no niño no pasa nada sii no estoy enoja! jeje ..... y eso en gustos no hay nada escrito ... cat (shausha me gusto el gatito)
Ver perfil de usuario
seeyouinhell
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 540
Guarida: Levantate y Pelea!

MensajeTema: Re: Bandas de metal orientales   Miér 16 Jun 2010 - 14:32

Audril escribió:

Very Happy

lo que HOY se conoce polularmente como "power metal", son simples clones de helloween, gamma ray, stratovarius, rhapsody y blablabla

y x- japan esta más que conocido, el topic va dirijido a esas bandas "no tan conocidas"...
Ver perfil de usuario
seeyouinhell
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 540
Guarida: Levantate y Pelea!

MensajeTema: Re: Bandas de metal orientales   Miér 16 Jun 2010 - 14:34

Audril escribió:

Very Happy

ç

weno y q tanto...si para mii no es wena la imagen q los japoneses cosa mia! no me gusta su puesta en escena ni me gustara...... cada uno con sus gustos poh

Lizzy Bourden se visten más wekerekes y son mucho mejor que x-japan flower
Ver perfil de usuario
Fräulein_battle
Villero
Villero

Femenino

MensajeTema: Re: Bandas de metal orientales   Miér 16 Jun 2010 - 15:12

mmm... en tooo caso xq escuche una banda y encuentre q la puesta en escena es mala... bueno es mi opinion x algo el topicc va diriguido a lo q pensamos de lss bandas orientales .... a miii no me gustan , tanpko me gusta el powerr ..... y eso ... a mi gusto son malas
Ver perfil de usuario

Bandas de metal orientales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -