TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

TEAM BALTICA FC....... BABY-FUTBOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Autor Mensaje
BendeRock
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 12
Guarida: en el Cuchitril de Lexter

MensajeTema: TEAM BALTICA FC....... BABY-FUTBOL   Mar 13 Abr 2010 - 11:22

Hola a todos mi name es Raúl soy de Temuco y con un grupo de amigos tenemos un equipo llamado TEAM BALTICA de baby-futbol pa votar la chicha de vez en cuando drunken ... jugamos en gimnasios pal que quiera onda sale 1.500 c/u a mas reventar arrendando alguno. Que se yo el Bautista, entretiempo, holandesa... si alguien se interesa, somos limpios para jugar, super responsables y llegamos a jugar, tamos fuera de forma pero igual le hacemos... xD

Si se interesan envienme un mail a rpobletegarcia@gmail.com, despues yo los contaco por telefono para cerrar el encuentro... afro el modo seria arrendar la cancha y pagarla antes de jugar para que no hayan malos entendidos.... Saludos, ojala se animen....
Ver perfil de usuario
Splash
Rockero Infernal Araucano
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: TEAM BALTICA FC....... BABY-FUTBOL   Miér 21 Abr 2010 - 12:27

actualmente pertenezco al YERVEZA F.C. y justo tamos buscando gente pa arrendar un gim, asi que le aviso a los cabros y te contacto.....

PD: por el juego limpio no hay problemas pk somos de chivilcan, los caciques y san antonio y vamos con nuestras manoplas y cadenas.......jajajajajaj, naah, huebeo no ma

ojala salga, nos vemos
Ver perfil de usuario

TEAM BALTICA FC....... BABY-FUTBOL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: General :: Automóviles - Tuercas - Deportes en General -