TEMUCO ROCK
Hola, si estas registrado "Conectate", si eres un invitado "Registrate" y disfruta de todas las posibilidades de este foro, si quieres puedes cancelar esta ventana pulsando sobre "No anunciar". Un saludo y esperamos que encuentres lo que estas buscando......

TEMUCO ROCK

Rockeros de Temuco y sus alrededores

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseMiembrosGrupos de UsuariosConectarse

Qué banda NO TE PUEDE GUSTAR? 5 2.6 39

Qué banda NO TE PUEDE GUSTAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35
Autor Mensaje
Kanwulf
Rockero Infernal Araucano
Rockero Infernal Araucano

Masculino
Cantidad de envíos: 3489
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor

MensajeTema: Re: Qué banda NO TE PUEDE GUSTAR?   Vie 15 Jul 2011 - 22:38

arkanus escribió:
Kanwulf escribió:
arkanus escribió:
Kanwulf escribió:
Megadeth wn, puta la banda qla desagradable wn, lo que mas me llama la atención es que les guste a tantos wn, porque al menos para mi, suenan como el ojete. Happy metal? Si igual, es como la versión metalera de pin-pon y weas. De heavy son repocas las bandas que digiero. De death? Si igual caleta, pero solo death, ya cuando la wea es brutal death o grind, es puro boche esa wea, y escuchas una banda grind, y escuchaste todo el grind, con cancion de 10 seg wn, lol!.

eso a oidos de un inexperto!

Inexperto? desde hay uno puede ser "experto en metal"? jajaja pobre pendejo que no entiende que a alguien que no le guste su banda favorita, no sabe de música. Osea a alguien que no le guste Metallica o Iron Maiden es poser o no sabe de metal ahora? Pfff weon basura.

te digo lo mismo a ti... nosé que tipo de música escuxaras... por lo que veo el black metal... si es por boche el black metal no se queda atrás... y nosé cual es el sentido de tokar temas tan largos... si se vuelven repetitivos y fomes... a veces con una palabra puedes decir muxo... lo mismo la música... con un par de notas puedes decir muxo....

No queriendo seguir con esta increíblemente innecesaria discusión, el tema dice claramente "QUE BANDA NO TE PUEDE GUSTAR", y lo que hice fue simplemente decir porque no me gusta Megadeth. Te saque el rollo altiro de pendejito de 15 que lleva par de meses escuchando metal pues porque te tomaste como un insulto personal que haya insultado a tu banda favorita, me importa un surullo tu opinión del Black Metal, asi como espero que tampoco te importe mi opinión de Megadeth, y si me encuentras inexperto luego de mas de 13 años escuchando todas las ramas del metal, especialemente black... lo tomo de quien viene, de un "noob" Very Happy. Saludos y dejate de wear.
Ver perfil de usuario
david-.-
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 203
Guarida: my pc xDD

MensajeTema: Re: Qué banda NO TE PUEDE GUSTAR?   Vie 15 Jul 2011 - 23:38

me cago de la risa con las peleas que se arman en este foro xDD em yo creo que nunca me gustaria slikpnot(asi se escrive?) no me llega niuna de sus canciones xD Smile saludines
Ver perfil de usuario
Miss.Mad
Nuevo
Nuevo

Femenino
Cantidad de envíos: 7
Guarida: Tco, PLC.-
Empleo /Ocios: Blizzard Entertainment

MensajeTema: Re: Qué banda NO TE PUEDE GUSTAR?   Sáb 16 Jul 2011 - 18:52

La banda qe mas me desagrada y el genero en realidad es Slipknot y korn esas weas asi xD no me gusta el aggro!
Ver perfil de usuario
david-.-
Villero
Villero

Masculino
Cantidad de envíos: 203
Guarida: my pc xDD

MensajeTema: Re: Qué banda NO TE PUEDE GUSTAR?   Sáb 16 Jul 2011 - 21:58

Miss.Mad escribió:
La banda qe mas me desagrada y el genero en realidad es Slipknot y korn esas weas asi xD no me gusta el aggro!

chucha se escrivia slipknot xDD bueno todos los dias se aprende algo nuevo Smile
Ver perfil de usuario
newtaker
Nuevo
Nuevo

Masculino
Cantidad de envíos: 42
Guarida: From Dimmnes

MensajeTema: Re: Qué banda NO TE PUEDE GUSTAR?   Vie 5 Ago 2011 - 22:03

Iron Madre y Mierdallica!!
Ver perfil de usuario

Qué banda NO TE PUEDE GUSTAR?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 35 de 35. Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 33, 34, 35

Permiso de este foro: No puedes responder a temas en este foro.
TEMUCO ROCK :: Música :: Hablemos del Rock -