| |
Miss Culito y Miss Escote ??? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Kathy
Hippie

Cantidad de envíos: 556
Guarida: entre Baraduin y las Colinas Lejanas
|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Jue 11 Mar 2010 - 13:14 |
|
|
|
Pero la que envíe la foto va a competir pa ganar se supone cierto??.. y tienen que publicar a la que gane.. oobvio.. entonces qué que taaanta verguenza por el nombre. Igual opino que la foto tiene que ser en colaless.. es que tiene que ser así .. no van salir con calzones de abuelita también ajaj nah que ver ..por el tema del escote.. la Dark Lady no se hizo ningún show ajaj como que hasta campaña se está haciendo 1313 .. felicitaciones ... bueno eso sería ... que las que de verdad quieren participar en el cuento .. por el "premio", por choreza.. por mostrar no más que lo hagan .. pero bien po, no a medias ...
|
|
|
|
yikavina
Villero

Cantidad de envíos: 265
Guarida: q te importa ctm!!
|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Jue 11 Mar 2010 - 15:19 |
|
|
pero la que gane puede querer quedar en anonimato pu y el que organiza el concurso se encarga de hacer llegarv los premios y listo
:3
|
|
|
|
romy_bass
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1226
Guarida: temuco
|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Jue 11 Mar 2010 - 17:04 |
|
|
| Kathy escribió: | | Pero la que envíe la foto va a competir pa ganar se supone cierto??.. y tienen que publicar a la que gane.. oobvio.. entonces qué que taaanta verguenza por el nombre. Igual opino que la foto tiene que ser en colaless.. es que tiene que ser así .. no van salir con calzones de abuelita también ajaj nah que ver ..por el tema del escote.. la Dark Lady no se hizo ningún show ajaj como que hasta campaña se está haciendo 1313 .. felicitaciones ... bueno eso sería ... que las que de verdad quieren participar en el cuento .. por el "premio", por choreza.. por mostrar no más que lo hagan .. pero bien po, no a medias ... |
mmm esa foto es falsa lo k es yo no mostrare fotos a raja pelaaa hay k ser cara e raja ajajakajaojaoa ademas si estos no apechugan pa mister culito ni una mujer deberia hacerlo
|
|
|
|
China
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2061
Guarida: Temuco
|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Jue 11 Mar 2010 - 18:12 |
|
|
| romy_bass escribió: | | Kathy escribió: | | Pero la que envíe la foto va a competir pa ganar se supone cierto??.. y tienen que publicar a la que gane.. oobvio.. entonces qué que taaanta verguenza por el nombre. Igual opino que la foto tiene que ser en colaless.. es que tiene que ser así .. no van salir con calzones de abuelita también ajaj nah que ver ..por el tema del escote.. la Dark Lady no se hizo ningún show ajaj como que hasta campaña se está haciendo 1313 .. felicitaciones ... bueno eso sería ... que las que de verdad quieren participar en el cuento .. por el "premio", por choreza.. por mostrar no más que lo hagan .. pero bien po, no a medias ... |
mmm esa foto es falsa lo k es yo no mostrare fotos a raja pelaaa hay k ser cara e raja ajajakajaojaoa ademas si estos no apechugan pa mister culito ni una mujer deberia hacerlo |
por lo que me contaron por ahí esa foto no es falsa romi yo igual pienso que varias niñas que en un principio querian participar, se echaran pa atras porque es en colaless la wea, me incluyo, a pesar que si me dan permiso, pensaria un rato si la hago o no jajjaaj veamos cuantas aperran a mostrar la raja asi po, si son pocas niun llobri
| Citación: | | ademas si estos no apechugan pa mister culito ni una mujer deberia hacerlo |
SEEEEEEEE!!!
|
|
|
|
romy_bass
Rockero Extremo

|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Jue 11 Mar 2010 - 19:24 |
|
|
| China escribió: | | romy_bass escribió: | | Kathy escribió: | | Pero la que envíe la foto va a competir pa ganar se supone cierto??.. y tienen que publicar a la que gane.. oobvio.. entonces qué que taaanta verguenza por el nombre. Igual opino que la foto tiene que ser en colaless.. es que tiene que ser así .. no van salir con calzones de abuelita también ajaj nah que ver ..por el tema del escote.. la Dark Lady no se hizo ningún show ajaj como que hasta campaña se está haciendo 1313 .. felicitaciones ... bueno eso sería ... que las que de verdad quieren participar en el cuento .. por el "premio", por choreza.. por mostrar no más que lo hagan .. pero bien po, no a medias ... |
mmm esa foto es falsa lo k es yo no mostrare fotos a raja pelaaa hay k ser cara e raja ajajakajaojaoa ademas si estos no apechugan pa mister culito ni una mujer deberia hacerlo |
por lo que me contaron por ahí esa foto no es falsa romi yo igual pienso que varias niñas que en un principio querian participar, se echaran pa atras porque es en colaless la wea, me incluyo, a pesar que si me dan permiso, pensaria un rato si la hago o no jajjaaj veamos cuantas aperran a mostrar la raja asi po, si son pocas niun llobri
| Citación: | | ademas si estos no apechugan pa mister culito ni una mujer deberia hacerlo |
SEEEEEEEE!!! |
a weones egoistas les gusta ver y ver y no muestran nada yo no dejre que mis nalgas circulen en internet asi libremente
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Jue 11 Mar 2010 - 20:03 |
|
|
para que participen deberían rayarse el culo con algo como '' TEmuco Rock''..para saber que son fotos verídicas y de las foreras... porque es re simple aplicar google..buscar un orto lindo y pasarselo a jaque.. mi humilde opinión..
|
|
|
|
napalm
Popero

Cantidad de envíos: 73
Guarida: Isla Kem
|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Jue 11 Mar 2010 - 21:59 |
|
|
| alma__fuerte escribió: | para que participen deberían rayarse el culo con algo como '' TEmuco Rock''..para saber que son fotos verídicas y de las foreras... porque es re simple aplicar google..buscar un orto lindo y pasarselo a jaque.. mi humilde opinión.. |
Justamente, en eso pensaba, en un validador del culito como escribirse temucorock o bien imprimir el banner y que aparezca en la foto
;D
|
|
|
|
Sebax_X

Cantidad de envíos: 5232
|
|
|
|
China

Cantidad de envíos: 2061
Guarida: Temuco
|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Jue 11 Mar 2010 - 22:17 |
|
|
y como chucha me rayo el poto wn ajajajajajajajajaja yo opino que mejor en la foto salga la mano de la mina haciendo \m/ a un lao corta
|
|
|
|
Sebax_X

Cantidad de envíos: 5232
|
|
|
|
Ktulu

Cantidad de envíos: 1554
Guarida: .
Empleo /Ocios: .
|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Jue 11 Mar 2010 - 22:21 |
|
|
[quote="romy_bass"]| Kathy escribió: | ademas si estos no apechugan pa mister culito ni una mujer deberia hacerlo |
porqe a las minas les gusta ver los culos peluos de los hombres?
|
|
|
|
Nergal
Slayer ´Till Death

Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios
|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Jue 11 Mar 2010 - 22:27 |
|
|
yapo y ? por ultimo avisenme por MP (o al msn) si quieren concursar, para ver cuantas son.
Ya hay 3 foreras que aperran. Las fotos serán anonimas, asi que no se preocupen.
|
|
|
|
Splash

Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Vie 12 Mar 2010 - 0:25 |
|
|
| China escribió: | | y como chucha me rayo el poto wn |
AUAAJUAJUUAJUAJUAJA notable pregunta poh wn!!!!
cuente con un servidor si lo que quiere es rayarseeee jajajajajaj
|
|
|
|
romy_bass
Rockero Extremo

|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Vie 12 Mar 2010 - 14:29 |
|
|
| Citación: |
porqe a las minas les gusta ver los culos peluos de los hombres? |
y porque a ti te gustan las tetas y los potos???
|
|
|
|
yikavina
Villero

Cantidad de envíos: 265
Guarida: q te importa ctm!!
|
Tema: Re: Miss Culito y Miss Escote ??? Vie 12 Mar 2010 - 15:12 |
|
|
| China escribió: | y como chucha me rayo el poto wn ajajajajajajajajaja yo opino que mejor en la foto salga la mano de la mina haciendo \m/ a un lao corta |
o q en la misma mano se ponga temucorock
t listo xD
|
|
|
|
| |
Miss Culito y Miss Escote ??? |
|
|