Nergal
Slayer ´Till Death

Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Sáb 11 Jun 2011 - 2:43 |
|
|
| Fräulein_battle escribió: | AIER me puseee a bailar loca loca! y termine insultando indignamente a tooos mis compañeros de pega (trabajaba en la piscina municipal) aaaaaaaaatrozh aier me dio la locura
ayayaiiii no tomo mas |
que hueá más loca ...creo que es lo más loco que he leído aquí.
|
|
david-.-
Villero

Cantidad de envíos: 203
Guarida: my pc xDD
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Mar 19 Jul 2011 - 14:59 |
|
|
| Niko_Ween escribió: | | con unos amigos ibamos en un auto todos curaos y vimos a un pelao y le empezamos a gritar pelao qliao y despues wn q pasaba le gritabamos pelao qliao xD y ese mismo dia fuimos a una fabrica de vinos q hay en padre la 120 q esta en la carretera serca de la virgen y nos metimos a robar vinos y llegaron los pacos y la picamos pal aeropuerto no me acuerdo de niuna wea mas lo unico q al dia siguiente habia llegado sin una zapatilla XD |
cuantos años mas le quedaran de vida a este xD
jaja aversh que cosas e hecho mm... un ves me trate de comer una pantufla pensando que era una sopaipilla, me puse a mear al medio de una cancha de tenis en padre, em... también me contaron que una ves estaba que me meaba pero yo no podía bajarme los pantalones o algo así y creo que al final termine con toa la raja al aire y uno de mis amigos me tubo que subir los pantalones .
|
|
Carnal Malefactor
Nuevo

Cantidad de envíos: 10
Guarida: Valparaíso
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Dom 28 Ago 2011 - 20:39 |
|
|
|
registrarme en esta wuea. Gracias
|
|
barbarodeath
Popero

Cantidad de envíos: 63
Guarida: valdivia infernal
Empleo /Ocios: juntar litros
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Mar 15 Nov 2011 - 17:14 |
|
|
eeeeee comprar un tarro de jurel pal bajon en la mañana y no poder abrirlo por no tener esa wea de destapador jojo.... comer manzanas verdes pal bajon y andar con diarrea una semana.... ---- tirarme a las mas chana fea y mutra de una fiesta .... por caliente me paso ...por suerte no florecieron coliflores........
una vez iba curao y vi a un cachorro asi que lo pesque y me lo heche a la muchila .... cuando llege a la casa lo saque y estaba lleno de baba ... y u poco ahogado ... mm la cage esa vez ....
|
|