TEMUCO ROCK Rockeros de Temuco y sus alrededores |
|
| |
la gente normal y su prejuicio al metal |
|
|
| Autor |
Mensaje |
seeyouinhell
Hippie

Cantidad de envíos: 540
Guarida: Levantate y Pelea!
|
Tema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal Jue 1 Abr 2010 - 13:12 |
|
|
|
prff sí entre los mismos metaleros se reniegan a sí mismos...
|
|
|
|
Marce_kurt
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1020
Guarida: En parroquia rockera
|
Tema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal Jue 1 Abr 2010 - 14:39 |
|
|
|
En el mundo tiene que haber de todo un poco para que funcione de lo contrario seria muy distinto
|
|
|
|
El_Topo
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 4147
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: estudiante/miniwackenfest/
|
Tema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal Jue 1 Abr 2010 - 17:29 |
|
|
|
ersasto
|
|
|
|
TaReQ
Hippie

Cantidad de envíos: 359
Guarida: Your Mom's House
|
Tema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal Vie 2 Abr 2010 - 1:33 |
|
|
| Kanwulf escribió: | | rocker_mxne escribió: | "Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos golpes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pise con ravia. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro.
Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque. Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de Dios.
Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.
No me vean como una criminal, hice lo que toda Buena madre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creen que es facil golpear a tu propio hijo con un palo durante media hora? ¿Acaso creen que es fácil para un madre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes? De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo. |
Empecemos diciendo que este sujeto no es normal. Su mentalidad esta tan extremadamente corrompida por la bacteria del cristianismo, que actua asi, aunque la deficinion de normal, solo es estadistica, si todos tuviesemos cancer, y el que no lo tiene, el seria anormal. |
demasiado matematico tu razonamiento, hay que pensar un poko mas y darse cuenta de lo que significa la gente...y no irse a filosofar y hablar de estupideces como :"kien define los limites de la normalidad y lo extraño"?, pero son estupideces, porke los limites estan ya definidos por insitnto, alma, espiritu, como kera llamarle
respecto a la pregunta, creo ke la gente ke no escucha metal nos ve como gente ke escucha metal, (al menos la gente consciente), ahora si de ahi empiezan los estereotipos alcoholico, vagabundo, satanista, anarkista consumidor de guaguas, sucio, drogadicto, y muchos adjeticvos muy bonitos ke puede que los tengamos, pero NO POR ESCUCHAR METAL, EL METAL ES MUSICA, NO POR ESCUCHAR METAL VAS A SER ALCOHOLICO WN....
|
|
|
|
seeyouinhell
Hippie

|
Tema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal Vie 2 Abr 2010 - 2:54 |
|
|
creo que va más por la interpretación global que le da cada persona del aspecto tanto objetivo como subjetivo...
el metal en forma global para mi tiene una apreciación netamente subjetiva por que mezclo bastante mis sentimientos con el metal en sí, pero mi apreciación hacia la música es bastante objetiva, creo que esa es la linea que separa a los engrupidos de los centrados dentro de esto...
ahora uds creen que alguien ajeno al metal se va a dar el tiempo de ver las cosas como nosotros las vemos o a reflexionar e indagar sobre la forma de ser y pensar de los metaleros?
yo creo que no, pero hoy en día no es tan necesario diría yo, el mundo es más tolerante y ya no es necesario "demostrarle" a alguien lo que es el metal, si mal que mal, qué ganamos con hacerlo? realmente vale la pena que la gente nos vea desde una perspectiva más corriente y "normal" a lo que prejuiciosamente nos ven ahora? o solo sería para que llene ese vacio al no sentirnos entendidos frente a la sociedad actual que nos mira "raro" por vernos distintos?...
|
|
|
|
steel
Villero

Cantidad de envíos: 287
Guarida: tco
|
Tema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal Sáb 3 Abr 2010 - 16:18 |
|
|
|
te apostaría cualquier cosa a que encuentro a mas cristianos tolerantes con el metal y el rock en general que a 10 metaleros tolerantes respecto a cualquier otro estilo musical o tendencia.
|
|
|
|
seeyouinhell
Hippie

|
Tema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal Sáb 3 Abr 2010 - 19:21 |
|
|
|
el metal en sí es "intolerante" de ahí viene su ataque y critica a casi todos los moldes sociales,religiosos y politicos, no englobo a todos los grupos, pero la mayoría va en ese contexto. Ahora depende de cada uno si se engrupe al 100% con cada banda que escucha y si tiene una visión objetiva...
|
|
|
|
iron_nelson
Nuevo

Cantidad de envíos: 22
Guarida: SANTIAGORE !
Empleo /Ocios: tokar guitarra, wear toamrme chelas aveces, jugar pc wn estudiar y weas
|
Tema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal Mar 6 Abr 2010 - 13:37 |
|
|
es verdad lo k dice seeyouinhell, el metal de pro si es intolerante muchas bandas y generalmente las bandas tratan ese contexto de no tolerar religiones, jerarkias y weas varias de problematicas sociales, pero puta wn esa wea k dice el STEEL no kreo k sea tan verdad wn, loco io kreo k cualker metalero tolera musica pero bien tocada o mejor dicho bien interpretada wn, aunke sea jazz, folk, orquestal y weas varias pero por ejemplo los weones de las iglesias siempre andan weando k el metal es aki k el metal es malo y la wea, en las mismas noticias me ha tokado ver weas asi y la gente piensa k por k una wea sale en la tele tiene k ser sierto si o si... ademas la gente "normal" osea gente k no escucha metal tambn siempre anda diciendo esa wea es puro tarro, esos wnes cantan puras weas, la gente wn dice pruas mierdas sin sentido y hablan de tolerancia y weas loko, cacha k la misma ministra de cultura hubo un año k no dejo k magod e oz tokara por k segun ella convocaba al vampirismo, para esa fue la opinion de un ignorante en un puesto del gobierno donde de verdad teni ks er culto en todo aspecto po wn por algo eres ministro de cultura en fin, uno en las micros todos los dias encuentra a los flaites wn escuchando su caga de reflaiton a toa raja en esos parlantes culiaos de bolsillo entero rancios loko, pero nadie les dice absolutamente NADA WN, esa wea me indigana loko, pero si tu poni una temita de DEATH... cual es su reaccion? su reaccion es apaga eso por favor...entonces si hablamos de tolerancia estamuos muy pero muy lejos del concepto wn, en todo caso no todos son asi io tengo amigos wn k escuchan reflaiton y weas y los lokos jamas me han weao por escuchar metal, incluso cuando vienen a mi casa y estoy escuchando alguna wea la sorra onda violator yw eas no me dicen nada wn los lokos estan piola y cuando io salgo a sus casa ponen reflaiton y io tampoko los webeo po wn eso si es tolerancia (Y)
|
|
|
|
iron_nelson
Nuevo

Cantidad de envíos: 22
Guarida: SANTIAGORE !
Empleo /Ocios: tokar guitarra, wear toamrme chelas aveces, jugar pc wn estudiar y weas
|
Tema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal Mar 6 Abr 2010 - 13:40 |
|
|
en todo caso me refiero al hecho de k si alguien te tolera, el recibira tolerancia de tu parte
en fin es mi humirde opinion
|
|
|
|
Fräulein_battle
Villero

Cantidad de envíos: 260
Guarida: EnLosSueñosDelAngel
|
|
|