TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

la moda thrash 5 5 3

la moda thrash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Autor Mensaje
Bathory
Villero
Villero

Femenino
Cantidad de envíos: 181
Guarida: Castillo de Csejthe

MensajeTema: Re: la moda thrash   Miér 16 Dic 2009 - 15:56

yo una vez vii una polera de pantera en el jumbo ._. xd
Ver perfil de usuario
Master of Submission
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados

MensajeTema: Re: la moda thrash   Miér 16 Dic 2009 - 17:19

Pal aniversario del foro andaba cualquier "Baby Area".

Yo cacho que pa allá va el tema del Merlu... hoy día cualquier pendejo es "thrasher" por ponerse una chaqueta de mezclilla desteñida con cualquier parche y calzar zapatillas blancas con caña, me a tocado ver unos pendex disfrasados de thrasher bajandose del auto del papi caminando pa una tocata... thrasher de bilz y pap junto con ricochet y otto kraus.

Pero la moda aquella en Chile se viene arrastrando hace tiempo, jojojo acá llego más tarde no más.

Bueno el tiempo dirá que bandas y personajes solo entraron por moda al cuento y quienes de verdad se arraigaron al estilo por lo musical.

Merluza viejo mañoso, jojojo.
Ver perfil de usuario
Bathory
Villero
Villero

Femenino

MensajeTema: Re: la moda thrash   Miér 16 Dic 2009 - 17:30

Master of Submission escribió:
Pal aniversario del foro andaba cualquier "Baby Area".

Yo cacho que pa allá va el tema del Merlu... hoy día cualquier pendejo es "thrasher" por ponerse una chaqueta de mezclilla desteñida con cualquier parche y calzar zapatillas blancas con caña, me a tocado ver unos pendex disfrasados de thrasher bajandose del auto del papi caminando pa una tocata... thrasher de bilz y pap junto con ricochet y otto kraus.

Pero la moda aquella en Chile se viene arrastrando hace tiempo, jojojo acá llego más tarde no más.

Bueno el tiempo dirá que bandas y personajes solo entraron por moda al cuento y quienes de verdad se arraigaron al estilo por lo musical.

Merluza viejo mañoso, jojojo.

pero tu tienes 16? ._.
Ver perfil de usuario
Master of Submission
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados

MensajeTema: Re: la moda thrash   Miér 16 Dic 2009 - 17:54

Quieres ser mi socia?
Ver perfil de usuario
Bathory
Villero
Villero

Femenino

MensajeTema: Re: la moda thrash   Miér 16 Dic 2009 - 17:55

D: jkajka demas xD
Ver perfil de usuario
Splash
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: la moda thrash   Miér 16 Dic 2009 - 21:06

me a tocado ver unos pendex disfrasados de thrasher bajandose del auto del papi caminando pa una tocata... thrasher de bilz y pap junto con ricochet y otto kraus.
.

jajajaj, me acorde de una talla del max y el javo de sacrificio, yo les contaba de cuando me voy a pata a veces pa sta rosa, pasando por la feria y weas en la noche y ellos contaban su gran "travesia thrasher" a pata pa su casa, que queda en "Los Altos del Maipo poh wn" jajajaja
Ver perfil de usuario
josex
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 819
Guarida: NVA. IMPERIAL-TEMUCO
Empleo /Ocios: guitar player-estudiante

MensajeTema: Re: la moda thrash   Lun 21 Dic 2009 - 17:31

si la verdad se ha notado en Temuco en este último tiempo eso de la "moda thrasher", especialmente en los quincieañeros y edades por ahí (igual que yo en todo caso).

La verdad yo no desde hace mucho que me vengo ircorporando a la escena temucana, pero siempre he tenido contacto con ella a través de mi hno, y recuerdo que hace un par de años Temuco estaba lleno de bandas Heavy o algunas Power y esa era como la moda ahi.

Yo cacho que de 10 wns que se visten "como thrasher" o por lo menos como el prototipo del Thrash, como 7 mas o menos lo hacen solo porque asi se ven "rudos" y nada mas, o tambien para llamar la atencion o que se yo.Pero en general no encuentro malo eso de la moda thrash, igual como decian en algunos post atras sirve para aumentar la escena y llega mas plata con las entradas y la wea y bkn también pq yo conosco varios tipos de mi edad que les encanta realmente el thrah y no están ni ahi conque un wn mas viejo venga y les diga "pendejo poser" o algo por el estilo, ellos son felices haciendo show mosheando y haciendo weas por el estilo.

A mi en lo personal, me gusta caleta el thrash pero no soi de vestirme con chaquetas de cuero, o mezclillas con parches etc, etc.Soi mas bien piola en ese sentido, una polera de un grupo unos jeans, camisa a cuadros (me webean y me dicen que soi country),chaquetas y bla bla bla, ni ahi con desirle al mundo "soi heavy metalero wn!" me visto asi porque me gusta y corta.Además me gusta el power , me encanta el heavy, también me gusta el denominado "heavy español" , ademas del folk,entre otros.

en fin , la moda thrasher se ha notado caleta este ultimo tiempo, es buena en cierto sentido, a esepcion de cuando estos "true thrasher" (algunos de los de la moda) empiezan a webear con "esuchas musica pa minas wn" o weas por el estilo, eso ya nah que ver yo cacho.

Al final es cosa de cada uno lo que haga o deje de hacer (Y) Very Happy
Ver perfil de usuario
ALEX SHRED
Villero
Villero

Cantidad de envíos: 159

MensajeTema: Re: la moda thrash   Mar 22 Dic 2009 - 0:50

El thrash es anti establishment es de fabricarse las cosas uno mismo onda sus pantalones gastados hasta hacerlos cagar , usar las zapatillas hasta que ya no dan mas. No como ahora que pillai en todas las tiendas convers y weas asi y andan todos con sus poleritas nuevas y todo de marquitas y no son capaces de comprar un puto disco original de una banda o pagar un par de pesos pa ver a las bandas (ahora prefieren comprarse sus chelas y quedarse en la plaza tomando ).

Yo por lo menos me recuerdo cuando estaba en la media me hacia mis chapitas de bandas cortando las caratulas en miniatura que salian en las revistas y las pegaba en un carton despues le mandaba su escoch y de ahi su alfiler de gancho jaja esa era la escena y toda la plata era pa comprar discos y revistas o encargar sus vinilos.

weno en fin jaja.
Ver perfil de usuario
Splash

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: la moda thrash   Mar 22 Dic 2009 - 2:00

josex escribió:
una polera de un grupo unos jeans, camisa a cuadros (me webean y me dicen que soi country),

te falta una polera gringa y la llevariai wn
Ver perfil de usuario
el diaulo

Masculino
Cantidad de envíos: 2234
Guarida: donde yo quiera
Empleo /Ocios: metal, pilsen, marihua, lolas,metal.

MensajeTema: Re: la moda thrash   Mar 22 Dic 2009 - 8:43

ALEX SHRED escribió:
El thrash es anti establishment es de fabricarse las cosas uno mismo onda sus pantalones gastados hasta hacerlos cagar , usar las zapatillas hasta que ya no dan mas. No como ahora que pillai en todas las tiendas convers y weas asi y andan todos con sus poleritas nuevas y todo de marquitas y no son capaces de comprar un puto disco original de una banda o pagar un par de pesos pa ver a las bandas (ahora prefieren comprarse sus chelas y quedarse en la plaza tomando ).

Yo por lo menos me recuerdo cuando estaba en la media me hacia mis chapitas de bandas cortando las caratulas en miniatura que salian en las revistas y las pegaba en un carton despues le mandaba su escoch y de ahi su alfiler de gancho jaja esa era la escena y toda la plata era pa comprar discos y revistas o encargar sus vinilos.

weno en fin jaja.

toda la razon, yo igual tomaba fotos de los discos, y despues el mismo sistema de scotch y alfiler de gancho.
Ver perfil de usuario
Malkuth

Masculino
Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham

MensajeTema: Re: la moda thrash   Mar 22 Dic 2009 - 16:07

Yo hacia mis weaz artesas, pero no era xq me creia anti mercado o anti sistema... o anti mierda... Lo hacia de ocioso nomás, no creo q una idea politica como "anti establishment" se exprec haciendo accesorios para uno.

Así en buena, dejenle esos temas a los punkies.
Ver perfil de usuario
BLUTHEN SOUTHERN
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 25
Guarida: Avistando desde las Alturas.

MensajeTema: Re: la moda thrash   Mar 22 Dic 2009 - 16:17

como dicen algunos sres mas arriba toda moda es pasajera..

y esto no solo ocurrio a nivel nacional si no que mundial...

pero que va...

hoy pasa lo mismo en el caso de los discos ...algunos prefieren el mp3 porque resulta mas barato otros son dedicados y apasioandos por el metal y se las rebuscan para comprar sus demo.s vynils epc lps cds tapes zines news que se yo...

cada quien lo toma y vive respira de una forma distinta o me van a negar que en tiempos pasados estaba de moda el que no tenia el pelo largo no era chakal???
Ver perfil de usuario
BLUTHEN SOUTHERN
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 25
Guarida: Avistando desde las Alturas.

MensajeTema: Re: la moda thrash   Mar 22 Dic 2009 - 16:21

sr master of submission .en capilla ardiente hay 1 integrante de procession y un ex poema arcanus cierto??
Ver perfil de usuario
OrioN

Masculino
Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO

MensajeTema: Re: la moda thrash   Miér 23 Dic 2009 - 14:18

Splash escribió:
me a tocado ver unos pendex disfrasados de thrasher bajandose del auto del papi caminando pa una tocata... thrasher de bilz y pap junto con ricochet y otto kraus.
.

jajajaj, me acorde de una talla del max y el javo de sacrificio, yo les contaba de cuando me voy a pata a veces pa sta rosa, pasando por la feria y weas en la noche y ellos contaban su gran "travesia thrasher" a pata pa su casa, que queda en "Los Altos del Maipo poh wn" jajajaja

jajajaja xD la media diferencia xD!!!!

por ahy lei lo del cambio generaciona, y creo que se debe a eso nomas, que la 3ra generacion de wnes metaleros(as) estan entrando a escena y weas y de que hay entremedio weones poseros y que se las quieren dar de malulis y encuantran en el thrash rebeldia y weas, lo hay, pero no es bueno generalizar, como lei por ahy, los que de verdad les llamo la atencion la musica, seguiran en esto, los que no, nunca fueron de verdad... igual pase por eso de que los mas viejos me vieran como bisho raro con 13 14 años metido en tocatas de cuervo - damage vacilando, me miraban como posero y era bien penca la wea xD pero aqui me tienen xD,,,

ahh yo igual destinaba toda mi plata a comporar cassetes originales, revistas metaleras y todo eso, hasta que me meti al foro y ahora todo mi capital esta destinado a las juntas de foro xD
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/everytim3_i_die
sureño
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1013
Guarida: villarrica pueulo

MensajeTema: Re: la moda thrash   Miér 23 Dic 2009 - 16:10

a mi igual me webiaban cuando pendejo por que tenia como 12 y escuchaba death metal a cagar no mas... si en mi colegio las monjas me quitaban los cassettes por que era musica satanica jajajaja ahora me cago de la risa... 8 años en colegio de monjas pero no pudieron conmigo jajajajaja y aqui estoy ahora... puro maraqueando la musica satanica que ellas me quitaron no se cuantas veces jhajajajajaja
Ver perfil de usuario

la moda thrash

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 10. Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: General :: Noticias - Actualidad - Debates -