|
Festival de Bandas Emergentes - Música en Uniforme 2009
5
5
1
| |
Festival de Bandas Emergentes - Música en Uniforme 2009 |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Niko_Ween
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
Tema: Re: Festival de Bandas Emergentes - Música en Uniforme 2009 Lun 19 Oct 2009 - 22:27 |
|
|
| OrioN escribió: |
| Spoiler: | | | PD; me dio risa ese grupo de pendejos "thrasher" que aparecieron en la wea, pa la risa, parecian gemelos o mellisos que chucha se yo, pero todos iguales y dandoselas de reveldes o que se yo , malulis, sacaron varias risas de mi parte y de varios mas jajjaa,, en fin, cosas que pasan xD, y pillaban que todos tocaban mierda, que chucha, si kerian ir a escuchar weas chacales , era cosa de ir a la tokata del fozo y punto,,,,, |
|
jaja en todo caso andaban todos iguales xD
|
|
|
|
Sebax_X

Cantidad de envíos: 5232
Guarida: temuco
|
|
|
|
El_Topo

Cantidad de envíos: 4147
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: estudiante/miniwackenfest/
|
Tema: Re: Festival de Bandas Emergentes - Música en Uniforme 2009 Jue 29 Oct 2009 - 22:26 |
|
|
| Niko_Ween escribió: | | OrioN escribió: |
| Spoiler: | | | PD; me dio risa ese grupo de pendejos "thrasher" que aparecieron en la wea, pa la risa, parecian gemelos o mellisos que chucha se yo, pero todos iguales y dandoselas de reveldes o que se yo , malulis, sacaron varias risas de mi parte y de varios mas jajjaa,, en fin, cosas que pasan xD, y pillaban que todos tocaban mierda, que chucha, si kerian ir a escuchar weas chacales , era cosa de ir a la tokata del fozo y punto,,,,, |
|
jaja en todo caso andaban todos iguales xD |
jajajja a los qls xd
|
|
|
|
Niko_Ween

Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante
|
Tema: Re: Festival de Bandas Emergentes - Música en Uniforme 2009 Jue 29 Oct 2009 - 23:01 |
|
|
| El_Topo escribió: | | Niko_Ween escribió: | | OrioN escribió: |
|
jaja en todo caso andaban todos iguales xD |
jajajja a los qls xd |
cual de todos era el mas malo
|
|
|
|
El_Topo

Cantidad de envíos: 4147
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: estudiante/miniwackenfest/
|
Tema: Re: Festival de Bandas Emergentes - Música en Uniforme 2009 Vie 30 Oct 2009 - 14:36 |
|
|
|
...
|
|
|
|
| |
Festival de Bandas Emergentes - Música en Uniforme 2009 |
|
|