|
|
| Autor |
Mensaje |
seeyouinhell
Hippie

Cantidad de envíos: 537
Guarida: Levantate y Pelea!
|
Tema: HEAVY METAL NACIONAL! Mar 27 Abr 2010 - 19:05 |
|
|
Bueno ya que últimamente hay puros topic pencas como "metallica o megadeth", "cuál es tu fantasia erotica con el gordo de carpatain forest" "que es para ti un poser" "mis amiguis son poser pero yo no" y blablala algo más complementario en mi opinión.
bueno para empezar, un tema simplemente de información y algo de difusión.
A los fanaticos del Heavy Metal, precisamente el nacional, ¿Qué buenas bandas conocen y pueden recomendar? exeptuando las más conocidas por que ya hay hartas referencias.
eso, recomienden algún demo, Ep, album algo para tener una idea de la banda.
bueno de las bandas que ultimamente he escuchado puedo recomendar son:
-Acero Letal: excelente el single que sacaron, 2 temas y dejan con ganas de más, "Heavy metal Sudamericano" simplemente piensen en Gillman, V8, Metalmorfosis, Chronos por nombrar algunos, también rescatando las obvias influencias de Barón rojo y Angeles del Infierno, lejos lo más recomendable.
-Axe Battler: junto con acero letal, las bandas más destacables en cuanto a HM del último tiempo se refiere, esta banda practica un HM bastante a la NWOBHM con influencias épicas, es como una mezcla entre Omen, Angel Witch, Iron Maiden, Cloven Hoof, Manilla Road más pero con una identidad e imagen propia, la raja la banda.
bueno si tienen como conseguirse las cintas, haganla por que estan filetes tanto el single de Acero letal como el EP de axe battler.
alguién ha escuchado algo de Trueno y Tormento? ambas bandas chilenas, si tienen referencias para cachar que onda.
Saludos!
|
|
|
|
paxelo
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 1517
Guarida: Mi nido de Ratas
Empleo /Ocios: Musico, empaquetador de supermercados, estudiante
|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Mar 27 Abr 2010 - 19:16 |
|
|
|
cuervo !!!! y de temukito
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5743
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Mar 27 Abr 2010 - 20:42 |
|
|
Inquisicion, para mi los ams grandes del heavy nacional Acero letal y Battle Rage; trve merol nacional
|
|
|
|
Splash

Cantidad de envíos: 3959
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Mar 27 Abr 2010 - 21:42 |
|
|
|
Cuervo, Panzer (bueh, hard rock heavy merol), Inquisicion escuche uno que otro tema y eran rewenos...de Acero Letal tambien he he escuchado algo.....y eso, no cacho mas bandas
|
|
|
|
El_Topo

Cantidad de envíos: 4147
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: estudiante/miniwackenfest/
|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Mar 27 Abr 2010 - 23:07 |
|
|
|
Vastator heavy/thrash la raja los cabros
|
|
|
|
Rodrigo L.D.
Blusero

Cantidad de envíos: 841
Guarida: Santiasco
Empleo /Ocios: Audio / Informatica
|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Miér 28 Abr 2010 - 0:16 |
|
|
|
Battlerage y Steelrage son la raja
|
|
|
|
Master of Submission
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1113
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados
|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Miér 28 Abr 2010 - 0:25 |
|
|
ENIGMA que estan de vuelta con nuevo disco y nuevo vocals, como anecdota el año pasado una productora de acá tenía fecha para Enigma en Temuco y se funo el cuento porque desde el patio de los naranjos de la moneda informaron que el guitarrista se iva con la presidenta a Rusia(justo en la fecha que estaba programado el show). Esa misma productora tenía conversaciones avanzadas con BATTLERAGE en el tiempo que funaron el medievo... bueno todavía esta la mano con Fox-lin por si hay algún interesado en tomar el testimonio.
Axe Battler es la raja... como dice el colega forero banda influenciada por las viejas glorias del HM.
A Trueno los escuche en un purevolume y me puse en contacto con la banda pa comprar el demo y al final nunca finiquite la huea... banda tambien influenciada por viejas glorias del heavy metal cañero, con pelotas y letras en castellano... acá pa los shoros vovis http://www.purevolume.com/trueno (si de acá se motivan a traer copias de axe battler o Trueno podriamos juntarnos pa que salga menos el envío) HEAVY METAL IS MY WAY !!!
Espero que los sacos de hueas de siempre pasen de largo y los amantes del happy metal hagan su propio tema... que no se chacree este porque hace rato no se hablaba de metal acá.
|
|
|
|
alma__fuerte

|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Miér 28 Abr 2010 - 0:56 |
|
|
yo tengo la mano para traer discos autografiados de inqusicion si a alguien le interesa.. yo los tengo todos en tape.. ahora me los voy a comprar en cd Si alguien le interesa tner su copia.. prtendo dp de manowar mandar a comprar mis copias y puedo pedirle a Manolo que les autografíe la weá si es que les interesa Saludos y aguante el HM de trve!
|
|
|
|
The Embryo

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Miér 28 Abr 2010 - 1:38 |
|
|
weno el tema... no cacho tantas bandas como las ke nombraste, solo las más conocidas como V8. Pensaba decir algo sobre Enigma pero ya lo mencionaron y mucho más completo de lo ke iba a decir yo. Este tema está bueno, te puse un punto por escurrio y ademá chistoso
| Citación: | | cuál es tu fantasia erotica con el gordo de carpatain forest" |
hahahha
|
|
|
|
Splash

Cantidad de envíos: 3959
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Miér 28 Abr 2010 - 1:47 |
|
|
|
weno pero V8 son argentinos poh...dice clarito metal nacional el tema onofre??? o hay unos V8 chilenos igual???
|
|
|
|
Camilon
Blusero

Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple
|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Miér 28 Abr 2010 - 1:56 |
|
|
|
Yo pienso que deberíamos (todo el foro) hacer un catastro de las bandas nacionales (en un post organizado) con sus respectivos myspaces, paginas, demos o discos (siempre que cuenten con autorización de la banda) para que así nos informemos mejor sobre los grupos que hay en Chile, que estoy seguro muchos destacan.
|
|
|
|
The Embryo

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Miér 28 Abr 2010 - 1:57 |
|
|
| Citación: | weno pero V8 son argentinos poh...dice clarito metal nacional el tema onofre??? o hay unos V8 chilenos igual???
|
chucha si weon, sorry me ekivoké yo donde leí el nombre V8 entre las bandas ke influenciaron a otras me confundí, pero sí, tení razón era en referencia a los argentinos, al menos yo no conozco otros y no creo ke haya otros... ando medio ido ke no estaba bien concentrao, sorry. cambio y fuera.
|
|
|
|
ToRooX
Battle Song

Cantidad de envíos: 3315
Guarida: Mi pieza
|
|
|
|
seeyouinhell
Hippie

Cantidad de envíos: 537
Guarida: Levantate y Pelea!
|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Miér 28 Abr 2010 - 14:45 |
|
|
| Master of Submission escribió: | ENIGMA que estan de vuelta con nuevo disco y nuevo vocals, como anecdota el año pasado una productora de acá tenía fecha para Enigma en Temuco y se funo el cuento porque desde el patio de los naranjos de la moneda informaron que el guitarrista se iva con la presidenta a Rusia(justo en la fecha que estaba programado el show). Esa misma productora tenía conversaciones avanzadas con BATTLERAGE en el tiempo que funaron el medievo... bueno todavía esta la mano con Fox-lin por si hay algún interesado en tomar el testimonio.
Axe Battler es la raja... como dice el colega forero banda influenciada por las viejas glorias del HM.
A Trueno los escuche en un purevolume y me puse en contacto con la banda pa comprar el demo y al final nunca finiquite la huea... banda tambien influenciada por viejas glorias del heavy metal cañero, con pelotas y letras en castellano... acá pa los shoros vovis http://www.purevolume.com/trueno (si de acá se motivan a traer copias de axe battler o Trueno podriamos juntarnos pa que salga menos el envío) HEAVY METAL IS MY WAY !!!
Espero que los sacos de hueas de siempre pasen de largo y los amantes del happy metal hagan su propio tema... que no se chacree este porque hace rato no se hablaba de metal acá. |
yo apaño con una copia para el demo de Trueno, ya tengo mi copia de Axe Battler sí alguién tambien esta interesado en material de A. Battler al loco de chaotic bastard le quedan copias.
bueno hace unos años escuché un demo o ep de una banda llamada Inner Fear, no me acuerdo muy bien del sonido :/
también está Tabernarios, más rock and roll, pero con sus toques Heavy Metal sin duda, me los perdí en su ida a Pto. Aysen D:
Bad Joke que creo que ya le deben conocer, Heavy/Speed metal, la raja pura velocidad, recomiendo lejos el Jester Vengeance en cd-r
Húsar de la Muerte, Heavy metal con matices Death y Thrash, bastante influenciado por Manowar, buen grupo los he visto sus buenas veces en vivo, pero si no fuera por la parada fascista que tienen, serían más de mi agrado.
esas me acuerdo, también está Motosierra y Lycantrope que son Heavy metal y Heavy con elementos Black respectivamente, no he escuchado nada de ellos pero estoy consiguiendome las cintas.
eso por ahora.
|
|
|
|
alma__fuerte

|
Tema: Re: HEAVY METAL NACIONAL! Jue 29 Abr 2010 - 18:08 |
|
|
|
yo pagaría lucas por los cd's de Devil Presley ( pero no tengo piko idea como conseguirlos)
|
|
|
|
|
|