TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

¿Metalero? 5 1 4

¿Metalero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
Mutilate
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 7
Guarida: Ahí

MensajeTema: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 0:24

Quizás lo siguiente te hará cambiar el concepto de lo que el título sugiere.
La idea de lo siguiente supongo que es, que respondan la pregunta al comprender la entrada, aquí obviamente.

Leer.

Si les interesa leer un par de historias gore entren aquí.

Toda historia de ustedes como autores, sugerencia, o asistencia en algo respecto a lo anterior será bienvenido.

Última edición por Mutilate el Miér 23 Sep 2009 - 15:12, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
JOHNTITOR
Hippie
Hippie

Masculino
Cantidad de envíos: 677

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 0:39

BUEN TEXTO , A MUCHOS LES LLEGA EL PALO YO CREO
Ver perfil de usuario
The Embryo
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 2092
Guarida: Puerto Montt

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 1:29

ta weno, toi salvao.

Última edición por The Embryo el Miér 23 Sep 2009 - 18:59, editado 1 vez
Ver perfil de usuario
Malkuth

Masculino
Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 1:57

Aparentar... Interesante concepto, creo q se desvirtua un poco, si soy Metalero no es necesario aparentar serlo (al final solo conversando con alguien se distingue lo q es y no lo q cree ser), pero a veces aparentar serlo no es x un asunto de "necesidad", sino x una cuestión espontanea, NO HAY VERGUENZA EN DEMOSTRAR LO Q ERES O CREES SER, me "etiqueto" x un grupo estampado en una polera xq me siento orgulloso q me guste tal grupo.

Hipocresia... Una idea q adquiere más valor cuando no se dirige hacia fuera, sino hacia uno mismo, ser consecuente no con el resto, sino con uno... ser un "esclavo de la apariencia", q el valor de la apariencia sobrepase al sentimiento q te hace ser o creer ser lo q eres, esa es la peor de las hipocresias, el cinismo en su maxima expresión.

Hay un punto x el cual el metal (antes en el foro ya lo habia dixo) es distinto a otros estylos, en la mayoria de sus generos y subgeneros no existe lineamiento ideologico, religioso o moral q los haga ser esclavos de "una idea", exceptuando algunas corrientes Black y "Rock Hippie", el metal no tiene una consigna más q la libertad de expresión... No puede condicionar una determinada actitud, ni un determinado acto, ni un determinado pensamiento. Como bien dijo el autor de arriba, animales quienes lo hacen (de hexo les pondria nombre a esos animales, ovejas, tal vez negras, pero ovejas al fin y al cabo), un rebaño q sigue... o a un pastor o a sus compañeros, sólo siguen, y avanzan sin darse cuenta del camino de hipocresia x el q van.

Saludozzz.
Ver perfil de usuario
Splash

Masculino
Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 13:59

hay mongolos que tienen mucho tiempo libre...me cargo la introduccion de ñiño ñoño metio en el pc sabiondo que tiene el texto, en general me cargan los hueones que hablan asi, con sus problemas de adaptacion social y tartamudismo en publico...ni lei la huea, pero entendi la idea

etiquetas?, pa los hueones que viven en un estado de confusión...yo vivo en el estado de Texas
Ver perfil de usuario
[un]forgiven
Blusero
Blusero

Masculino
Cantidad de envíos: 751
Guarida: Calama

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 14:15

te cayo el palo parece...
Ver perfil de usuario
Mutilate
Nuevo
Nuevo

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 14:59

Splash escribió:
hay mongolos que tienen mucho tiempo libre...me cargo la introduccion de ñiño ñoño metio en el pc sabiondo que tiene el texto, en general me cargan los hueones que hablan asi, con sus problemas de adaptacion social y tartamudismo en publico...ni lei la huea, pero entendi la idea

etiquetas?, pa los hueones que viven en un estado de confusión...yo vivo en el estado de Texas

Si no lo leíste completo, cómo me explicas que lo "entendiste", sino tienes una idea completa sobre el texto.
Y peor aún, tu juicio se ve afectado por la edad del autor del texto, quizás sea algo de esperar según el texto dice.

El ojetivo no era expresar algo personal, era de autocrítica y evaluar cómo influye en las personas. De partida ni siquiera había intención premeditada de escribirlo, fue un pensamiento que surgió de una pregunta. No tiene ningún tipo de ordenamiento conceptual, fueron sólo ideas aleatorias relacionadas con el mismo tema. Si no te gusta, pues quizás hubiese sido más adecuado hacer un ensayo o algo más ordenado, el tiempo que yo no me di. Y no me hables de que sobra tiempo, aparte de tener un concepto inventado del sujeto al cual le hablas, todos tienen el mismo tiempo, a diferencia del que lo sabe organizar. El que te sientas realizado siendo parte de esta comunidad, el perder el tiempo en este foro publicando mensajes inútiles ya no es mi problema.

Es peor aún que el problema de "adaptación social" que tú dices, ¿tienes idea del tema acaso?. Quizás necesitas ser partícipe de ese grupo o comunidad, de esa ideología para ser aceptado socialmente, es tu necesidad, o no vives como crees que deberías.

No debería darte excusas, pero este tipo de comentarios quizás esté relacionado en cierta forma con el texto.
Ver perfil de usuario
Malkuth

Masculino
Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 15:17

Splash escribió:
...

Cito de wikipedia Razz : "Una etiqueta es un elemento que se adhiere a otro elemento para identificarlo o describirlo; ... Las palabras empleadas para etiquetar pueden referirse a cualquier característica o atributo que se considere apropiado."

Seguramente tu no ocupas poleras con estampados drunken
Ver perfil de usuario
destroy_tuvieja
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 186
Guarida: Temuco

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 15:26

bueno yo lei esto entero y no me kayo el palo por que yo simpre actuo de acuerdo a la persona que soy y bueno yo escucho metal por como tu dises es una libertad de expresion, y tambien porke toko guitarra y esto es por 3 razones
1. intento aportar a la "esena metalera" 2. me relaja
3. al ser un instrumento musical se puede utilizar como un medio de expresion (que es a lo que ba el metal)

bueno esa es mi idea general y resumida de por que soy "metalero" y por ultimo kreo ke a muchas personas asta las que yo conosco les cayo este "palo" xD
Ver perfil de usuario
leo

Masculino
Cantidad de envíos: 4120
Guarida: fondo de bikini
Empleo /Ocios: tokar, ver bob esponja

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 18:15

ske ai diferencia entre ser metalero y actuar aweonamente
x mi prefiero no ser metalero, rockero, pokemon y blalblalba
mejor vivir la vida a la manera de uno y no aparentar ser otras personas
Ver perfil de usuario
Mutilate
Nuevo
Nuevo

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 18:21

Malkuth escribió:
Splash escribió:
...

Cito de wikipedia Razz : "Una etiqueta es un elemento que se adhiere a otro elemento para identificarlo o describirlo; ... Las palabras empleadas para etiquetar pueden referirse a cualquier característica o atributo que se considere apropiado."

Seguramente tu no ocupas poleras con estampados drunken

Tiene una similitud con los nombres, igual que los nombres propios o simples nombres de usuarios en Internet. Es medio difícil que no tenga "etiqueta".

En todo caso me refiero a "etiqueta" como algo más similar a un estereotipo, como "metalero".
Ver perfil de usuario
El_Topo

Masculino
Cantidad de envíos: 4147
Empleo /Ocios: estudiante/miniwackenfest/

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 18:23

destroy_tuvieja escribió:
bueno yo lei esto entero y no me kayo el palo por que yo simpre actuo de acuerdo a la persona que soy y bueno yo escucho metal por como tu dises es una libertad de expresion, y tambien porke toko guitarra y esto es por 3 razones
3. al ser un instrumento musical se puede utilizar como un medio de expresion (que es a lo que ba el metal)

bueno esa es mi idea general y resumida de por que soy "metalero" y por ultimo kreo ke a muchas personas asta las que yo conosco les cayo este "palo" xD

jajaja sipo a ti te cayo el palo po wea si no eri nada de lo que dijiste farsante ql xd el metalero jajajajajajajja
Ver perfil de usuario http://www.taringa.net
Mutilate
Nuevo
Nuevo

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 18:32

El_Topo escribió:

jajaja sipo a ti te cayo el palo po wea si no eri nada de lo que dijiste farsante ql xd el metalero jajajajajajajja

Lee primero, de ahí comentas.

En todo caso lo que tu describes arriba "destroy_tuvieja", es ser un seguidor, no necesariamente un metalero.
Me refiero a las actitudes en base al estereotipo. Y como es estereotipo, todo el mundo que escuche Metal son "metaleros" en mayor o menor medida, el tema es que si el resultado de ese criterio de evaluación es mediocre, eres un "poser".
Ver perfil de usuario
destroy_tuvieja
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 186

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 18:49

El_Topo escribió:

jajajjaa si po wn dema me refiro a por algo puse "metalero" wn pa desir ke soy un simple fanatico de la musica nada mas y prefiero no insultarte por ke komo alguin dijo el tiempo es arto pero hay ke saber distribuirlo y echarte las paras es una peridade tiempo por k tampoco bas a entender
Ver perfil de usuario
Mutilate
Nuevo
Nuevo

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Metalero?   Miér 23 Sep 2009 - 19:09

El_Topo escribió:

jajajjaa si po wn dema me refiro a por algo puse "metalero" wn pa desir ke soy un simple fanatico de la musica nada mas y prefiero no insultarte por ke komo alguin dijo el tiempo es arto pero hay ke saber distribuirlo y echarte las paras es una peridade tiempo por k tampoco bas a entender

Pero todavía no entiendes que es una "etiqueta" el llamarse "metalero". No es lo mismo un real y fiel seguidor del Metal que un "metalero", al menos que sean excepciones. En otras culturas creo que es más probable encontrar a uno de verdad.

Esto del Metal, en vez de tomarse como música, ideología, o reflexión de vida, se toma como una comunidad que omite lo anterior mencionado, que es fundamental. Sólo como una forma de satisfacer las necesidades humanas, en el ámbito social.
Ver perfil de usuario

¿Metalero?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2. Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: General :: Ciencia - Filosofía - Literatura - Cine - TV - Pasatiempos -