TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

la gente normal y su prejuicio al metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
rocker_mxne
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 2231
Guarida: la cuna de betoven XD
Empleo /Ocios: soy un chocman xD

MensajeTema: la gente normal y su prejuicio al metal   Miér 17 Feb 2010 - 1:01

weno k opinay ??
Ver perfil de usuario
JOHNTITOR
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 677

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Miér 17 Feb 2010 - 1:20

NADA
Ver perfil de usuario
lalox_19
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1438
Guarida: hola

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Miér 17 Feb 2010 - 2:07

JOHNTITOR escribió:
NADA

aporton xD
Ver perfil de usuario
napalm
Popero
Popero

Masculino
Cantidad de envíos: 73
Guarida: Isla Kem

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Miér 17 Feb 2010 - 2:29

quién escuche metal es anormal? :S
Ver perfil de usuario
Don_Quijote
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1251
Guarida: A donde me lleven los pies...
Empleo /Ocios: leer y salir...

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Miér 17 Feb 2010 - 3:04

la gente no anda preocupada del metal... los unicos cuáticos serian las monjas qlas y los curas que juran que iron maiden o metallica son satánicos...
Ver perfil de usuario
DIOckinson
Blusero
Blusero

Cantidad de envíos: 797

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Miér 17 Feb 2010 - 11:41

JOHNTITOR escribió:
NADA

pta este es mas weon k perro nueo!! pa eso te meti?? pa poner ''nada''¿¿ kjajkajka tan renegado k saliste jkakjakja

yo kreo k la gente normal piensa k andamos asiendo sakrificios, brujeria rituales satanikos, y sobretodo k nos emborraxamos y fumamos droga...k mentira mas grande jkajkajk gente desinformada!! somos todos sanos!
Ver perfil de usuario
mattburton
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 366
Guarida: Between The Wheels
Empleo /Ocios: Bass Player

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Miér 17 Feb 2010 - 12:29

Me da lo mi mismo lo ke piense la gente
mi vida, escucho metal, si no le gusta y piensen weas
estupidas, no me importa, problema de ellos.

Mueran felices¡
Ver perfil de usuario
Splash

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Miér 17 Feb 2010 - 12:31

que va a pensar la gente normal wn??? puta, yo no me considero anormal por ser rockero y escuchar metal

...una mierda de cuestionamiento
Ver perfil de usuario
mattburton
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 366
Guarida: Between The Wheels
Empleo /Ocios: Bass Player

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Miér 17 Feb 2010 - 12:51

A todo esto...
cual vendria siendo la gente normal? hay un estereotipo de eso?
Ver perfil de usuario
JOHNTITOR
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 677

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Miér 17 Feb 2010 - 13:01

AJAUAJAUJA JONA RECULIAO

OYE ROCKER MUXINE PERO NO PILLASTE UN TEMA MAS TRILLAO Y ANTIGUO QUE ESTA WEA?????
Ver perfil de usuario
steel
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 287
Guarida: tco

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Miér 17 Feb 2010 - 15:50

joe pino que los metaleros poseen el pensamiento de rebaño.

pd: i was here.
Ver perfil de usuario
rocker_mxne

Masculino
Cantidad de envíos: 2231
Guarida: la cuna de betoven XD
Empleo /Ocios: soy un chocman xD

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Jue 18 Feb 2010 - 0:00

JOHNTITOR escribió:
AJAUAJAUJA JONA RECULIAO

OYE ROCKER MUXINE PERO NO PILLASTE UN TEMA MAS TRILLAO Y ANTIGUO QUE ESTA WEA?????

me falto colokar esta wea pa k opinen qlos de una pagina k no kiero nombrar

"Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.

Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos golpes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pise con ravia. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro.

Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque. Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de Dios.

Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.

No me vean como una criminal, hice lo que toda Buena madre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creen que es facil golpear a tu propio hijo con un palo durante media hora? ¿Acaso creen que es fácil para un madre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes? De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo.
Ver perfil de usuario
alma__fuerte

Masculino
Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Jue 18 Feb 2010 - 0:16

yo soy normal y el metal es la raja Very Happy
Ver perfil de usuario
LVT
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1329
Guarida: hangar 18

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Jue 18 Feb 2010 - 1:36

yo creo k a lo k se refiere rocker eske la gente normal vendria siendo el ciudadano promedio k escucha regeton americo y weas asi, y k miran diferente a los k escuchan un estilo de musica distinto al de ellos...

respecto a este texto...

rocker_mxne escribió:
"Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.

Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos golpes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pise con ravia. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro.

Pese a los continuos reproches de mi hijo, creí que el problema estaba arreglado. Creía que el demonio del rock había sido expulsado de mi hijo, pero me equivoque. Tuve un sueño. Mi hijo Daniel estaba escuchando música rock. Del aparato de música surgían llamas y llamas. Acto seguido apareció un músico de rock con cuernos y rabo. Era Satanás. Mi hijo se arrodillaba ante el y se desnudaba. Acto seguido, el demonio lo empezaba a sodomizar violentamente, y lo peor de todo es que mi hijo disfrutaba con ello. Gestos y gemidos de placer eran emitidos por parte de mi pobre hijo. Era el infierno. Desperté entre sudor y lágrimas. Empecé a reflexionar sobre tan horrenda visión, hasta que llegué a la conclusión de que aquello era una advertencia de Dios.

Intrigado, me dirigí hacia la habitación de mi hijo, y le desperté. Como de forma inconsciente mire debajo de su cama, y allí encontré de nuevo al demonio: un viejo walkman, varias cintas de cassetes de rock-heavy, y varias revistas de esa nauseabunda música. No pude contenerme. Le di tal somanta de palos que dudo que le quedaran más ganas de escuchar esa música. Me había traicionado; el demonio volvía a estar dentro de él. No tuve otra opción que escarmentarlo duramente por medio del castigo físico.

No me vean como una criminal, hice lo que toda Buena madre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creen que es facil golpear a tu propio hijo con un palo durante media hora? ¿Acaso creen que es fácil para un madre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes? De esta forma fue como expulse el mal de mi casa, y a todos los padres que se encontraran en mi antigua situación se lo recomiendo muchísimo.

FAIL
Ver perfil de usuario
Splash

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: la gente normal y su prejuicio al metal   Jue 18 Feb 2010 - 17:39

rocker_mxne escribió:

No me vean como una criminal, hice lo que toda Buena madre hubiera hecho en mi lugar. ¿Acaso que creen que es facil golpear a tu propio hijo con un palo durante media hora? ¿Acaso creen que es fácil para un madre decente como yo encadenar a tu primogénito en una habitación oscura durante un mes? .

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJ
CANUTOS RECULIAOS, LEI ESA HUEA UNA VEZ EN LOS PANFLETOS QUE PASAN DEJANDO LOS OCIOSOS DE MIERDA ESOS QUE ANDAN PREDICANDO

OIGA AMIGO, USTED DE VERDAD CREE EN ESAS WEAS??? Y SI CREE, DE AONDE ES PA IR A BUSCAR UNA CAMIONÁ???
Ver perfil de usuario

la gente normal y su prejuicio al metal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4. Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -