El_Topo
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 4147
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: estudiante/miniwackenfest/
|
Tema: Re: Nuevo foro de Folk Metal Chileno. Miér 21 Abr 2010 - 16:54 |
|
|
|
jajajajajja xd
|
|
manegarm
Nuevo

Cantidad de envíos: 9
Guarida: santiago
|
Tema: Re: Nuevo foro de Folk Metal Chileno. Miér 28 Sep 2011 - 14:04 |
|
|
necesito bajista y tecladista aqui en santiago. equipados y dispuestos a crear temas en bases mapuches y selknam o las distintas etnias de chile. folkmetal
el norte a tener en cuenta es finntroll. inspirarse en eso para crear y probar con covers.
interesados escribirme a wuhanmane@gmail.com
|
|
manegarm
Nuevo

|
Tema: Re: Nuevo foro de Folk Metal Chileno. Jue 29 Sep 2011 - 13:29 |
|
|
|
ya tenemos una señorita de bajista nos falta un buen tecladista interesado
|
|
manegarm
Nuevo

|
|
Edgardo Deathstrike
Popero

Cantidad de envíos: 57
Guarida: detras de tu hermana
|
Tema: Re: Nuevo foro de Folk Metal Chileno. Lun 7 Nov 2011 - 12:02 |
|
|
| alma__fuerte escribió: | | que mierda es el folk? |
es una wea para pendejitos engrupidos con la "vola vikinga" en otras palabra....pure shit !!!
|
|
Malkuth
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham
|
Tema: Re: Nuevo foro de Folk Metal Chileno. Lun 7 Nov 2011 - 13:03 |
|
|
Veo más gente vilipendiado al stylo q weones engrupidos.
Me gusta el stylo, pero "engrupirse"... Es decir, creerse vikingo y rallar la papa, hacerles sacrificios a los Dioses y weáz... Quien?
Me gusta q las letras indagen en tematicas mitológicas, q los ritmos y la musica tengan su inspiración bélica... Y q algunos temas o grupos en general sean lúdicos en su atmosfera.
Así como cambiando el tema... Me gustaría "hacer el loco" en una fiesta con esa tematica... Mmm Pagar una entrada y beber sin tener q ir a pedir la xela... "sirvete tu mismo lo q puedas"... Contratar algunas lolitas pá q hagan su show... y q cobren x otros servicios... Q se pueda degustar de licores artesanales y de performance extravagantes, jojó! Quien no se ánimaría? Supongo q weones amargados q creen q es weá "dependejos engrupidos", jaha!
Ya soy viejo wn, tengo un 1/4 de siglo... Y mis carretes de pendejo (10 años atras) nunca fueron como lo q describí arriba, los tenía con musica viking en la casa de un amigo mientras sus padres no estaban, ebrios tarareando algun estribillo de Storm, alucinando producto del licor más barato q se podía encontrar... Pero no nos "engrupiamos", sólo nos dejabamos llevar.
Mmm... Engrupidos? No todos, pero veo más engrupidos a algunos weones Thrash q se creen antisistema y predican como evangelicos, q se cuentean tirando mierda al mundo político y con suerte sabes distingir la izquierda de la derecha.
En fin... Me asombra ver dentro de una comunidad q se supone son abiertos de mente, mierda en abundancia y gratuita.
SALUDos!
|
|
Primigeni Xul
Nuevo

Cantidad de envíos: 11
Guarida: Tierra Adentro
|
Tema: Re: Nuevo foro de Folk Metal Chileno. Lun 7 Nov 2011 - 16:13 |
|
|
El foro ya fue parece, llegué tarde.
Respecto al folk metal, es difícil en mi opinión definirlo con claridad. Tienes bandas como Uaral que hacen folk más a lo Quelentaro y lo mezclan con funeral doom; las folk/black, que son tan diferentes como Ulver en el Bergtatt, Agalloch, los primeros de Vintersorg, Windir, Enslaved; el 'viking' que se supone es algo diferente como Bathory desde el Hammerheart hasta los Nordland, Tyr, Moonsorrow, Falkenbach hasta las happy folk como Finntroll, Korpiklaani y sus clones, etc.
Muchas de esas bandas están más ligadas a subgéneros del metal más establecidos y claros, dejando sólo a las más genéricas como sólo folk.
Por otro lado, es una lástima que en Chile bandas folk metal se dediquen a copiarle a Korpiklaani o Finntroll en vez se utilizar nuestro folklore que tiene una enorme riqueza musical y que ya Uaral demostró que puede llegar lejos.
Saludos
|
|