El_Topo
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 4147
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: estudiante/miniwackenfest/
|
Tema: Re: ¿Metalero? Miér 23 Sep 2009 - 20:33 |
|
|
| destroy_tuvieja escribió: | | El_Topo escribió: | | destroy_tuvieja escribió: | bueno yo lei esto entero y no me kayo el palo por que yo simpre actuo de acuerdo a la persona que soy y bueno yo escucho metal por como tu dises es una libertad de expresion, y tambien porke toko guitarra y esto es por 3 razones 1. intento aportar a la "esena metalera" 2. me relaja 3. al ser un instrumento musical se puede utilizar como un medio de expresion (que es a lo que ba el metal)
bueno esa es mi idea general y resumida de por que soy "metalero" y por ultimo kreo ke a muchas personas asta las que yo conosco les cayo este "palo" xD |
jajaja sipo a ti te cayo el palo po wea si no eri nada de lo que dijiste farsante ql xd el metalero jajajajajajajja |
jajajjaa si po wn dema me refiro a por algo puse "metalero" wn pa desir ke soy un simple fanatico de la musica nada mas y prefiero no insultarte por ke komo alguin dijo el tiempo es arto pero hay ke saber distribuirlo y echarte las paras es una peridade tiempo por k tampoco bas a entender |
asi nomas po chico fan del metal que no dice ser metalero jajajajajaja
|
|
Mutilate
Nuevo

Cantidad de envíos: 7
Guarida: Ahí
|
Tema: Re: ¿Metalero? Miér 23 Sep 2009 - 20:34 |
|
|
|
Bueno, cágense ustedes.
|
|
destroy_tuvieja
Villero

Cantidad de envíos: 186
|
Tema: Re: ¿Metalero? Miér 23 Sep 2009 - 22:01 |
|
|
| El_Topo escribió: | | destroy_tuvieja escribió: | | El_Topo escribió: | | destroy_tuvieja escribió: | bueno yo lei esto entero y no me kayo el palo por que yo simpre actuo de acuerdo a la persona que soy y bueno yo escucho metal por como tu dises es una libertad de expresion, y tambien porke toko guitarra y esto es por 3 razones 1. intento aportar a la "esena metalera" 2. me relaja 3. al ser un instrumento musical se puede utilizar como un medio de expresion (que es a lo que ba el metal)
bueno esa es mi idea general y resumida de por que soy "metalero" y por ultimo kreo ke a muchas personas asta las que yo conosco les cayo este "palo" xD |
jajaja sipo a ti te cayo el palo po wea si no eri nada de lo que dijiste farsante ql xd el metalero jajajajajajajja |
jajajjaa si po wn dema me refiro a por algo puse "metalero" wn pa desir ke soy un simple fanatico de la musica nada mas y prefiero no insultarte por ke komo alguin dijo el tiempo es arto pero hay ke saber distribuirlo y echarte las paras es una peridade tiempo por k tampoco bas a entender |
asi nomas po chico fan del metal que no dice ser metalero jajajajajaja |
mira bo no podi desir naa por ke te juray thrasher aparte deja de cagar todos los temas con tus weas de andar weiando a los demas ctm
si al final boo so el wn mas hipocrita de todos
|
|
Mutilate
Nuevo

Cantidad de envíos: 7
Guarida: Ahí
|
Tema: Re: ¿Metalero? Miér 23 Sep 2009 - 22:43 |
|
|
|
No desvirtuen el tema. Esto no es para discutir temas personales, es para llegar a determinar si eres lo que crees ser o no.
|
|
destroy_tuvieja
Villero

Cantidad de envíos: 186
|
Tema: Re: ¿Metalero? Miér 23 Sep 2009 - 22:53 |
|
|
|
eso es lo que le digo