|
|
| Autor |
Mensaje |
JALO
Hippie

Cantidad de envíos: 672
Guarida: TEMUCO CHILE
Empleo /Ocios: MUSICA, PINTURA Y VIDEO
|
|
|
|
OrioN
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO
|
Tema: Re: LAS MEJORES BALADAS Jue 15 Mayo 2008 - 23:42 |
|
|
|
Patience' Guns n' Roses temazooo...- tambien november rain ^^..--. guns en ese sentido la llevan \,,/_
|
|
|
|
JOHNNY_XX
Hippie

Cantidad de envíos: 649
Guarida: arauKania, tierra alviverde
Empleo /Ocios: ir al estadio...la wena pilsen...su asao...su pilsen, malta en invierno
|
Tema: Re: LAS MEJORES BALADAS Vie 16 Mayo 2008 - 0:16 |
|
|
Alice Cooper - Poison boston-amanda Chris Isaak - Wicked game cinderella- Don't Know What You Got colective soul - the world i know def leppard - hysteria def leppard- love bites dokken - alone again elvis - can't help falling in love FOREIGNER-I WANT TO KNOW WHAT LOVE IS journey - open arms kix - dont close your eyes LITA FORD & OZZY OSBOURNE-CLOSE MY EYES ozzy osborn - mama i m coming home skid row- I remember you Lynard Skynard - Free Bird Jethro Tull - Elegy Candlebox - Far Behind bruce springsteen - streets of philadelphia Peter Gabriel - Don´t give up ratt - givin' yourself away stevie wonder - i just call to say i love you skid row-18 and Life
como pueden ver tengo problemas para decidir...pero puede estar entre esas
|
|
|
|
JOHNNY_XX
Hippie

Cantidad de envíos: 649
Guarida: arauKania, tierra alviverde
Empleo /Ocios: ir al estadio...la wena pilsen...su asao...su pilsen, malta en invierno
|
Tema: Re: LAS MEJORES BALADAS Vie 16 Mayo 2008 - 0:28 |
|
|
Queensrÿche-silent lucidity
se me habia olvidado
|
|
|
|
JALO
Hippie

Cantidad de envíos: 672
Guarida: TEMUCO CHILE
Empleo /Ocios: MUSICA, PINTURA Y VIDEO
|
Tema: Re: LAS MEJORES BALADAS Vie 16 Mayo 2008 - 8:27 |
|
|
ELEGY de Jethro Tull es el famoso tema de VIZZIO (esas almendras con chocolate..esa wea que dice Dejame uno!!!..). No lo había considerado una balada pero en rigor lo es. Es un tema instrumental muy bueno y que aparece en el disco Stormwatch de 1979.
Buen aporte los que indicas, por ejemplo se me habia olvidado Skid Row, ese temazo de KIX e Hysteri de Deff Lepard.
|
|
|
|
LaniowaR
Villero

Cantidad de envíos: 342
Guarida: Temuko
|
|
|
|
Admin
Dueño del Circo

Cantidad de envíos: 2422
Empleo /Ocios: Electronico con Mencion en Potencia y Vulcanologo por el momento dedicado al negocio familiar $$
|
Tema: Re: LAS MEJORES BALADAS Vie 16 Mayo 2008 - 11:20 |
|
|
prefiero las de tracher cuarteto jajajaj
STRANGE WORLD -IRON MAIDEN-
SALUD!!!
|
|
|
|
AninFire
Villero

Cantidad de envíos: 130
|
Tema: Re: LAS MEJORES BALADAS Vie 16 Mayo 2008 - 13:14 |
|
|
Hay hastas baladas que me gustan...pero estos son los mas significativos para mi...... IsThis Love de Whitesneka ......lo habia escuchado antes pero...me quedo en la retina..cuando los escuche en vivo esperando a JudasPriest.......... Close My Eyes de Lita y Ozzy....sin palabras me encantan..facil altiro...ijjijijiji Love You To Death de Tipe Of Negative....los mismo que el 2 tema.... Bueno se me queda algo de Faith No More, Pixies, Guns, ..y otros Fetiches que tengo....
|
|
|
|
AninFire
Villero

Cantidad de envíos: 130
|
|
|
|
CokeMegadeth
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1323
Guarida: TEMUKO...TIERRA INDOMABLE
Empleo /Ocios: Topografo, MegadetH, Colo-Colo, Weed, PS2
|
Tema: Re: LAS MEJORES BALADAS Vie 16 Mayo 2008 - 13:28 |
|
|
|
FUCK WITH A KNIFE....CANNIBAL CORPSE....WENO PA PESCARSE UNA PEUCA BAILANDO LENTITO¡¡¡¡¡
|
|
|
|
CokeMegadeth
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1323
Guarida: TEMUKO...TIERRA INDOMABLE
Empleo /Ocios: Topografo, MegadetH, Colo-Colo, Weed, PS2
|
Tema: Re: LAS MEJORES BALADAS Vie 16 Mayo 2008 - 13:30 |
|
|
NO EN SERIO
UN GRUPO HARD ROCK RUSO...CREO?
GORKY PARK - TRY TO FIND ME....WENO EL TEMA PERO MONOTONO TASENLO SI LO PILLAN
|
|
|
|
Master of Submission
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados
|
Tema: Re: LAS MEJORES BALADAS Vie 16 Mayo 2008 - 13:43 |
|
|
Como dijo Dee Snider "El rock se fue a la mierda cuando salieron las baladas rockeras"
El tema me hizo acordar un espacio que tenía el Wolverine en la Dia y Noche que era la sección "rosa" donde tocaban las típicas baladas rockeras. Carnet al piso Mode ON.
|
|
|
|
The Embryo

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: Re: LAS MEJORES BALADAS Vie 16 Mayo 2008 - 14:02 |
|
|
En lo personal no me gustan las baladas aunque claramente hay temas más lentos con guitarras acústicas que me gustan, pero no los considero baladas, en absoluto, partiendo por el significado de sus letras. Con balada me imagino una letra mamona en su contenido. Por ejemplo esos temas que se mencionan de Helloween no me gusta... el otro tema ese Wasting Love de Iron Maiden tampoco me gusta, por eso casi siempre me he quedado con Iron Maiden asi completamente de principio a fin hasta el Séptimo Hijo de un Séptimo Hijo que si mal no recuerdo es del 88 y le sigue el Fear of the Dark o el No Prayer for the Dying de 1990, no recuerdo bien ahí alguien que aplique la corrección si es necesaria. Estos últimos 2 álbumes citados tampoco me gustan tanto a excepción de un par de temas, claro como From Here to Eternity por decir uno.
En definitiva no me gustan las baladas aunque hay temas acústicos que me gustan harto pero que su letra no tiene nada de balada y por lo tanto jamás la voy a considerar como balada resistiéndome a todo tipo de comentario que la catalogue como tal.
Última edición por El Embrión el Vie 16 Mayo 2008 - 15:12, editado 1 vez
|
|
|
|
JOHNTITOR
Hippie

Cantidad de envíos: 677
|
Tema: Re: LAS MEJORES BALADAS Vie 16 Mayo 2008 - 14:46 |
|
|
|
OYE PERO LAS BALADAS TIENEN QUE HABLAR DE AMOR O NAQUEVER?????????????
|
|
|
|
The Embryo

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: Re: LAS MEJORES BALADAS Vie 16 Mayo 2008 - 15:04 |
|
|
mmm jaja... para mi gusto sí... debe ir relacionado con un tema del tipo "Love you" etc como ese famoso Still loving you que la verdad tampoco me gusta. Si el ritmo es lento con guitarra acústica pero la letra no tiene nada de amor para mí no entra en el contexto de balada. A propósito... el tema From the Beginning de Emerson Lake and Palmer es un temón!!! y no lo hayo nada de balada!!! aunque para ser sincero es un canción a la que no conozco su traducción.
|
|
|
|
|
|