TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Respecto al sonido del Black Metal... 5 3.3 12

Respecto al sonido del Black Metal...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
alma__fuerte
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka

MensajeTema: Re: Respecto al sonido del Black Metal...   Mar 11 Mayo 2010 - 0:38

el sonido del black metal es una soberana mierda..puro noise la weá.. puro boche..gritos qliaos .. chanchas pariás tiradas en agua caliente... una soberana mierda.. salvo sin ser experto.. Master's Hammer que me pareció a toda raja la banda ( pk barry lo recomendó y de tincúo seguí su recomendación y le di al clavo..wena la banda)

pd: hay una adicción en el mundo actual a un exceso del sonido de tape onda ''papas fritas'' con ese jjjjjjjjjjjjjjjjjjshsjhsjhsjhsjhsjhsjh de fondo que pareciera que están friendo papas.. que es como super trve ...y por otro una sobredosis de tecnología en la música.. depende de cada cual no mas.. eclectico..prefiero el termino medio
Saludos
Ver perfil de usuario
The Embryo

Masculino
Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt

MensajeTema: Re: Respecto al sonido del Black Metal...   Mar 11 Mayo 2010 - 0:49

Citación:
el sonido del black metal es una soberana mierda..puro noise la weá.. puro boche..gritos qliaos .. chanchas pariás tiradas en agua caliente... una soberana mierda..

shaaa... kiero ver la barrita roja a tu lado derecho, ya veo ke se viene!!!!

haha
Ver perfil de usuario
Splash

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: Respecto al sonido del Black Metal...   Mar 11 Mayo 2010 - 1:13

no deja de tener razón....a mi me gustan canciones de carpatian, cradle of filth, dimmu burger y satiricon......la otra vez cuando vino anal vomit me senté y dormí como 15 mins, la pulenta.....4 horas de puro tatatatatatatatatatatatatatatata Sleep
Ver perfil de usuario
El_Topo

Masculino
Cantidad de envíos: 4147
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: estudiante/miniwackenfest/

MensajeTema: Re: Respecto al sonido del Black Metal...   Mar 11 Mayo 2010 - 15:38

Kanwulf escribió:
El_Topo escribió:
Kanwulf escribió:

Impaled Nazarene, que encuentro que poco y nada tiene que ver, siendo que en un principio fueron Black/Thrash, y despues empezaron a tocar weas pasadas a punk

punk impaled nazarene?? na que ver wn y ni tan black thrash es mas blackned... eso

http://www.youtube.com/watch?v=LWmCNe6NG40

No es punk?.... bueno no entraré a discutir.

jojojojoj quede con tragedia...
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net
santo lobo
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 426
Guarida: Temuko
Empleo /Ocios: Estudiante UFRO

MensajeTema: Re: Respecto al sonido del Black Metal...   Mar 11 Mayo 2010 - 22:04

Kanwulf escribió:
Para mi la escencia es componer BM teniendo sentimientos encontrados al momento de, que quieras expresar emociones al oyente con tu sonido y tus letras (cual quiera estas sean), y siempre manteniendo esas atmosferas y abismos sonoros siniestros y ocultos dentro de la cancion.
Y referente a DB, pfffff, es una de las pocas bnandas que tienen 3 videoclips por disco, es que no podi ser tan vendio po wn.
Ahi mi aporte Very Happy

Exactly man!!! si faltaba ke viniera este loko por aka! XD
Ver perfil de usuario
Kanwulf

Masculino
Cantidad de envíos: 3489
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor

MensajeTema: Re: Respecto al sonido del Black Metal...   Miér 12 Mayo 2010 - 14:55

Hellscream616 escribió:
Kanwulf escribió:
Interesantes las opiniones que lei...
Bueno y yendo al grano, respecto al sonido del black metal, analize las opiniones y encontre algunas contradicciones. Como las de incorporar sintetizadores y weas raras en las canciones; pero si lo vemos de un punto de vista cronológico, Emperor (padres del synth en el bm) pertenecieron al Inner Circle, la wea mas True que jamas haya existido, y nunca se ha cuestionado a nivel de masas el sonido de Emperor.
Otro punto que es la calidad de sonido, muchos buscan que entre mas pal pico, mejor, aunque desde mi punto de vista personal, me gustan weas que suenan muy mal (1ºs discos de gorgoroth) y weas que tienen mucho arreglo y un sonido muy nitido, pero sin synth (Pest, Kult Ov Azazel, Satanic Warmaster, etc) y considerando lo que dijo Fenryz, nose que anda opinando ese tonto qlo, la anda vendiendo de "True", y le encantan las weas electronicas y Hippies. Y Vikernes, aweonao engrupio, ahora hizo el Belus con Samplers, porque las guitarras las hicieron con negros, y despues se anda sacando fotos con guitarras, csm bipolar HDP.
Otros hablaron de Impaled Nazarene, que encuentro que poco y nada tiene que ver, siendo que en un principio fueron Black/Thrash, y despues empezaron a tocar weas pasadas a punk, como lo hizo Darkthrone.
Y lo que es la escencia del Black Metal, mi definicion es que no apunta a microfonos de mala calidad, ni la fobia a los synths, menos aun el "enchular" tu sonido pa que las tarras se escuchen mas nitidas. Para mi la escencia es componer BM teniendo sentimientos encontrados al momento de, que quieras expresar emociones al oyente con tu sonido y tus letras (cual quiera estas sean), y siempre manteniendo esas atmosferas y abismos sonoros siniestros y ocultos dentro de la cancion.
Y referente a DB, pfffff, es una de las pocas bnandas que tienen 3 videoclips por disco, es que no podi ser tan vendio po wn.
Y tomando la opinion de Don Quijote, mi buen amigo, tienes muy poco tiempo y pocos conocimientos en el BM para ya decir que SIEMPRE el sonido crudo es mejor.
Escucha bandas como Seth, Abyssic Hate, Asmodeus, Unlord, 1349, Blodsrit, etc, etc, etc.
Ahi mi aporte Very Happy

Y asi te dices ser un conocedor del Black Metal con comentarios tan basicos como ese, Inner Circle lo mas "True", se nota que no sabes nada de la escena que tenian otros paises en los años previos al Inner Circle

Por otro lado discrepo totalmente en que el sonido Crudo es siempre el mejor, ultimamente han salido bastante bandas de "post-black" que son
grandiosas y que no pierden su escencia.

Respecto al sonido, hay que hacer una diferencia entre CRUDO y BAJA CALIDAD, porque leo comentarios refiriendose a que si suena “lindo” no es Black, refiriendose a la calidad de la grabacion, comparando a Impeled con grabaciones de Burzum y Darkthrone. Hay mil y un bandas de Black CRUDAS, y que no van acompañadas de una baja calidad de grabacion, quien no tiene los recursos para grabar decentemente no es mas crudo que la banda que tenia los recursos y lo grabo en mejor calidad, el disco Belus de Burzum en ese sentido me decepciono bastante, porque la calidad de grabacion fue incluso mas baja que la de los discos anteriores, pero bandas como “...Aaaarrghh...” tocan Black crudo y no tienen mala calidad de grabacion, asi que fijense bien en eso, hagan esa diferenciación, porque no es lo mismo, nisiquiera va de la mano.

Por otro lado, “pulir” el sonido no me parece destruir la escencia del Black, de que hay bandas con las que pasa, las hay, pero tambien tenemos las que “pulen” su sonido y no se alejan de la escencia, pongo por ej a Morgul, quien no alla escuchado esta banda le recomiendo escuchar el disco “The Horror Grandeur” o los anteriores a este, los cuales muestran un Black bien “pulido”, con bastantes cortes melodicos, pero con toda la fuerza del Black que la mayoria conoce.

puta que las kagai para ser saco de weas, en ningun momento dije que el inner circle haya sido el unico movimiento relacionado al black metalo que haya sido el primero, y acaso estoy equivocado en que el inner circle haya sido LEJOS el movimiento mas influyente en el black metal??... alegandome a mi de black metal, jajaja tonto qlo noma. Instruyete y luego opina wn, dando pena en mala.
Ver perfil de usuario
Edgardo Deathstrike
Popero
Popero

Masculino
Cantidad de envíos: 57
Guarida: detras de tu hermana

MensajeTema: Re: Respecto al sonido del Black Metal...   Vie 14 Mayo 2010 - 22:16

editado

Última edición por Edgardo Deathstrike el Mar 18 Mayo 2010 - 14:58, editado 2 veces
Ver perfil de usuario
Don_Quijote
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1251
Guarida: A donde me lleven los pies...
Empleo /Ocios: leer y salir...

MensajeTema: Re: Respecto al sonido del Black Metal...   Vie 14 Mayo 2010 - 22:27

Edgardo Deathstrike escribió:
Don_Quijote escribió:
Estaba viendo una célebre frase del batero de Darkthrone... Fenriz, decía "Aquellos que pulieron su sonido destruyeron el Black Metal"
...Mientras unos no le pierden el paso a la tecnología del momento, otros caminan en la dirección opuesta. Fenriz, uno de los dos integrantes de Darkthrone, es de quienes se aferran a los viejos métodos...

En mi opinión creo que tratandose de Black Metal siempre va a ser mucho mejor el sonido crudo. Fenriz, Nocturno Culto y Grishnack(Varg Vikernes) son casi los únicos que siguen haciendo Black Metal a la antigua desde el Inner Circle.

lo que diga fenriz tiene bastante poco peso ,nunca a sido una persona que siga una solo ideologia,el es lo mas canbiante en su ideologia.

???? as escuchado bandas como blasphemy,xantolol,tudor,masters hammer,mystifier??? por lo visto no....

La verdad es que me importa poco y nada lo que piense y haga de su vida Fenriz... pero ese es un discaso de Darkthrone y capta el BM que me gusta...

PD: Solo coloque ese pensamiento de Fenriz como puerta de entrada a sus opiniones sobre como les gusta el sonido de este género. La verdad es que no conozco esas bandas que me dices, solo Blasphemy.
Ver perfil de usuario
Edgardo Deathstrike
Popero
Popero

Masculino
Cantidad de envíos: 57
Guarida: detras de tu hermana

MensajeTema: Re: Respecto al sonido del Black Metal...   Vie 14 Mayo 2010 - 22:28

editado

Última edición por Edgardo Deathstrike el Mar 18 Mayo 2010 - 14:58, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Don_Quijote
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1251
Guarida: A donde me lleven los pies...
Empleo /Ocios: leer y salir...

MensajeTema: Re: Respecto al sonido del Black Metal...   Vie 14 Mayo 2010 - 22:33

Edgardo Deathstrike escribió:
El_Topo escribió:
si wn darkthrone suena igual desde el demo al ultimo disco esa es la idea no cambiar el sonido porque hay una banda igual de bm (impaled nazarene) que sonaba igual piola para ser black sus primeros discos pero los ultimos suenan todos lindos que ni parece black por la calidad del sonido comparando el ultimo de impaled nazarene con el ultimo de burzum o de darkthrone hay mucha diferencia de calidad de sonido eso...

???? no lo a cambiado??? seguro???? si bien dark throne siempre a mesclado black metal con sonidos punk en sus ultimas producciones el sonido es mas punk que metal....cuento corto dark throne a sido una de las bandas que mas a ido cambiando sonido a traves de su historia.

Concuerdo, de hecho el mismo Fenriz en una entrevista declaro que el en los ultimos discos se a enfocado bastante en el Punk, ni comparado con discos anteriores... esa es mi opinión.

Saludos...
Ver perfil de usuario

Respecto al sonido del Black Metal...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -