TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Música Clásica 5 4 4

Música Clásica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
Autor Mensaje
Balmung
Rockero Infernal Araucano
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 2144
Guarida: The Hellion

MensajeTema: Re: Música Clásica   Mar 9 Feb 2010 - 16:54

Pero si el loco nunca dijo que la música clásica ERA monótona, sino que la ENCONTRABA monótona:
El_Topo escribió:
aburre la encuentro monotona

O sea que no hay razón aparente para empezar a reprenderlo y tratarlo de ignorante a la primera. Si él no le encuentra gracia, volá de él; no creo que sea necesario rasgar vestiduras al instante en que alguien diga que no le gusta este tipo de música ya que, insisto, es volá de cada uno.
Ver perfil de usuario
BloodStainedDungeon
Popero
Popero

Masculino
Cantidad de envíos: 55
Guarida: aquí

MensajeTema: Re: Música Clásica   Mar 9 Feb 2010 - 17:37

david-.- escribió:
josex escribió:
bueniiiiiiiiiiiiisimo este tema, yo soi un gran admirador de la música clasica, incluso en mi carpeta en el pc hay un equivalente de musica clasica y metal, me encanta en especial Bach y Vivaldi, tambien rescato bastante del prodigiodismo de Mozart. Otro que me atrae es Thaicovzki.

mm no sé bien como poner los videos pero por mientras les tiro un par de nombres de temas y autor para que vallan tasando.

un clasico de clasicos!!

Preludio de Bach parte1

las estaciones de Vivaldi (rescato la tercera parte del verano que igual es super famosa, y una que la conosco bien porque siempre me toca tocarla en presentaciones con mi orquesta "el otoño")

Concierto en D menor para dos violines - Vivaldi

3 , 5 y 9 sinfonias de Bethoven.

concierto de piano n1 de Tchaicovsky , no sé si sera realmente ese el nombre , tambien hay algo despues que dice Van Ciburn se lo pueden agregar despues del nombre para buscarla tambien si quieren. (ese tema me produce emociones fuertisimas! pasa por varios estados, dura unos 20 minutos y algo pero enserio no me aburre para nada!)

Danza del Hada (o tambien conocido como "el cascanueces" )tambien de Tchaicovsky.

otra de Tchaicovsky una que es conocida a mas no poder tambien infaltable cuando se habla de ballet "El lago de los cisnes"

y otra de el mismo es "marcha eslava" tambien me gusta caleta.

concierto n6 para violin de Vivaldi (definitivamente un genio para el violin ese wn!)

hace poco mi hno me mostro una reedicion de las estaciones de vivaldi de un guitarrista , lo pueden encontrar como "Uli Jon Roth and The Sky orchestra".

mmm hay varios mas que me gustan, pero esos no mas por hoy de ahi posteo mas, ojala que me salgan artos compositores nuevos pora acá!!

(buena si es el mismo Wagner que yo conosco es considerado como "musica clasica oscura" con muchisimos contrabajos y hasta un instrumento llamado "octobajo" que se necesitaban dos tipos para tocarlo (uno pasaba el arco y el otro ponia los dedos en el diapason) por su gran altura, es considerado uno de los antecesores directos del metal por lo demas, un verdadero metalero en su época, cuenta la leyenda que cuando su orquesta tocaba, todas las paredes del teatro en que estuvieran temblaban por tanto bajo que habia)

eso no mas, bueno el topic por lo menos para mi Very Happy

uii too por ke la weona toka chelo xDD lol!

y tu quieres tocárchelo?
Ver perfil de usuario
josex
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 819
Guarida: NVA. IMPERIAL-TEMUCO
Empleo /Ocios: guitar player-estudiante

MensajeTema: Re: Música Clásica   Miér 10 Feb 2010 - 2:20

jajajja david gay! jaja

mmmm se me fue el tema que iba a postear hoy!
Ver perfil de usuario
david-.-
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 203
Guarida: my pc xDD

MensajeTema: Re: Música Clásica   Miér 10 Feb 2010 - 19:28

si po Wink
jajaja
y no soy gay ¬¬
Ver perfil de usuario

Música Clásica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -