TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

cual es la cancion que te eriza los pelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
santo lobo
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 426
Guarida: Temuko
Empleo /Ocios: Estudiante UFRO

MensajeTema: cual es la cancion que te eriza los pelos   Dom 29 Nov 2009 - 23:50

bueno de eso se trata el post. Hay canciones o solos de guitarra en algunos casos que te llenan de rabia, valentia, castillos y dragones (en el caso del power), de ganas de asesinar y violar al muerto (goregrind?) y temas que solamente te dan pena o alegria, pero en extremo, no van a poner una wea como el solo de 50 minutos de petrucci por ejemplo, si no algo detallista, algo sublime.

En mi casolos temas que mas me conmueven son:

progenies of the great apocalypse - dimmu borgir (sobre todo en esa parte cuando el teclado queda solo haciendo sus malabares y luego entra la abrasiva voz de shagrat junto con los demas instrumentos en una bestial horda de black metal)
Ver perfil de usuario
JOHNTITOR
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 677

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Lun 30 Nov 2009 - 0:01

.

Última edición por JOHNTITOR el Miér 13 Jul 2011 - 0:06, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Splash
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Lun 30 Nov 2009 - 12:13

chinoy wn???
me prefiero pegar un palo en los cocos que escuchar a ese pseudo hippi culiao que se pasea con su guitarra por los bares de valpo dandoselas del victor jara de viña del mar

un tema que me erize los pelos es "San Quentin" de Johnny Cash. La gracia del tema es que este mono fue el primero en ir a tocar a la cana, especificamente en Sn quentin (la misma cana tipo colina 1 donde se hizo St Anger)

http://www.youtube.com/watch?v=1zgja26eNeY&feature=related

en este tema si que hay lleca poh cauros
Ver perfil de usuario
Martic

Masculino
Cantidad de envíos: 3661
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: Hard Rock, Heavy Metal, Rock n' Roll, Blues Rock...

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Lun 30 Nov 2009 - 13:57

De las canciones rockeras, yo cacho que algunas que me marcan bastante son:

Black Diamond de KISS: El riff principal es de esos que me impactan fuerte los sesos. Cuando la escuché en vivo me dio una sensación súper rara, como de conmoción mezclada con alegría y una excitación que casi me desnucó de tanto cabecearla.

Whispering a Prayer, de Steve Vai. Esta me eriza los pelos y hasta los piojos, porque el tiempo en que más lo escuchaba fue como en agosto, que fue tb el tiempo en que falleció mi abuela. Ahora la escucho y se me llena la cabeza con recuerdos de todo tipo, buenos y malos.

Canciones de heavy metal:

Overkill, de Motörhead: 3 finales para hacerse mierda. Debo admitir que me gusta más tocarla que escucharla.

In The Name Of The Tragedy, de Motörhead también: La letra es la raja, la melodía es destructora y en vivo es tarrera como debe ser. ¿Qué mejor?

Children of the Grave, de Black Sabbath: Por harto tiempo la tuve ahí, como una canción más, hasta que un día vi un video del Reunion donde la tocaban y, al terminar, sólo atiné a decir: "Viejos culiaos secos".

Llegar a la Paz, de Pappo: La letra no es muy coherente, pero la melodía y sus riffs compensan eso súper bien. Es su sencillez la que la hace buena a mi gusto.

Canciones bluseras:

Mannish boy, de Muddy Waters: La encuentro un clásico de clásicos, y me parece una canción buenísima. Su riff es un standard de blues, pero bien arreglado a mi gusto, con los instrumentos típicos del chicago blues: una telecaster, un bajo, una bataka, una armónica y la voz.

The Thrill Is Gone, de BB King: Hay muchas más que me gustan de él, pero ésta me ha marcado harto. Encuentro que no sólo la canción, sino que también el ambiente que genera King al tocarla la hacen la raja.

Creo que me excedí un poco con tanta canción, pero no pude evitar separarlas por género. Me gusta mucho el rock, me gusta mucho el blues y tb me gusta mucho el heavy. No podría elegir.
Ver perfil de usuario
JOHNTITOR
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 677

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Lun 30 Nov 2009 - 17:49

Splash escribió:
chinoy wn???
me prefiero pegar un palo en los cocos que escuchar a ese pseudo hippi culiao que se pasea con su guitarra por los bares de valpo dandoselas del victor jara de viña del mar

CHUCHA , NO LE CONOSCO LA VIDA AL CULIAO TANTO COMO TU , Y DE ECHO E ESCUCHADO POCOS TEMAS , PERO ESA ES UN TEMON Y NO LO ENCUENTRO PA NA JIPI LA WEA , ALOMEJOR LO ESCUCHE SIN ESE PREJUICIO , PERO UNA PREGUNTA ESCUCHASTE EL TEMA O NO???
Ver perfil de usuario
alma__fuerte

Masculino
Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Lun 30 Nov 2009 - 18:03

el tema mas doom de la historia
Ver perfil de usuario
El_Topo

Masculino
Cantidad de envíos: 4147
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: estudiante/miniwackenfest/

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Lun 30 Nov 2009 - 19:30

mmm a lesson in violence de exodus y brainwhased possession de violator y mass hypnosis de sepultura
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net
Splash

Masculino

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Lun 30 Nov 2009 - 20:08

JOHNTITOR escribió:
Splash escribió:
chinoy wn???

CHUCHA , NO LE CONOSCO LA VIDA AL CULIAO TANTO COMO TU , Y DE ECHO E ESCUCHADO POCOS TEMAS , PERO ESA ES UN TEMON Y NO LO ENCUENTRO PA NA JIPI LA WEA , ALOMEJOR LO ESCUCHE SIN ESE PREJUICIO , PERO UNA PREGUNTA ESCUCHASTE EL TEMA O NO???

si po...he escuchado chinoy y ese tema igual.....es que no me gusta la musica y aparte el culiao me cae mal de presencia
Ver perfil de usuario
Toxik.Possession
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 920
Guarida: Into The Strange!
Empleo /Ocios: Tocar Guitarra

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Lun 30 Nov 2009 - 20:40

emm.. Metal Command De Exodus: es un tema que tiene un power como aah no se..violento

Inner Self de sepultura : todavia siento lo mismo desde la primera ves que la escuche...simplemente un temaso

Lack Of Comprehension de death : es un tema completo. la letra es profunda como precisa, la instrumentacion es la zorra.....y chuck schuldiner..nada mas que decir

eso..
Ver perfil de usuario
Camilon
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Lun 30 Nov 2009 - 20:49

Toxik.Possession escribió:

Lack Of Comprehension de death : es un tema completo. la letra es profunda como precisa, la instrumentacion es la zorra.....y chuck schuldiner..nada mas que decir

eso..

yo escuche ese tema tb cuando era pendeeeeeeeeeeejo
vi el video no se donde
yo pensaba como chucha podian ser tan chacales wn...
fue como el primer tema de metal que escuche, me gusto al toque... aunque despues deje de escuchar haaarto tiempo...
Ver perfil de usuario
Splash

Masculino

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Lun 30 Nov 2009 - 22:00

Camilon escribió:
Toxik.Possession escribió:

eso..

yo escuche ese tema tb cuando era pendeeeeeeeeeeejo
vi el video no se donde
yo pensaba como chucha podian ser tan chacales wn...
fue como el primer tema de metal que escuche, me gusto al toque... aunque despues deje de escuchar haaarto tiempo...

te falto entre 2 tierras...o maldito duende
Ver perfil de usuario
Smaug
Hippie
Hippie

Femenino
Cantidad de envíos: 672
Guarida: .
Empleo /Ocios: .

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Lun 30 Nov 2009 - 22:13

Comfortably numb de Pink floyd
y Child in Time de Deep purple
esos dos temas son pa volarse
Ver perfil de usuario
leo

Masculino
Cantidad de envíos: 4120
Guarida: fondo de bikini
Empleo /Ocios: tokar, ver bob esponja

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Lun 30 Nov 2009 - 22:22

who made who ac dc
war pigs black sabbath
help de deep purple
question system of a down
the crystal ship the doors
tantoos maas x nombrar...todos son temasoos
Ver perfil de usuario
santo lobo
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 426
Guarida: Temuko
Empleo /Ocios: Estudiante UFRO

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Mar 1 Dic 2009 - 0:10

oigan cauros si la vola no es postear el gran temazo que escucharon...no se si a alguno le ha pasado, pero en mi carrera musical he escuchado canciones que me erizan los pelos, son esas sublimes poh. no esa que me gusta y la encuentro genial, tiene que ser la master de las master
Ver perfil de usuario
frankovzki
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 115
Guarida: Mi Pieza
Empleo /Ocios: Guitarra?

MensajeTema: Re: cual es la cancion que te eriza los pelos   Mar 1 Dic 2009 - 0:40

The grat gig in the Sky - Pink Floyd

Directo de el lado oscuro de la luna, papurri.
Se me eriza hasta la pichula imaginandome a la weona cantando.
Ver perfil de usuario

cual es la cancion que te eriza los pelos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 3. Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -