| |
LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Nazgul
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 1549
Guarida: Mordor....mas conocido como Angol XD
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Miér 28 Oct 2009 - 18:54 |
|
|
| Splash escribió: | aaahh...tambien hay por ahi unas gracias de claudeitor y marcelo pateando telefonos por todo rodriguez hasta llegar al bodys....quemas y destruccion de basureros afuera del santa isabel de carrera y alguno kizá recuerda mi interpretacion de don francisco de la tombola millonaria con esos basureros que giran...y un pelotudo que celebrando su llegada de EEUU le lanzó un ladrillo a una ventana del pare de sufrir
ufffffffffffffff...recordé otra wea hermosa (es fantástico como funciona la memoria)!!!...la navidad del 2007 bajando en el cerro a las 10 de la mañana...hay una foto notable del señor almafuerte y camilon bajando abrazados con otro personaje cuales reyes magos siguiendo la estrella de belen jajajajaj |
joajoajo yo andaba en esas dos oportunidades wn.. pal piko joajoajoaoj peluca qliao... dejaste el centro lleno de basura
|
|
|
|
Nergal
Slayer ´Till Death

Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Miér 28 Oct 2009 - 22:24 |
|
|
|
chucha podríamos concluir que la mayoria cuando nos curamos y jugoseamos en la vía publica dejamos la caga...aajjajaja los wns bandalos.
|
|
|
|
Niko_Ween

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Miér 28 Oct 2009 - 23:07 |
|
|
|
wns bandoleros!
|
|
|
|
OrioN

Cantidad de envíos: 5243
Guarida: in Ensiferum kingdom
Empleo /Ocios: DiseñEBRIO
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Jue 29 Oct 2009 - 0:22 |
|
|
| Malkuth escribió: | Jahaha q me kgue de la risa con el Chiriwilly Extrem de Jake!!!
Cuando stoy muy curao me como feas (tengo varias caidas... y ganadas q no valen xq no me acuerdo muxo, jojojó) o me pongo a peliar (más ganadas q perdidas... aunq una vez termine con suero en el regional, jojojó )... Weaz nomás.
En el Patio de mi casa he encontrado alargadores industriales, los numeros 7 y 9 del antiguo marcador del estadio, señaletica de "hombres trabajando" - "no estacionar" - "cuidado con el dueño" :S También aparecio la iluminaria q staba afuera de la antigua contru, unos letreros gigantes de Subaru, unas canaletas de aguas lluvias :S... y propaganda electoral varia.
Cuando contruyen en la vía pubica (já) ponen unos "separadores rojos" para señalar el peligro, para mi esas weaz son "megalegos", creamos una torre de 8 de esas weaz hacia rriba, hicimos una torre pequeña al lado para seguir con los pisos de la torre de babel de legos... Falto la foto, me sentia orgulloso de la creacion.... Snif!
En fin... eso queso. |
me acorde que el 2007 ibamos pasando por calle montt con lagos , en ese tiempo lagos estaba siendo reparada creo , y estaban esos conitos rojos hahaha y cortamos el transito de montt y abrimos el transito para calle lagos, y que paso un colectivero gritando, cabros de mierda, dejende hacer weas !!! jajaja,,, y esas weas que tenian cemento y un tubo de pvc para cortar el transito igual jaja ibamos rompiendolas en la calle igual jajaja,, weones bandalos noma
|
|
|
|
Splash

Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock
|
|
|
|
+++GoatSteel+++
Hippie

Cantidad de envíos: 358
Guarida: Estadio Fiscal de Talca
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Vie 30 Oct 2009 - 18:29 |
|
|
Llegue curao o no, siempre meo una micro de los evangelicos pentecostales de una iglesia cercana a mi casa, en Talca.
La wea mas weona, fue mearme en los pantalones, al otro dia me puse los mismos para ir un bautizo de un primo chico, pa mi estaban impecables...hasta que me mandaron un video de aquel hecho involuntario.
Una vez,luego de una mochita, quemamos un poleron carisimo del que resulto perdedor...Luego ibamos en la parte trasera de una camioneta de vuelta a casa con una java de cervezas vacias. Cuento corto...empezamos a tirar botellas como cabros weones que eramos(o somos), una paso muy cerquita de una abuelita.
Corria Agosto del año pasado, aburridos llegando del carrete a la villa. Cuando derrepente se avecina el camion de la basura...Cuento corto, un barrendero nos dijo algo en mala...le pegamos, bajamos a todos del camion, y anduvimos como 100 metros...eramos 3 y 3 ...FANTASTICO!
En Asuncion,a principios del 2009 , del ultimo piso del hotel comence a mear a a gente, es una sensacion increible!.
Y asi con la cosa...sigan aportanto,seguramente mañana en la añana habrán varios cagazos jajajajjaja
SALUD
|
|
|
|
Negro
Blusero

Cantidad de envíos: 762
Guarida: Temunikufesin
Empleo /Ocios: capgrass
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Miér 4 Nov 2009 - 10:49 |
|
|
| alma__fuerte escribió: | | cantando anthrax como enfermo |
esa wea si es historia te felicito wn xD
|
|
|
|
kito0
Blusero

Cantidad de envíos: 829
Guarida: Temuco
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Miér 4 Nov 2009 - 17:39 |
|
|
|
No voy a contar las mias por que no son tan elegantes como las suyas
|
|
|
|
dominus
Villero

Cantidad de envíos: 103
Empleo /Ocios: sì
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Dom 15 Nov 2009 - 22:07 |
|
|
jajaja , compartir con mi viejo amigo y llegar como mierda a la casa tratandolo de hacharlo arriba de la litera se cae este weon ,,jajaja para que contar como cayo en ese estado se pego fuerte en el piso jajaja jajaja y muchas mas que contarlas aca uuuuuu mejor nop jajaja ....son mxas
|
|
|
|
killertito
Blusero

Cantidad de envíos: 885
Guarida: .,.
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Dom 15 Nov 2009 - 22:12 |
|
|
cantar una serenata afuera de la casa de la mina ke me gustaba,. jajjjjaja.
esa vez si ke tomé wn,. jajajjaja
|
|
|
|
dominus
Villero

Cantidad de envíos: 103
Empleo /Ocios: sì
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Dom 15 Nov 2009 - 22:14 |
|
|
|
parece que era pariente mio weon y yo estaba ahi ??? mmmmm jajaja jajaaj .
|
|
|
|
fortheseba
Villero

Cantidad de envíos: 217
Guarida: TemucoAlbo!
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Dom 15 Nov 2009 - 23:55 |
|
|
|
su tipico bajon despues del carrete.... nose si me fueron acostar o yo me fui acostar, la cosa esque se me olvido apagar la olla de tallarines (segun yo la habia apagado)... al otro dia amanecieron todos quemados la olla pal pico y se podria haber quemado mi casa
|
|
|
|
felijoint

Cantidad de envíos: 1938
Guarida: la cabaña, perrera-bar
Empleo /Ocios: psicoeducador, pilsenero y palomero profecional.
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Lun 16 Nov 2009 - 3:34 |
|
|
|
leyendo tanta maldad me da lata contar mis ganasdas y mis perdidas porque son muchas y son weas mas malas que las que lei xD
|
|
|
|
FrankoSniper
Villero

Cantidad de envíos: 197
|
Tema: Re: LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO Lun 16 Nov 2009 - 23:39 |
|
|
|
una vez taba pal piko en una plaza en bicicleta y le pedi baño a un amig pa witriar ... la wea es que me apolle en el lavamano y se rompio al cañeria.. inunde la casa y me echo cagando asi que me decidi a irme a casa noams en bici calro.. y me sako la reconshatumadre afuerita del k 21 y estaba lleno de weones ... luego de eso no recuerdo que paso ajaj .. aun debo ese baño
|
|
|
|
| |
LA WEA MAS WEONA QUE HE HECHO CURAO |
|
|