TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

La Rata Blusera, Viernes 16 de Abril en Vulcano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
Autor Mensaje
Splash
Rockero Infernal Araucano
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: La Rata Blusera, Viernes 16 de Abril en Vulcano.   Lun 19 Abr 2010 - 18:14

Nergal escribió:
Inconsecuentes los tipos del Vulcano, si hubiera sabido que
tenía que ir con mi polera de pique rosada y pantalones de
tela beig, no voy a a ningún lado, más encima ni por si a caso
respetarón la entrada en el horario que habían publicado,
que supuestamente era a las 23:00 hrs.

yiaaa...no te dejaron entrar por ir de metalero??....pero que grandes chuchas de su madre, es pa demanda esa wea....sabrian en algun punto que si la banda que tocaba era de blues, por ende los asistentes podrian estar en sus variables de rock y metal???...sacos de hueas
Ver perfil de usuario
MBlues
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 24
Guarida: La Monoblues

MensajeTema: Re: La Rata Blusera, Viernes 16 de Abril en Vulcano.   Miér 21 Abr 2010 - 1:13

toda la razón , personalmente pase por la misma wea , pelo largo y zapatillas no dejaban entrar a nadie ....y eso que he tocado mas veces que la chucha con la Rata y Gonzalo ..personalmente les comento a todos , que ellos no tenian idea de hecho fui a decirles que cacharan que onda en la puerta que el guardia estaba webiando mas que la cresta...y javier ( la rata ) fue a ver que onda y que respetaran el flyer .....weones de mierda , el pato batero ( de los masas) taba todo triste por que llegaron hartos del foro a ver el show .... que mala toda la wea , me fui al primer bloque .... como el pico vulcano ...ni la sombra de su antecesor
Ver perfil de usuario

La Rata Blusera, Viernes 16 de Abril en Vulcano.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2. Ir a la página : Precedente  1, 2

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Eventos :: Tocatas Regionales -