| |
pregunta sobre álbum blackmetal |
|
|
| Autor |
Mensaje |
The Embryo
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt
|
Tema: pregunta sobre álbum blackmetal Miér 4 Nov 2009 - 11:44 |
|
|
Qué opinan de LA MASQUERADE INFERNALE???? qué opinión les merece este álbum???????????????? tomando en cuenta el cambio que se pudo apreciar desde ASPERA HYEMS SIMPHONIA??? Me acuerdo que ASPERA HYEMS SIMPHONIA lo conocí por un programa nocturno de la DÍA Y NOCHE... luego de haber grabado ese programa directamente desde la radio comencé a buscar quien podría tener ese álbum... malos resultados tuve y me lo compré, pero pa suerte mía lo conseguí como a 7 lucas en una movida tránfuga (en condiciones que un álbum bien conocido y accesible como el THE BLEEDING aqui a TEmuco llega como a 9 o 10 lucas... ni hablar de álbumes más exclusivos como al que hago referencia de Arcturus)
Eso, respondan por favor los que son más pegaos por la onda black metal... qué onda con LA MASQUERADE INFERNALE????
|
|
|
|
The Embryo

|
Tema: Re: pregunta sobre álbum blackmetal Miér 4 Nov 2009 - 19:19 |
|
|
qué onda nadie lo conoce???? :O
|
|
|
|
lady-death
Hippie

Cantidad de envíos: 495
Guarida: por ahi!
Empleo /Ocios: .....
|
Tema: Re: pregunta sobre álbum blackmetal Miér 4 Nov 2009 - 20:05 |
|
|
xDDDD tay seguro ke es masquedare infernale o es diabolical masquedare por ke esa banda si la conosco xD
|
|
|
|
Splash

Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: pregunta sobre álbum blackmetal Miér 4 Nov 2009 - 23:32 |
|
|
| lady-death escribió: | xDDDD tay seguro ke es masquedare infernale o es diabolical masquedare por ke esa banda si la conosco xD |
hmmm...2 preguntas:
1.- que mas sabe mija???
2.- de verdad que tiene 15???
jajaj, si, yo igual habia escuchado algo de una banda que se llamaba diabolical masquerade, onda de las fundadoras del doom death pero los eruditos del black podran aular con mas autoridad
|
|
|
|
Master of Submission
Rockero Extremo

Cantidad de envíos: 1117
Guarida: Lo Temuco
Empleo /Ocios: Licenciado en prender carbón, Doctorado en Parrillas y asados
|
Tema: Re: pregunta sobre álbum blackmetal Miér 4 Nov 2009 - 23:38 |
|
|
| lady-death escribió: | xDDDD tay seguro ke es masquedare infernale o es diabolical masquedare por ke esa banda si la conosco xD |
No señorita, el está hablando de el disco de la banda Arcturus.
Debo reconocer que hace unos 10 años (si no mal recuerdo) le puse oreja al disco pero no enganche más alla con la locura.
Acá hay un par de personajes que son blackeros que demás que cachan el disco... bueno y si no lo cachan yo creo que estan bajando el mp3trve pa hacer el comentario, jojojojo.
|
|
|
|
Splash

Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock
|
|
|
|
jose
Villero

Cantidad de envíos: 171
Guarida: temuko under ground
Empleo /Ocios: solo tocar guitarra
|
Tema: Re: pregunta sobre álbum blackmetal Jue 5 Nov 2009 - 0:04 |
|
|
q se alejan de sus raicez mas black para empesar con un sonido mas experimental pero esa wea la lleva no ahi q encasillarse en un estilo y ser repetitivo ahi q ir innovando y en arcturus creo q igual influye el echo de q han pasado hartas personas y cada uno a aportado lo suyo
eso
|
|
|
|
The Embryo

|
Tema: Re: pregunta sobre álbum blackmetal Jue 5 Nov 2009 - 2:20 |
|
|
|
la verdad yo encuentro la raja la maskerade infernale... al igual que master of... cuando lo escuché por primera vez no me gustó tanto (me habia quedado pegado con el "Aspera... " y temas como "Wintry Grey", "Whence & Wither..." o el majestuoso "Fall of Man") luego pasó un tiempo y lo volví a escuchar y como que la wea me enganchó mucho más, hoy por hoy la wea la encuentro a toa raja siendo un disco totalmente diferente a lo que se conocia de la banda... las mezclas y arreglos en temas como "Ad Astra", "Chaos Path" y "Throne of Tragedy" me gustaron caleta, también la voz natural con la que los temas son cantados me gustó mucho más que la voz clásica blackmetalera. Eso seria... mención aparte pa las ultimas palabras de master of... me cagué de la risa jajja... chau.
|
|
|
|
| |
pregunta sobre álbum blackmetal |
|
|