Nergal
Slayer ´Till Death

Cantidad de envíos: 8272
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios
|
Tema: 19 Abril 2010 . Dom 18 Abr 2010 - 23:15 |
|
|
 Los 10 mejores guitaristas segun 20.000 personas en encuesta hecha por la BBC
Este es el ranking:
1. John Frusciante - Red Hot Chili Peppers 2. Slash - Guns n' Roses 3. Matt Bellamy - Muse 4. Johnny Marr - The Smiths 5. Tom Morello - Rage Against The Machine 6. Kirk Hammett - Metallica 7. Jonny Greenwood - Radiohead 8. Prince 9. Jack White - White Stripes 10. Peter Buck - REM

Angela Gossow se Enojó

Hace unos días, Knac.com entrevistaba a la vocalista de ARCH ENEMY Angela Gossow. Además de preguntarle por el estado de su banda y de sus próximos planes, le preguntaron por su aparicion en la revista Revolver en sus populares números de "Hottest Chicks in Metal", con los que después suelen sacar fotos para un calendario.
KNAC.COM: Hace un par de años, estaba ojeando una revista de metal y encontré un poster en el que aparecías tú con Cristina [Scabbia] de LACUNA COIL representando la sección "Hottest Chicks in Metal". Considerarse una de las chicas más calientes del metal no era una meta en tu carrera, ¿verdad?
Respuesta.
| Spoiler: | | | Gossow: “Es curioso que hayas mencionado ese tema, porque acabo de tener una gran bronca con el editor de Revolver. Me ha incluido en el calendario de "Hottest Chicks in Metal" de 2010 con una foto de 2004. Y lo he explicado muchas veces, no quiero aparecer en una foto sola. Si ellos quieren una foto de la banda en algo que trata de música, mola. No hay problema. Pero si es sobre mí como mujer… No me gusta todo el movimiento de las "Hottest Chicks in Metal". Pienso que es muy contraproducente y un poco retro, ¿sabes? Hace tiempo atrás me dijo, “Por supuesto. Si tú no quieres aparecer, me aseguraré de que no aparezcas en ninguna de las demás publicaciones que tenemos.”. Así que no lo tomó en cuenta y le dije, “No quiero formar parte de eso. No me siento a gusto con ello. Deberíais haberme preguntado”. Así que esas son las que he tenido con él, y me importa una mierda. La revista Revolver es muy mala. Trata de destacar un par de mierdas que se ven detrás del escenario, destacar un par de tetas y todas esas historias locas de las giras. Y luego quieres enterarte de algo de música y no puedes encontrar nada. No sé ni que tipo de música tocan las bandas que salen en la revista, porque tampoco viene en todo el artículo. Nosotros no hemos salido en esa revista en tres años, así que puedo vivir muy bien sin salir en ella…¡¡Odio "Hottest Chicks in Metal!" Creo que es una vergüenza para las mujeres (risas). Es una vergüenza para las mújeres que son músicos, porque son músicos. Creo que no apareceremos nunca en la revista Revolver de nuevo, después de mi pequeña conversación por email con el editor (risas)".
|

Criminal Prepara Nuevo Video.
 La banda chilena ultíma detalles de su nueva producción audiovisual. Se trata de un video para el tema “Incubus” -contenido en su más reciente álbum de larga duración titulado “White Hell”- bajo la dirección del realizador nacional Carlos Toro, reconocido por su trabajo junto a bandas como Kreator, Mercenary, Vader y Lacrimosa. En otras noticias, la banda de Anton Reisenegger se presentará como cabeza de cartel en un show programado para el 22 de mayo en Londres, junto a Infest, Trifixion y Nebukadnezza.

Nuevo Video Toxic Holocaust Los thrashers TOXIC HOLOCAUST , han publicado nuevo videoclip: "Lord Of The Wasteland", extraído de su excelente ultimo trabajo "An Overdose Of Death", que fue editado por Relapse Records. Ademas la banda se encuentra componiendo nuevo material, del cual pronto daran detalles.

Celtic Frost - Libro biográfico pronto a salir.

Ya está abierta la preventa para Only Death is Real, el esperado libro escrito por Tom Gabriel "Warrior" Fischer junto a Martin Eric Ain, y que relata la historia de HELLHAMMER y los primeros tiempos de CELTIC FROST, cubriendo el período entre 1981 y 1985.
El libro será editado en tapa dura y tendrá 288 páginas, 32 de las cuales serán a todo color. Además se muestran fotos inéditas y un montón de material de los archivos personales de los músicos: flyers, artwork, etc. La introducción del texto estará a cargo de Nocturno Culto (DARKTHRONE).
Para más información puedes visitar la página respectiva de la editorial Bazillion Points, (donde podrás encontrar una pequeña galería de fotos)

Megadeth: Su gira aniversario de “rust in peace” a sudamÉrica

Además, afrima Mustiane que no saben todavía si van a tocar este disco al completo en sus próximas fechas europeas, ya que podrían distraer la atención de su último disco "Endgame" en unos shows donde en la mayoría de los casos, tocarán 45 minutos.

GUNS N´ ROSES cancela por falta de ventas.

La banda americana, canceló su concierto de Guatemala debido a la escasa venta de entradas para el mismo. Según el periódico Diario Nuestro, el concierto de GUNS N´ ROSES, programado para el pasado 13 de abril, en Guatemala, tuvo que ser cancelado debido a la falta de venta de entradas.
“Me siento muy triste e impotente ante esta situación”, afirma al periódico Pedro Michelena, presidente de la empresa responsable del evento, Success Music Entertainment. “Sabemos que miles de guatemaltecos tenían la intención de ver a GUNS N´ ROSES”.
El concierto estaba programado para ser realizado en el Estadio “El Ejército”, que tiene una capacidad para más de 15.000 personas, aunque no se vendieron más que unas 3.000 entradas.

Nuevo single de BLIND GUARDIAN.
 La banda alemana anuncia para junio el lanzamiento del primer single de su nuevo trabajo de estudio. La banda alemana de power metal, BLIND GUARDIAN, acaba de colgar un breve comentario en su página de Faceboock, anunciando el lanzamiento de su nuevo single, el primero de su próximo trabajo de estudio:
“La fecha e lanzamiento del single “A Voice In The Dark” será el 25 de junio de 2010”.
En la página de Nuclear Blast, ya se puede comprar el single en pre-venta. Recordemos que el nuevo disco de BLIND GUARDIAN, aún sin título definido, será lanzado en septiembre de este año.

El próximo mes de mayo Metallica lanzarán "Load" (1996) en vinilo
 El álbum editado por Metallica en junio de 1996 a través de Vertigo, "Load", verá la luz en vinilo el próximo 18 de mayo. Como las recientes reediciones de los anteriores discos del grupo, este vinilo estará disponible en versión de 33 y 45 revoluciones. La primera son dos vinilos de 180 gramos en carpeta doble, y la segunda es una caja con cuatro vinilos también de 180 gramos. Todo el material ha sido masterizado a partir de los masters originales en Bernie Grundman Mastering en Hollywood, California (EE.UU.).
El vinilo puede reservarse en la tienda de la página oficial de Metallica.
Se espera que "Reload" (1997) esté también disponible en este formato a finales de junio.
El nuevo número de la edición alemana de la revista Rock Classics contiene un especial de 132 páginas dedicado a Metallica, acompañado por cuatro posters y un CD compuesto por 12 temas que han influenciado a los miembros del grupo. Titulado "The Roots Of Metallica", incluye temas de bandas como Tygers Of Pan Tang, Witchfynde, Raven, Holocaust, Seventh Son, Angel Witch, Anti-Nowhere League y Cynic (RU).

Type O Negative hacen públicos sus comentarios sobre la muerte de Peter Steele
 Type O Negative han enviado un comunicado desde su página web oficial sobre el fallecimiento del pasado miércoles 14 de abril de su líder Peter Steele, que sucumbió a un fallo cardiaco a la edad de 48 años.
Han informado que el funeral será privado y en unas semanas más se anunciarán los diferentes homenajes que se realizarán.
Peter Steele, cuyo nombre real era Petrus T. Ratajczyk, nació el 04 de enero de 1962 en Brooklyn, Nueva York (EE.UU.9. Antes de formar la banda que le dio fama, Type O Negative, tocó con Fallout y los pioneros del crossover Carnivore. En 1990 formó Type O Negative, con quienes editó siete discos de estudio, dos DVD's, un par de recopilaciones y numerosos singles hasta el pasado 2008. El último trabajo del grupo fue "Dead Again" (2007).
Steele, que se encontraba ya trabajando en la continuación de "Dead Again", también puso música a películas como "Freddy vs. Jason", "Mortal Combat", "Nosferatu: The First Vampire" o la próxima "Living The American Nightmare". Como actor participó en "Oz" de HBO y en el clásico de culto "Bad Acid".

Tarja Turunen completa la grabación de su próximo "What Lies Beneath" (2010)
 La cantante finesa Tarja Turunen (ex Nightwish) ha terminado de grabar las voces de su próxima obra "What Lies Beneath" (2010). Turunen sacará el primer single de su próximo trabajoa primeros de agosto; el corte elegido es el tema-título.
El material ha sido producido por la propia Tarja Turunen en los estudios Petrax de Hollola (Finlandia), y la mezcla correrá a cargo de Colin Richardson (Machine Head, Bullet For My Valentine, Slipknot). Los arreglos orquestales se realizaron en los estudios Remote Control Productions de Santa Mónica, California (EE.UU.), junto a James 'Jim' Dooley y Slamm Andrews; mientras la mezcla de estos arreglos y de sus respectivos temas la realizará Slamm Andrews.
Además de "What Lies Beneath" (título provisional del álbum), la cantante ha desvelado hasta ahora los títulos "Anteroom Of Death", "In For The Kill" y "The Crying Moon".
Puede encontrarse un adelanto de la sesión de fotos realizada para el disco en el sitio web oficial de Tarja Turunen.
Para el álbum, en el que Tarja Turunen se estrena como pianista, la vocalista ha grabado 17 temas de los 33 que tenía compuestos.
Algunos de los músicos participantes en la grabación son el bajista Doug Wimbish (Living Colour, ex Rolling Stones, Madonna, Joe Satriani, Jeff Beck), así como los baterías Will Calhoun (Living Colour) y Mike Terrana (Savage Circus, Masterplan Axel Rudi Pell, ex Rage, Yngwie Malmsteen, Gamma Ray, Roland Grapow).

Se revelan más detalles del próximo álbum de estudio de Ozzy Osbourne
 Ozzy Osbourne sacará su nuevo álbum de estudio, "Scream" (2010), el próximo 15 de junio a través de Epic Records. Estos son los temas que incluye:
01. Let Me Hear You Scream 02. Diggin´ Me Down 03. Let It Die 04. Soul Sucker 05. Fearless 06. I Want It All 07. Time 08. Crucify 09. I Love You All
La producción ha corrido a cargo del propio Osbourne y Kevin Churko, equipo que ya realizó el anterior disco de estudio del cantante, "Black Rain" (2007), y será el estreno del guitarrista griego Gus G. (Firewind, ex Dream Evil). La formación se completa con el bajista Blasko, el batería Tommy Clufetos y el teclista Adam Wakeman.
El material ha sido grabado en su mayoría en el estudio de Osbourne The Bunker en Los Angeles, California (EE.UU.), componiendo el cantante gran parte del material junto a Churko.
"Scream" es la nueva denominación de la obra que llamó en primera instancia "Soul Sucka", título que fue sustituido tras recibir el músico numerosas quejas por parte de los fans.

SIX FEET UNDER EDITARA NUEVO ÁLBUM DE VERSIONES

SIX FEET UNDER, la banda de Chris Barnes. El 19 de Enero, a través de Metal Blade, saldrá a la venta un nuevo recopilatorio de versiones, en esta ocasión "Graveyard Classics 3".
Tracklist 01. A Dangerous Meeting - MERCYFUL FATE 02. Metal On Metal - ANVIL 03. The Frayed Ends Of Sanity - METALLICA 04. At Dawn They Sleep - SLAYER 05. Not Fragile - BACHMAN TURNER OVERDRIVE 06. On Fire - VAN HALEN 07. Pounding Metal - EXCITER 08. Destroyer - TWISTED SISTER 09. Psychotherapy - RAMONES 10. Snap Your Fingers, Snap Your Neck - PRONG Para ver la portada hacer click aquí

SOUNDGARDEN PRIMER CONCIERTO
Soundgarden dio este pasado viernes el primer concierto desde 1997, después de su anunciada reunión el 1 de enero de 2010. Bajo el nombre de NUDEDRAGONS, la banda se presentó en Seattle ante su público, en un show hermético al que no se pudo acceder con cámaras. En el set list Soundgarden dio un repaso a toda su discografía a lo largo de 18 canciones. La banda tiene anunciada de momento su participación en el Lollapalooza americano para este próximo verano. 01. Spoonman 02. Gun 03. Searching With My Good Eye Closed 04. Rusty Cage 05. Beyond The Wheel 06. Flower 07. Ugly Truth 08. Fell On Black Days 09. Hunted Down 10. Nothing To Say 11. Loud Love 12. Blow Up The Outside World 13. Pretty Noose 14. Outshined 15. Slaves And Bulldozers Encore: 16. Get On The Snake 17. Big Dumb Sex 18. Waiting For The Sun (THE DOORS)
 METALLICA SE PREPARA PARA ROCK IN RIO
Arrancó la gira europea de Metallica con su concierto en Oslo este pasado día 13. Metallica estará tocando en Madrid el 14 de junio dentro del festival Rock In Rio. Aquí os dejamos el set list así como el video de “Hit The Lights”, de la banda momentos antes de salir a tocar y del calentamiento pre concierto. 01. That Was Just Your Life 02. The End Of The Line 03. Creeping Death 04. Through the Never 05. Fade To Black 06. Broken, Beat And Scarred 07. Wherever I May Roam 08. Sad But True 09. The Unforgiven 10. All Nightmare Long 11. One 12. Master Of Puppets 13. Blackened 14. Nothing Else Matters 15. Enter Sandman - - - - - - - - 16. Am I Evil? 17. Hit the Lights 18. Seek and Destroy
|
|
alma__fuerte
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 5743
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: 19 Abril 2010 . Lun 19 Abr 2010 - 2:31 |
|
|
|
lo de los mejores guitarristas me parece una soberana mierda
|
|
Kanwulf

Cantidad de envíos: 3488
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor
|
Tema: Re: 19 Abril 2010 . Lun 19 Abr 2010 - 13:16 |
|
|
Mejores Guitarristas??
A que monton de sacos de weas le habrán preguntado ps...
|
|
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2415
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
|
LVT
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1330
Guarida: hangar 18
|
Tema: Re: 19 Abril 2010 . Lun 19 Abr 2010 - 19:06 |
|
|
| alma__fuerte escribió: | | lo de los mejores guitarristas me parece una soberana mierda |
x2, la wea esta realmente muy mala
|
|
Balmung

Cantidad de envíos: 2144
Guarida: The Hellion
|
Tema: Re: 19 Abril 2010 . Mar 20 Abr 2010 - 0:12 |
|
|
Se agradece la información Nergal. Lo de los mejores guitarras, maoma no más. En cuanto a lo de la Angela Gossow, está bien que se haya enojao, si el tipo se pasó pa la callampa, debe poner las cosas en su lugar no más.
|
|
Malkuth

Cantidad de envíos: 1975
Guarida: Arkham
|
Tema: Re: 19 Abril 2010 . Mar 20 Abr 2010 - 1:07 |
|
|
La noticia de Criminal justo despues de la de Angela Gossow, jojó... lo Hiciste xq el "White Hell" se asemeja a lo de Arch Enemy?¿ XD! Ojala q el video no joda el tema q sta genial... Todo el disco lo está!
Y x lo de la lista de la "BBC"... Le hubieran preguntado a los 1700 del foro y el resultado era otro... ja!
|
|
Hernanus
Villero

Cantidad de envíos: 135
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: Enfermero
|
Tema: Re: 19 Abril 2010 . Mar 20 Abr 2010 - 2:53 |
|
|
bkn lo de six feet under wena info,
yo toco mejor guitarra que esos weones jaja
|
|
OrioN

Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO
|
Tema: Re: 19 Abril 2010 . Mar 20 Abr 2010 - 10:16 |
|
|
| LVT escribió: | | alma__fuerte escribió: | | lo de los mejores guitarristas me parece una soberana mierda |
x2, la wea esta realmente muy mala |
x3.... una soberana cacaaa
lo de guns,, se lo merecen por chantas
metallica load en vinilo, pa puro vender mas jajaja
angela exelente su respuesta,, asi se hace jaja me rei mucho jaja
|
|
Klaudeitor
MODERADEITOR

Cantidad de envíos: 1430
Guarida: temukoko
Empleo /Ocios: Estudiante Ing UFRO
|
Tema: Re: 19 Abril 2010 . Miér 21 Abr 2010 - 14:29 |
|
|
debiera decir los guitarristas mas pop. Bueno el resto
_________________ url= http://thrasher-quarteto.blogspot.com /url
url= http://www.myspace.com/pilsenerattack /url
|
|
Rodrigo L.D.
Blusero

Cantidad de envíos: 841
Guarida: Santiasco
Empleo /Ocios: Audio / Informatica
|
Tema: Re: 19 Abril 2010 . Sáb 24 Abr 2010 - 4:36 |
|
|
como el pico la encuesta de guitarristas, en fin.
Soundgarden, uff, ojala se pongan las pilas y pasen por chilito.
|
|
lady_ablaze
Nuevo

Cantidad de envíos: 35
Guarida: En Mi Casa ¬¬
Empleo /Ocios: Musica, tomar, fumar :Z
|
Tema: Re: 19 Abril 2010 . Dom 2 Mayo 2010 - 16:35 |
|
|
|