|
|
| Autor |
Mensaje |
mattburton
Hippie

Cantidad de envíos: 366
Guarida: Between The Wheels
Empleo /Ocios: Bass Player
|
Tema: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 15:48 |
|
|
Bueno este es algo para expresar algo de opinion sobre este genero, que siempre se tacha a la gente que escucha Nu Metal como "posera" o otros nombres. Por lo menos como lo veo yo.
En mi caso lo veo como un genero igual bueno, es decir, hay buenas bandas como A.N.I.M.A.L , que en mi caso me gustan.
Pero a veces se mira en menos a la gente que escucha nu metal, y creo que no deberia ser asi, si no te gusta bakan y si te gusta iwal bakan, onda no hay porke ser posero si escuchas nu, es como otra rama mas del metal simplemente algo distinta.
Emitan sus opiniones.
|
|
|
|
Splash
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 15:52 |
|
|
nu, yo creo que....
es bkn la wea...todavia hay bandas que escucho desde que tenia 15 años y gracias a un primo de 16 me he puesto al dia con otras mas nuevas
y poseros en el nu metal no sé....seran los que escuchan thrash o death tambien
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
|
|
|
Don_Quijote
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1251
Guarida: A donde me lleven los pies...
Empleo /Ocios: leer y salir...
|
Tema: Re: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 16:11 |
|
|
mira lo que pasa es que el género nu metal es un género moderno, no es antiguo como el heavy o el thrash y siempre lo nuevo es blanco de muchas críticas.
te pongo un ejemplo... Venom fue blanco de muchas críticas cuando se les dio el nombre de Black Metal y fue aseptado por algúnos y por otros no, al hablar de satanismo, de ocultismo oscuridad y por su vestimenta.
aúnque no me gusta la música nu metal, encuentro bastante creativos a slipknot... para los que cachan ese grupo sabran que al principio los wns tenían otro grupo y les fue como el oyo, y cuando se pusieron las mascaras, cambiaron de nombre al grupo y pusieron un pentagrama too rancio diferente al que se usa siempre les fue genial. y esos wns estan llenos de metal pero quieren hacer algo nuevo.
y a los que les llaman poseros a los fans caen es su propia aweonaura.
uff me fui en vola xd.
|
|
|
|
Balmung

Cantidad de envíos: 2144
Guarida: The Hellion
|
Tema: Re: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 16:37 |
|
|
|
No creo que el 'poserismo' sea característico de un género en particular. Puede que no sea un estilo que agrade a varios, pero no por ello seguirlo te hace automáticamente 'posero'.
|
|
|
|
Camilon
Blusero

Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple
|
Tema: Re: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 17:00 |
|
|
|
animal es a toda raja
|
|
|
|
Kanwulf

Cantidad de envíos: 3489
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor
|
Tema: Re: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 18:01 |
|
|
En lo personal creo que esa "combinación" entre Metal y "hip-hop", incorporando además esas mesas de sonido tipo Dj, lo encuentro asqueroso. Sinceramente no encuentro posero al que lo escucha, pero si al género mismo. Lo mas probable es que me agarre mucha bronca con este comentario, pero es un foro opinión, asi que no interesa. Estoy casi seguro de que un disco de Anthrax llamado "Bring The Noise" es Nu Metal, y aparte de Larva Fecal, ha sido una de las cosas mas nauseabundas, aberrantes y enfermisas (musicalmente hablando) que haya escuchado, yo se que no hay nada de malo en innovar, pero encuentro que tambien hay que tener limites y auto-respeto.
|
|
|
|
BloodStainedDungeon
Popero

Cantidad de envíos: 55
Guarida: aquí
|
Tema: Re: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 18:32 |
|
|
|
Nu metal... encuentro q se alegan demaciado del metal. No es ni hip hop digno ni metal digno... es como q un turco se culee a una china y la weona escupa un hijo negro con la media ñata y los ojos bueltos pal culo... matices de varias weas pero nada muy armonico. Bueno a varios culiaos les gusta esa wea presisamente. Para mi slipknot vale pico y a la mayoria de los pendejos q les gusta despues de un tiempo le sacan el royo terminan tirandole mierda
|
|
|
|
lalox_19
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1438
Guarida: hola
|
Tema: Re: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 19:50 |
|
|
Nu metal es pura mierda, peor que los demas estilos de metal (death, black, thrash,power,speed,etc.). Sería mi opinion PERSONAL, y el que se putee, me dará igual.
|
|
|
|
Kanwulf

|
Tema: Re: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 19:53 |
|
|
|
Sigo preguntandome que hace este wn en ESTE FORO ...
|
|
|
|
lalox_19
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1438
Guarida: hola
|
|
|
|
China

Cantidad de envíos: 2061
Guarida: Temuco
|
Tema: Re: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 20:15 |
|
|
No cacho nada de Nu Metal, pero cuando caché que mi primo chico estaba escuchando slipknot me dio una sensacion desagradable y no me agradó nada de lo que me mostró
| lalox_19 escribió: | Nu metal es pura mierda, peor que los demas estilos de metal (death, black, thrash,power,speed,etc.). Sería mi opinion PERSONAL, y el que se putee, me dará igual. |
en la mejor de las ondas... no entiendo que demonios haces acá loco jajaja me gustaria saber cual chucha es tu vision de la musica, la verdad no te entiendo
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 20:17 |
|
|
|
Bring the Noise es la cagá.. no te culpo Kanwulf si no entiendes.. no te culpo por ser ignorante..nadie está obligado a saber (y)
|
|
|
|
BloodStainedDungeon
Popero

Cantidad de envíos: 55
Guarida: aquí
|
Tema: Re: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 20:25 |
|
|
| lalox_19 escribió: | Nu metal es pura mierda, peor que los demas estilos de metal (death, black, thrash,power,speed,etc.). Sería mi opinion PERSONAL, y el que se putee, me dará igual. |
Esta bien, si en realidad el foro se llama temucorock, si se llamara "temucometal" estariai meando fuera del tiesto
|
|
|
|
Kanwulf

|
Tema: Re: Nu Metal Mar 9 Feb 2010 - 20:30 |
|
|
| alma__fuerte escribió: | | Bring the Noise es la cagá.. no te culpo Kanwulf si no entiendes.. no te culpo por ser ignorante..nadie está obligado a saber (y) |
Todos somos ignorantes, ignorante. Lo que dije fue que no me gusta ese disco y que segun mi perspectiva es aberrante, y no es por falta de cultura que no me guste ese disco, es que su sonido me da anorexia, tanto te cuesta entender eso o tu CI no da para mas?
|
|
|
|
|
|