Kanwulf
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 3489
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor
|
Tema: Re: Nu Metal Vie 9 Abr 2010 - 14:37 |
|
|
Iron nelson menciono algo muy interesante a mi parecer:
- Que los agros siempre andan diciendo como niñitas lloronas "hay, que son cerrados de mente los metaleros". Si al final wn, lo que pasa aqui, es que (como dijo el único "agrito del topic") la etiqueta qla de metal. Weno esa es una wea que jamas cesará, pues la wea asi le pusieron el nombre y asi se quedará, y por ende siempre será menospresiada por los amantes del verdadero metal, y no de esa MIERDA HIBRIDA HIP-HOP que le llaman agro. Yo entiendo muy en gran parte a aquellos metaleros que andan con sus poleras de Cannibal Corpse y wea que dicen que también escuchan Jazz, Blues y wea. Por la sencilla razón de que el Death Metal de hoy en día, fue Blues hace 40 años atras, me refiero que de ahi viene, con muchas innovaciones claro está. Si al final de cuentas, hoy en día cualquier gusano qlo es metalero, por lo mismo no me considero metal-head.
P.D = jajaja me dio risa que el diossecomeadios (creo que asi era la wea) decia esa wea de que los weones de Korn tocaron nose donde xuxa y dejaron a los weones con la boca abierta... MEDIA WEA PO WN.... yo no le veo nada de increible a esa wea. Porque yo tengo mas que claro que porque una wea le guste a 100000000 de weones, no significa para nada que sea buena, un muy buen ejemplo, regeton ps.
P.D = Lo de ser cerrado de mente, según lo que lei aca, pffff, harto penca la definición que le dan a ese concepto pues. Si como todo el mundo, cada uno de nosotros tiene sus convicciones claras, en este caso musicales, y diganme una cosa, acaso para declararme "open-mind" y en el caso hipotetico que sea metalero, debo respetar al regeton como "no me gusta pero es buena"? Esa wea es imposible de respetar siendo que escuchas Metal po wn, y el poser qlo que piensa diferente, algun dia lo pagará de una u otra forma. Es lo mismo con el agro; para una persona no entendida en lo que es el metal, ve a un agro y aun verdadero metalero (por la pinta) como la misma cosa, y eso.... es lo que molesta. Confundir a un pobre weon con alguien con doctrinas musicales imponentes. Para terminar, el agro solo defiende su "musica" diciendo "weno y wea, escucho lo que quiero; que son cerrados de mente, etc." porque la estructura musical de agro es una wea que SIMPLEMENTE no se puede defender, no tiene argumentos para que un weon diga (por eso es que el agro es bueno).
Saludos.
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
|
Splash