TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
david-.-
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 203
Guarida: my pc xDD

MensajeTema: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Sáb 3 Oct 2009 - 20:49

yo kaxo que dream theater scratch
xuxa se me avia ido opeth What a Face

pero en lo ke me refiero es en lo musikal
por eso el ejemplo de dream theater
que los temas iwal komo que aburren derrepente pero si los bes en vivo
no savi komo xuxa asen las weas ke asen
Razz

Última edición por david-.- el Jue 15 Oct 2009 - 20:11, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
anticucho
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 473
Guarida: mi casa
Empleo /Ocios: nada de nada/tocar guitarra,musica

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Sáb 3 Oct 2009 - 20:56

hay varias para mi pero la mayoria del genero metal progresivo
(dream theater,opeth,symphony) no me acuerdo de mas. warmen podria ser
Ver perfil de usuario
alma__fuerte
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Sáb 3 Oct 2009 - 21:43

Andromeda
Dream Theater
Symphony X
Ver perfil de usuario
DIOckinson
Blusero
Blusero

Cantidad de envíos: 797

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Dom 4 Oct 2009 - 16:18

Dream Theater, Watchtower, Blotted science, Death, Cacophony y Symphony X.
Ver perfil de usuario
[un]forgiven
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 751
Guarida: Calama

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Dom 4 Oct 2009 - 16:39

pero a que te refieres con prodigiosa?

porque dream theatre son muy buenos músicos, pero es mas fome que bailar con las hermana.. si fuera por una banda virtuosa Opeth creo que ha sido una de las que sabido como mezclar las cosas y hacerlo bien.
Ver perfil de usuario
Splash

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Dom 4 Oct 2009 - 21:50

[un]forgiven escribió:
pero a que te refieres con prodigiosa?

porque dream theatre son muy buenos músicos, pero es mas fome que bailar con las hermana.. Opeth creo que ha sido una de las que sabido como mezclar las cosas y hacerlo bien.

jajajaja, yiaaaa, y los en vivo de opeth son infartantes poh...jajaja

Panatera y Black Label Society en vivo, ufff!!!
Ver perfil de usuario
Niko_Ween

Masculino
Cantidad de envíos: 7078
Guarida: P.las casas
Empleo /Ocios: estudiante

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Dom 4 Oct 2009 - 23:02

rhapsody
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/heavy_niko_darky
josex
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 819
Guarida: NVA. IMPERIAL-TEMUCO
Empleo /Ocios: guitar player-estudiante

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Dom 4 Oct 2009 - 23:22

dream o opeth,pero en general esas son las mas conocidas no mas, hay muchas bandas mas (generalmente que van mas por el metal progresivo) que son igual o mas prodigiosas que esas

SALUD!os
Ver perfil de usuario
CokeMegadeth
Rockero Extremo
Rockero Extremo

Masculino
Cantidad de envíos: 1323
Guarida: TEMUKO...TIERRA INDOMABLE
Empleo /Ocios: Topografo, MegadetH, Colo-Colo, Weed, PS2

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Lun 5 Oct 2009 - 12:03

PFFFFFFFFFFFFF

Cynic, Death (formacion del Human e Individual), Vitalij Kuprij, Atheist, Arch enemy, Armaggedon, Cacophony bien en los discos pero en vivo hay no mas ... Mercyful fate, Megadeth ¡¡¡
Ver perfil de usuario http://www.temucorock.cl.tc
Rodrigo L.D.
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 842
Guarida: Santiasco
Empleo /Ocios: Audio / Informatica

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Lun 5 Oct 2009 - 12:21

definio prodigiosos, si es por composicion, lejos Opeth, si es por virtuosismo yo me iría por Cacophony, si es por puesta en escena y parafernalia yo me iria por dimmu burger o por dream t. Si es por fuerza y poder en vivo y en estudio me iria por Obituary o Hipocrisy, define que es lo que preguntas Wink
Ver perfil de usuario http://www.myspace.com/lapsusdeiband
[un]forgiven
Blusero
Blusero

Masculino

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Lun 5 Oct 2009 - 12:37

escena parafernalia: dream theatre?

que show hay visto si esos weones son mas fomes que la cresta en vivo.

opeth en vivo es la raja, suena igual que en el disco, ojala vuelvan a venir como lo prometieron.

pantera prodigiosos? pero si con cuea tiene 2 albumnes buenos el cowboys y el vulgar, antes eran una mierda y después siguieron siendo mierda.

Cacophony creo que puede ser otra banda virtuosa, con feeling y super innovadora, lastima que Marty termino en Japón haciendo música freak y Jason con esa maldita enfermedad.
Ver perfil de usuario
Splash

Masculino

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Lun 5 Oct 2009 - 12:44

[un]forgiven escribió:

pantera prodigiosos? pero si con cuea tiene 2 albumnes buenos el cowboys y el vulgar, antes eran una mierda y después siguieron siendo mierda.
.

C L A D O

Entiendo que Pantera haya mandado a la mierda a MTV y tu no hayas siquiera visto los videos del far beyond driven o del greath southern trendkill para que te hagas una idea de las obras maestras que son esos 2 discos no es tu culpa

y pongo a Pantera y BLS porque el virtuosismo o cualquier wea similar para mongolos que se encierran a tocar 20 horas al dia y se paran en escenario sin actitud es = nada

Que el mono arriba defina prodigioso....se me iba Cacophony!!! o.O
Ver perfil de usuario
[un]forgiven
Blusero
Blusero

Masculino

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Lun 5 Oct 2009 - 18:31

pantera son 2 discos y eso con cuea canciones jajaja

quizas en vivo tenian actitud, pero musicalmente fueron mediocres quedo comprobado con sus discos anteriores, después fue mas de lo mismo y cada vez peor.

y si es por una cosa de actitud en el escenario metallica arrasa con pantera y con black label society
Ver perfil de usuario
Yoyopren
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 282
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Lun 5 Oct 2009 - 19:45

[un]forgiven escribió:

quizas en vivo tenian actitud, pero musicalmente fueron mediocres quedo comprobado con sus discos anteriores, después fue mas de lo mismo y cada vez peor.

y si es por una cosa de actitud en el escenario metallica arrasa con pantera y con black label society

juaujajuajuajuaajuajuajuajauajuajuajuajaujauajuajuajaujuajuajuajaujaujauajjaujauajuajuajuajauajuajaujauajuajauaj
jaujaujauajuajaujuajaujauajuajaajajajuaujaujauaajuajuajuajaujajuajauajujauaujauajuajuajuajauajuajaujauajuajauaj
juaujajuajuajuaajuajuajuajauajuajuajuajaujauajuajuajaujuajuajuajaujaujauajaujauajuajuajuajauajuajaujauajuajauaj
jaujaujauajuajaujuajaujauajuajaajajajuaujaujauaajuajuajuajaujajuajauajujauaujauajuajuajuajauajuajaujauajuajauaj
juaujajuajuajuaajuajuajuajauajuajuajuajaujauajuajuajaujuajuajuajaujaujauajaujauajuajuajuajauajuajaujauajuajauaj

SAAAAAAABEEES!!!!!!
Ver perfil de usuario
Splash

Masculino

MensajeTema: Re: kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?   Lun 5 Oct 2009 - 19:53

[un]forgiven escribió:

jajajajaj, puta loco, te puedo decir que toda la gente que me conoce sabe que metallica es mi banda favorita, y esta por encima de cualquier otra cosa, pero si dices esa wea de pantera y black label???....cachai caleta, jajajaj
Ver perfil de usuario

kual krees ke es la banda mas prodigiosa de metal?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 4. Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -