TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
Malkuth
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham

MensajeTema: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Jue 22 Mayo 2008 - 21:46

Porque me gusta la música metal… No se rían, esa es mi respuesta, tal vez un requisito muy básico, pero no existe el “manual del metalero” que te diga eres metalero por cumplir tales y tales requisitos… Me hicieron esta pregunta hace un tiempo y eso fue lo que respondí y el siguiente es mi argumento…

Me imagino que para algunos el conocimiento es esencial para jactarse de metalero, pero para mi no garantiza nada más que la superioridad de la capacidad argumentativa cuando llega la hora de hablar de metal, aunque sin duda deben manejarse algún bagaje básico para que todos hablemos el mismo idioma.

De verdad no falta el que cree que el tener discos (ojala y la mayoría originales), coleccionar eventos y sucesos de la historia del metal difíciles de conseguir, comprarse poleras de estampado de inyección americanas y en general tener una pila de weaz que sólo se consiguen con plata es ser metalero. Nada material puede formar parte de tu ideal, es sólo una expresión de tu lineamiento identitario, si vistes con orgullo los atuendos que te identifican con el stylo, frente a los prejuicios de los mortales eres parte del Metal, para los que estamos en la milicia del metal, sólo pareces Metalero, más con eso no basta.

Creo que para otros son los “años de circo”, para ser metalero hay que ser viejo, igual encuentro esta idea algo respetable, a veces –el Metal- se toma sólo como una etapa en varios chiquillos y se van al cabo de un tiempo, pero en relación a lo mismo, creo que este es un proceso de nunca acabar, el llevar más o menos años escuchando e instruyéndote en el metal no garantiza ser mejor o peor metalero.

Presencia en la escena, de esta me rió un poco, no falta el que cree que un metalero es aquel que va con frecuencia a las tocatas, se junta con varios personajes de la “escena”, lo vemos en los bares de metal mostrando la polera nueva que acaba de comprarse, el que siempre esta presente cuando se abre un “chela”… x favor!!!

Si alguna vez se te erizaron los bellos con alguna guitarra, si algún tema te recordó algún episodio de tu vida y además te identificas con el, si simplemente te emocionaste con un riff, si sentiste un martilleo en tu cabeza que sólo querías concretar con el movimiento de tu cráneo, si el experimentar sensaciones que generalmente provocan rechazo… las sientes y las desarrollas con una visión distinta a la negación, si te da igual que el resto no te entienda mientras el metal te acoja. Si has experimentado algo de lo nombrado y te decides a unirte a las filas de la milicia, para mí ya eres parte de la Comunidad.

Creen que con eso basta???
Ver perfil de usuario
Malkuth

Masculino
Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Jue 22 Mayo 2008 - 21:53

Weno... otro punto importante para ser un Metalero de tomo y lomo es apoyar a la "escena", ir a tokatas, promocionar eventos y weaz relacionadas (foro como ejemplo), tener algun demo de algun grupo de tu ciudad... no se, lo q se les ocurra... x ultimo si no se puede apoyar de forma directa, informarse, estar al tanto de lo q pasa. Otro punto q llegamos con un socio... en fin, tema libre... si quieren destruyan algo de mi argumento, si quieren agregen algo.
Ver perfil de usuario
LaniowaR
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 342
Guarida: Temuko

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Jue 22 Mayo 2008 - 22:26

mmmm

kreo ke komparto 100% lo ke komentas, pienso ke el ser metalero no va en la pinta, ni en la kantidad diskos ke tengas ni menos ser parte de la "esecena"

por ke KREO a modo PERSONAL, ke kuamdo uno esta kagao por "x" motivo sin mas compañia ke la musika ( en algun momento kreo ke a todos nos habra pasao) no kreo ke la "escena" valla y te apoye ( no se el resto pero kreo ke no todo se soluciona tomando asta kedar tirao en un charco de vomito o pegao al techo a punta de kuetes)

solo agregaria ke uno no es mas metalero o menos por el tipo de metal ke eskuxes osea kon esto voy a los wns true ke dice "esa wea es pa minas, el happy metal no es metal" o "esa wea de puro griterio no es metal" kada uno eskuxa la wea de metal kon el apellido ke kiera

....no se wn kreo ke va mas en una actitud de no tomarlo komo dice tu komo una moda si no de interiorisarlo en la vida de cada uno si la wea tampoko es kosa de andar gritando mirenme!! soy metalero!! tengo polera de banda ropa negra y tatuajes hasta en los cocos uno es metalero por la musika ke eskuxa no mas

aa y una kosa mas seria bueno ke las chicas del foro opinaran ps, me he fijao y tiene repokos post o super kortos... en buena lo digo si po

ya gentes nos vmos Twisted Evil
Ver perfil de usuario
CokeMegadeth
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1323
Guarida: TEMUKO...TIERRA INDOMABLE
Empleo /Ocios: Topografo, MegadetH, Colo-Colo, Weed, PS2

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Jue 22 Mayo 2008 - 22:59

PARA MI VA MUY DE LA MANO CON LA PASION, EL METAL NO ES LA PRIMERA MUSICA K ESCUCHE...Y DE HECHO HOY EN DIA NO ES LO UNICO K ESCUCHO....JAJA SIEMPRE ME ACUERDO DE MI EPOCA DE CORTE DE BASENICA ESCUCHANDO DEICIDE WEON Y CREYENDOME EL WEON MAS SATANICO...JOJO K IGNORANCIA IN MY HEAD. HOY EN DIA LOS PREJUICIOS ME DAN LO MISMO...ESCUCHO DESDE HATE ETERNAL HASTA INTI - ILLIMANI..NI HAY CON LA WEA PERO CON EL METAL SIEMPRE FUE DIFERENTE WEON POR K AL PRINCIPIO FUE SOLO ESO EL SONIDO YA Q NO TUVE IMAGEN NI VIDEO DE NADA SOLO UNA CINTA Q GRABO MARCELO POFFALDT UN VIEJO AMIGO ...ESTABAMOS CHATOS K EL HERMANO MAYOR LE DIERA COLOR POR K ESTE LOKO LE SACABA LOS CASSETTES JAJAJA EL MARIO POFFALDT...SHAGGY PA LOS AMIGOS....HAY UNA MEZCOLANZA CON OZZY , MEGADETH, MAIDEN, TESTAMENT SLAYER,,,,PERO NADA DE PINTA NI NADA...RECIEN COMO A LOS 15 ME DIO LA WEA DE POLERAS Y WEAS....ME SIENTO METALERO POR K EL SONIDO DE LA MUSICA METAL ME APASIONA Y LOS TOPICOS EN LYRICS..NO TODOS ESO SI...PERO MAYORMENTE ME IDENTIFICAN O SEA CON EL METAL ME PASA ALGO PARECIDO K CON EL FUTBOL....YA K ME ENCANTA LA MUSICA EN GENERAL VIEJO PERO EL METAL PA MI ES PASION, LOCO...SOLO ENTENDIBLE POR OTRO APASIONADO SOLO UN VERDADERO DICIPULO DE MUSTAINE ENTENDERIA LO K UNO VIBRA AL ESCUCHARLOS...POR EJEMPLO....BUENO AL FIANL ME DESVIE UN POCO PORK IGUAL SE ME CRUZAN DEMASIADAS WEAS EN LA CABEZA OJALA ENTIENDAN EN EL MANOJO POR K NI HAY CON ORDENARLO Y EDITARLO COMO OTROS JOJOJO CHABELA
Ver perfil de usuario http://www.temucorock.cl.tc
The Embryo

Masculino
Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Jue 22 Mayo 2008 - 23:32

Porque escucho rock y metal po. Obvio.

Última edición por The Embryo el Dom 31 Ene 2010 - 17:42, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
The Embryo

Masculino
Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Jue 22 Mayo 2008 - 23:38

EDIT

Última edición por The Embryo el Dom 31 Ene 2010 - 17:42, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Stormrider
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 333
Guarida: SANTIAGO / VICTORIA
Empleo /Ocios: Estudiante ICCI

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Sáb 24 Mayo 2008 - 4:08

yo prefiero llamarme rockero mas ke metalero... aunke lo ke mas escuche sea metal
creo ke llamarme metalero me limita mucho...
basilar trankilamente temas ke me identifiken , ke me hagan Sentir eSa pacion por la musIca ke tocan... el ritmo es importante....desde un bue tema de blus hasta el tema mas movido de thrash... la energia ke te transmite eS la raja...
puede Ser ke no tenga muchas vivencias en tocatas por circunStanciaS de vida... pero tb me llama mucha la atencion...
cuando vivia mas en stgo deSaproveche la oportunidad ke vivir tocadas y weas por ser mas cabro chiko... y el centro kedaba lejos... no hacian caSi nada de tocatas donde vivo... y ahora ke estoy en victoria Se hacen muy pocas.. por no decir caSi na... me guStaria ir a baSilar la musIca en vivo ne temuco... pero tampoco me puedo arriesgar asI como aSI... pero pronto lo hare... ya es wea!!
ves ke viene un grupo favorito del extrangero trato de ir... pero vivir laS bandas de Sus inicioS... laS tocataS de grupos de joveneS Sintiendo el mismo sentimiento ke yo por la musIca
seria la raja....
en todo caso soy muy joven todavia y por ello no me voy a deprimir por lo mismo...
el rock es mi pasion... keme acompaño en momentos dificiles... y aprendi a disfrutarlo... miS poleras son solo regalos de mis mejores amigos... y me las pongo con orgullo... y aunke mi unico cd original sea uno de victor jara...
nadie me puede criticar ke no Soy un rockero de corazon
SALUT!!!
Ver perfil de usuario http://www.facebook.com/profile.php?id=1217197388
Nergal
Slayer ´Till Death
Slayer ´Till Death

Masculino
Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Sáb 24 Mayo 2008 - 4:29

una vez lo dijo un antropologo :

"Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hacen que se te ericen los cabellos del cuerpo, tal vez no lo comprendas y sabes que... eso esta bien, porque a juzgar por los 40.000 metaleros que me rodean, estamos bastante bien sin ti..."
(Sam Dunn - Metal: A Headbanger's Journey)

Tuve que poner entera la frase pq es de culto, pero creo que lo que mas me identifica obiamente es la primera parte :

"Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hacen que se te ericen los cabellos del cuerpo...."

Eso me paso cuando escuche "The Number of the Beast" quede asi como pa dentro pensando , esta wea es lo maximo y me dio como un escalofrio culiao y segui escuchando la wea...aunque lo otro seria que ningun otro estilo de música me hace sentir asi, onda sentirme el wn mas bkn pq se que todo el resto escucha puras weas de música que son una moda que pasaran a la historia, y el metal posee tantas variantes que nunca me aburre, siempre lo escuchare Amén.

ya esa es mi definición aunque igual otra cosa me a pasado, cuando hace harto frio se me erizan los pelos de la piel....OAjOJAoJAOjOAJoaj

Masculino
Cantidad de envíos: 1549
Guarida: Mordor....mas conocido como Angol XD

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Sáb 24 Mayo 2008 - 19:53

"Si el metal no te provoca esa arrolladora sensación de poder y no hacen que se te ericen los cabellos del cuerpo...."

sooo wn eso es exactamente lo que me pasa cuando escucho alguna wea que me gusta demasiado, aunque la haya escuchado la cagazon de veces durante el dia. No se a que se debera, pero es una sensacion inigualable wn. Será adiccion la wea XD???

Naaa en serio, puedo decir que adoro el Metal en general, pasando por la mayoria de los estilos. Es el catalizador que me impulsa a seguir practicando con la guitarra, xq soy pollo en ese sentido geek .
Ver perfil de usuario En línea
Nergal
Slayer ´Till Death
Slayer ´Till Death

Masculino
Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Sáb 24 Mayo 2008 - 19:57

pa mi el metal es una especie de droga , por la cual nadie se a preocuado legislar y eso esta muy bien..OAJoJAojAO

aunque en los 80 Al Gore, lo trato de eliminar

Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 677

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Dom 25 Mayo 2008 - 15:30

POR QUE EL ROCK ES LA WEA MAS HERMOSA QUE ME A PASADO EN LA VIDA , ASI DE CORTA.
Ver perfil de usuario
Sebax_X

Masculino
Cantidad de envíos: 5232
Guarida: temuco

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Dom 25 Mayo 2008 - 16:30

por ke el rock es igual al sexo...te hace llegarrr a climaxx inesplicablesss

igual prefiero el rock ke auna mina ..si me lo dan a elegirr

lo mejor ke nunca terminas de conocer y aprender
Ver perfil de usuario
OrioN

Masculino
Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Lun 26 Mayo 2008 - 23:18

wenas men,, este tema una ves creo que lo dejaste en tu fotolog el año pasao si noo me equivoco...............

"Tay medio osioso parese ,.,., eso no era lo ke decias del los griegos jajja,.,.,maldesias a pitagoras ke invento la matematikas de osioso noma y weas xD jaja

tu kreo ke ya saves mi postura

mas de una ves nos hemos ido en esas volaas de intentar definir lo ke para mi es mas ke musika XD ,.,.,. ya es casi un sentimiento .,., es kasi intentar definir kuando tas o no enamorado Xd jajjaa no se si sea el mejor ejemplo pero es lo ke se me vino a la kabeza jajajaja

mmm.,.,.,.,

tu una ves te reiste kon una talla ke te dije de ke mmm,.,., no iba a tokatas porke no tenia polera jajaja,,,,,,, pero es lo ke pasa hoy por hoy,,, sino tienes polera o alguna wuea ke diga el nombre de un grupo ke te gusta,,, de sierto modo te miran en menos o komo dijiste tu,,, eres inferior

yo te e dicho esto en mas de una oportunidad,.,.,., el metal no es una moda,.,

esta wuea se lleba en la sangre.,., es kosa de ke escuches un tema o una melodia y tu kuerpo se mueve por si mismo.,, es como una reaccion quimika la wueaa XD,,. ahora mismo me acorde de la ultima presentacion que hiso Elixir ( te suena ese nombre ?¿ Razz ) y pipe toca la intro de DOWNFALL,, CSM,, se me erisaron los pelos de todo el cuerpo,, se me puso la piel de gallina wn ,, mi cuerpo reacciono al tema de COB y simplemente vacile todo el tema ,.,.,.si eso no es ser metalero,, entonces no se lo ke es Razz

ya eso numa

se me akaban las palabras intentando explikar algo inexplikable,.,.,.,,
es komo intentar decir si somos los unikos seres """pensantes """ del universo o si Dios existe o no

,.,.,

ya men esop HOMBRE guaco banda banda banda banda metalero
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everytim3_i_die
LaniowaR
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 342
Guarida: Temuko

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Mar 27 Mayo 2008 - 0:32

cobhc_norter_86 escribió:

tu una ves te reiste kon una talla ke te dije de ke mmm,.,., no iba a tokatas porke no tenia polera jajaja,,,,,,, pero es lo ke pasa hoy por hoy,,, sino tienes polera o alguna wuea ke diga el nombre de un grupo ke te gusta,,, de sierto modo te miran en menos o komo dijiste tu,,, eres inferior

todavia pasa esa wea???????????????????????''

osea wn kuando era chiko pasaba pense ke los weones aturdios habian aprendido ke la facha no te hace metalero

a too esto una pregunta para JOHNTITOR ke no alkanse a hacer por ke cerraron el topic, ke kieres decir kon esto:

"EN TOO CASO NI AHI CON IR A LAS JUNTAS Y JUNTARME CON PUROS POSER."

podrias espeficikar kienes son los poser kon nombre y apellido??? y por ke??
Ver perfil de usuario
JOHNTITOR
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 677

MensajeTema: Re: Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...   Mar 27 Mayo 2008 - 1:00

.

Última edición por JOHNTITOR el Vie 11 Feb 2011 - 1:55, editado 1 vez
Ver perfil de usuario

Por qué te consideras metalero? O rockero,thrasher,punkie...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4. Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -