| |
METALLICA: DEFIENDES O ATACAS |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Yoyopren
Villero

Cantidad de envíos: 282
Guarida: Temuco
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Vie 18 Dic 2009 - 20:16 |
|
|
| rauleitor escribió: | YO LE DOY EL 1º PUNTO A METALLICA-.-...SIMPLEMENTE POR QUE ES LA BANDA MAS GRANDE DEL MUNDO Y EL RESTO DE WEONES KE DICEN KE NO LES GUSTA -.-.SON CERRADOS DE MENTE-.-SIN METALLICA NO EXISTIAN BANDAS COMO ANTHRAX-CHILDREN-DREAM THEATER-Y UN MONTON DE BANDAS GRIND, BLACK, DEATH, THRASH.-ETC ETC ETC
SON LOS PAPIPOS DEL METAL
METALLICA 1 - RESTO DEL MUNDO 0 |
hay ke ser arto vio pa contradecirse en menos de dos lineas......decir ke los wns ke no les gusta metallica son cerrados de mente....y al mismo tiempo decir ke es la banda mas grande del mundoo....wena ah!!!....kien e el cerrao e mente tonce????
sin metallica no existian bandas como anthrax????? pffff clarito
anthrax y metallica se formaron el mismo año.....el 82 kada banda ya habia sakao sus propios demos.......
informese primero antes de decir weas.....
metallica seran sus papitos compare....lo mios no
|
|
|
|
zero
Popero

Cantidad de envíos: 71
Guarida: PADRE LAS CASAS
|
|
|
|
Yoyopren
Villero

Cantidad de envíos: 282
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Vie 18 Dic 2009 - 20:37 |
|
|
afirmar ke una banda es la mas grande del mundo no e ser cerrao e mente???......y si yo te digo, si a vo no te gusta maiden so un loko cerrao e mente....eso me ace cerrao e mente a mi po weon.... no podi ser tan llevao a tu idea....
ah y metallica se formo el 81....kiza anthrax un poko depue....eso da lo mismo...la idea era ke el wn caxe ke anthrax no existe gracias a metallica...son del mismo tiempo
|
|
|
|
Camilon
Blusero

Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Vie 18 Dic 2009 - 20:37 |
|
|
|
el mismo scott ian ha dicho que se influenciaron en metallica
|
|
|
|
zero
Popero

Cantidad de envíos: 71
Guarida: PADRE LAS CASAS
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Vie 18 Dic 2009 - 20:43 |
|
|
| Camilon escribió: | | el mismo scott ian ha dicho que se influenciaron en metallica |
justamente a eso me referia un poco mas arriba... yo siempre he tenido entendido eso que metallica fue quien inspiro a anthrax...lo de que el loco es cerrao de mente o no lo es .-es un tema que me tiene sin cuidado el punto aqui es otro (respondiendo al tema en cuestion)
el tema dice metallica si o no (te gusta, lo defiendes--no te gusta , lo atacas.-.-en fin como lo justifiques es cosa tuya (al menos eso entiendo yo) si un wn aki dice ke es lo mejor de lo mejor creo ke solo una opinion y es totalmente respetable.. si otro loco dice que es lo peor de lo peor, es justamente otra opinion y es tan respetable como la enterior.... a la wea que voy es a eso de si es el huevo o la gallina....
en este caso kien es el huevo y quien la gallina???
un cordial saludo.
|
|
|
|
alma__fuerte
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Vie 18 Dic 2009 - 20:43 |
|
|
|
ya lo he dicho todo.. metallica .. mis bolas..
|
|
|
|
OrioN

Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Vie 18 Dic 2009 - 21:29 |
|
|
| Camilon escribió: | | el mismo scott ian ha dicho que se influenciaron en metallica |
x2...
metallica, los apollo, a ecepcion del los load y reload y el ese disco de mierda de st caca.... aunque ahora igual hay temas del load que los paso, será por fanatismo o que se yo pero metallica se atrevio a innovar musicalmente desde siempre, eso es lo que me gustan de ellos, ningun disco igual a otro... aparte que influenciaron a la mayoria de las bandas, abrio las puertas a nuevos estilos que surgieron despues de ellos y bla bla BLA todo eso que ya todos saben,,, aparte son la banda mas grande del mundo y que tienen el honor diria yo de llevar el nombre METAL,, pregunta por metal a cualquiera y te dira metallica xD... jajaja
|
|
|
|
Niko_Ween

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Vie 18 Dic 2009 - 22:36 |
|
|
hay pocos temas de metallica q me gustan casi nunca escucho metallica y no me llega
eso
|
|
|
|
Toxik.Possession
Blusero

Cantidad de envíos: 920
Guarida: Into The Strange!
Empleo /Ocios: Tocar Guitarra
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Vie 18 Dic 2009 - 23:00 |
|
|
a pesar de todo..los sigo defendiendo wn, se vendieron..no es una novedad....del load pa adelante penca la wea ....pero si se mira hacia atras wn...el kill em al, el ride , el master y el justice wn..como van a ser pencas wn?...para mi por lo menos en su epoca fueron uno de los grupos mas grandes del metal(para mi)....y a pesar de todo wn...aun que se hayan vendido ,para mi siguen siendo unos grandes del metal...y aparte quien no ha gritado MASTER!..MASTER! xD...
esa es mi opinion
SALUDOS!
|
|
|
|
China

Cantidad de envíos: 2061
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Vie 18 Dic 2009 - 23:55 |
|
|
Defiendo a Metallica, simplemente porque es una de las bandas con las que empece, y no reniego de los origenes.
de ahi a que tienen discos como la mierda, pico, eso todo el mundo lo sabe, bla blabla
es una banda que me gusta, pero no tanto como para pensar que son la banda mas grande del mundo
|
|
|
|
Kanwulf

Cantidad de envíos: 3489
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Vie 18 Dic 2009 - 23:59 |
|
|
| rauleitor escribió: | YO LE DOY EL 1º PUNTO A METALLICA-.-...SIMPLEMENTE POR QUE ES LA BANDA MAS GRANDE DEL MUNDO Y EL RESTO DE WEONES KE DICEN KE NO LES GUSTA -.-.SON CERRADOS DE MENTE-.-SIN METALLICA NO EXISTIAN BANDAS COMO ANTHRAX-CHILDREN-DREAM THEATER-Y UN MONTON DE BANDAS GRIND, BLACK, DEATH, THRASH.-ETC ETC ETC
SON LOS PAPIPOS DEL METAL
METALLICA 1 - RESTO DEL MUNDO 0 |
JA wena!! es como que diga... yo no soy cerrado de mente, pero el black metal es lo mejor que jamas haya existido, mejor que cualquier mierda que escuchan todos estos weones... pffff contradicción en su punto mas alto. con respecto a metallica, poco y nada que decir, encuentro que siempre han tocado meca y ahora mas aun, y que bandas se hayan influenciado por ella, wena, si es por influencia yo tocaria heavy po wn, cuando escuche mi 1º tema metal (phantom of the opera - iron maiden), pero la influencia no le da atribuciones a una banda, porque si nos vamos mas atras, mas grande que metallica es bethoveen po wn, de la clasica nacio practicamente todo lo visto, he de ahi la raiz de la música.
|
|
|
|
·RAMS·
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1481
Guarida: temuco
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Sáb 19 Dic 2009 - 1:01 |
|
|
no.. lo que es yo no me gusta tendra una que otra cancion asi como para escucharla una vez a la 500 pero nada mas
supongamos Master of Pupet algunos dicen asi "Oooh la wea impresienantemente brutal" lo que es yo no me gusta. no le encuentro ni penca chiste a la cuestion.. no se Unforgiven es el unico tema que me gusta de ellos pero ay nomas..
no.. no le voy.
|
|
|
|
thefear
Villero

Cantidad de envíos: 143
Guarida: casa from hell
Empleo /Ocios: tomar
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Sáb 19 Dic 2009 - 2:00 |
|
|
|
metalica (hasta el 92) nada mas que decir creo que hoy la llamo "mierdalica"... bueno seria mi aporte a la humanidad. nunca me gusto mucho y para mi lo mas grande es maiden pero eso es opinion de cada uno... en gustos no hay nada escrito.
|
|
|
|
kristoforus
Villero

Cantidad de envíos: 254
Guarida: Other Reality
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Sáb 19 Dic 2009 - 11:17 |
|
|
|
me quedo con el ride the lightning.. eso..
|
|
|
|
The Embryo

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: Re: METALLICA: DEFIENDES O ATACAS Sáb 19 Dic 2009 - 13:45 |
|
|