| |
LA ISLA DEL APOCALIPSIS ES CHILENA¡¡¡ |
|
|
| Autor |
Mensaje |
ToRooX
Battle Song

Cantidad de envíos: 3315
Guarida: Mi pieza
|
Tema: LA ISLA DEL APOCALIPSIS ES CHILENA¡¡¡ Miér 10 Mar 2010 - 15:19 |
|
|
|
The History Channel: La Isla Apocalíptica... y es chilena
Google ya entrega 553.000 referencias al término "Apocalypse Island", habiéndose emitido este programa en la TV norteamericana hace pocas semanas.

Anoche The History Channel presentó el programa "La Isla Apocalíptica". En este programa, el arqueólogo norteamericano Jim Turner afirma haber descubierto un enorme monumento maya -de 45 metros de altura, acompañado por un enorme jaguar agachado- en la isla Juan Fernandez (Chile).
Según el arqueólogo, este descubrimiento daría algunas luces sobre la "fatídica" fecha del 21 de diciembre de 2012, fecha en la que termina el calendario maya, y que recientemente ha sido interpretada como la fecha del fin del mundo (la exitosa película 2012 se basa en esa hipótesis).
Lo llamativo del descubrimiento de Turner, es que la isla sería el único punto del mundo en que durante 2012 será posible apreciar dos fenómenos astronómicos significativos:
El primero, 40 días antes del 21 de diciembre, cuando se verá el tránsito del planeta Venus (de especial importancia para los mayas) por delante del Sol. Uno de los fenómenos astronómicos menos habituales, y que coincidirá con un día sagrado maya.
Cuarenta días más tarde, el 21 de diciembre de 2012, frente a este supuesto megalito maya y rodeado por un formidable anfiteatro montañoso, se verá un eclipse total de Sol.
Más alla de la natural discusión sobre la veracidad o fantasía del asunto, no cabe duda que la difusión de este programa dará una renovada fama al archipielago chileno (que incluye la isla Robinson Crusoe), creando mayor interés mundial por el grupo de islas y atrayendo una interesante cantidad turistas, que contribuirá a la recuperación del poblado asolado por el tsunami del 27 de febrero pasado.
fuente: http://chile-hoy.blogspot.com/2010/03/history-channel-la-isla-apocaliptica-y.html
_________________ Aburrido? 
|
|
|
|
Sebax_X
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 5232
Guarida: temuco
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
|
|
|
leo

Cantidad de envíos: 4120
Guarida: fondo de bikini
Empleo /Ocios: tokar, ver bob esponja
|
Tema: Re: LA ISLA DEL APOCALIPSIS ES CHILENA¡¡¡ Miér 10 Mar 2010 - 16:12 |
|
|
la wea mistica :O tenia ke ser norteamericano el weon ke descubriera esa wea??? pa mi ke fue norteamericano el weon ke puso esa wea 77
|
|
|
|
LVT
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1329
Guarida: hangar 18
|
Tema: Re: LA ISLA DEL APOCALIPSIS ES CHILENA¡¡¡ Miér 10 Mar 2010 - 19:20 |
|
|
mmm los gringos ya andan metiendo las manos en chilito xD pero si la wea ayuda a la economia y a k chile se reponga del terremoto bienvenido sea
|
|
|
|
Viktor_Ensiferum
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1100
Guarida: Temuco, en mi casa po wn donde mas ¬¬ xD
Empleo /Ocios: Estudiante
|
Tema: Re: LA ISLA DEL APOCALIPSIS ES CHILENA¡¡¡ Miér 10 Mar 2010 - 19:44 |
|
|
|
La wea rara wn... aunque no creo esa wea del 2012, antes decian 1999 (fin del mundo), 2006 (fin del mundo) y que paso? xD nada, habian informaciones similares para darle mas credibilidad al asunto pero nah... aunque estan pasando cosas bastante raras en el mundo, en un principio no creia mucho pero ahora deja mucho que pensar al respecto... en cuanto a las islas que no aparecen en los mapas... hay varias asi, sobretodo el famoso "Triangulo de las bermudas" esa wea esta en otra dimension, en medio del mar segun dicen y el que llega ahi cago, no puede salir ni tiene contacto con el mundo real xD sera cierto? no lo se...
|
|
|
|
josex
Blusero

Cantidad de envíos: 819
Guarida: NVA. IMPERIAL-TEMUCO
Empleo /Ocios: guitar player-estudiante
|
Tema: Re: LA ISLA DEL APOCALIPSIS ES CHILENA¡¡¡ Miér 10 Mar 2010 - 23:52 |
|
|
nah wn , el triangulo de las bermudas es una wea totalmente distinta , tan solo unos aviones gringos se perdieron ahi y en su recorrido hicieron un triangulo en una parte que se llama las bermudas, fue "raro" porque las brujulas se les pusieron medias wnas, y el que estaba acargo pensó que estaban malas entonces fue en sentido contrario al continente y de ahi se les acabó la bencina y CABUM! cagaron los gringuilais, fin de la historia, se explica por alguna razon magnetica bastante cientifica por lo que yo se, de ahi surgieron mitos y weas nomas.
que raro el monumento que descubrieron, habran imagines? esque nunca antes habia escuchado de esto, igual se ve interesante la cosa, demostraria muchisimas cosas yo creo , que los mayas tuvieron la capacidad de estar en muchos mas lugares que tan solo en centroamerica, quien sabe que tan grandes llegaron a ser!!
ahi me informare mas acerca del tema, gracias por el topic, está bastante interesante.
|
|
|
|
Johaana

Cantidad de envíos: 1886
Guarida: Mi Casita!! D:
|
Tema: Re: LA ISLA DEL APOCALIPSIS ES CHILENA¡¡¡ Jue 11 Mar 2010 - 1:03 |
|
|
|
Interesante y hermoso pais (:
|
|
|
|
tomoe34
Nuevo

Cantidad de envíos: 1
Guarida: santiago
|
Tema: Re: LA ISLA DEL APOCALIPSIS ES CHILENA¡¡¡ Vie 12 Mar 2010 - 22:47 |
|
|
|
quiero saber mas de este tema, no pude ver el programa el dia ke ,lo emitieron pero me lo contaron y x eso lo buske en internet y llegue aki.
|
|
|
|
bichopsx
Villero

Cantidad de envíos: 247
Guarida: En mi tuca
|
Tema: Re: LA ISLA DEL APOCALIPSIS ES CHILENA¡¡¡ Vie 12 Mar 2010 - 23:12 |
|
|
|
sipo si alguen lo cacha en internet ke lo ponga pa bajarlo que iwal lo andube buscando en la net y no pa naa
|
|
|
|
OrioN

Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO
|
|
|