Kanwulf
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 3489
Guarida: Donde mi mente este en paz
Empleo /Ocios: Operador Calculista/Electrico monofásico/profesor
|
Tema: Re: Qué banda NO TE PUEDE GUSTAR? Vie 15 Jul 2011 - 22:38 |
|
|
| arkanus escribió: | | Kanwulf escribió: | | arkanus escribió: | | Kanwulf escribió: | | Megadeth wn, puta la banda qla desagradable wn, lo que mas me llama la atención es que les guste a tantos wn, porque al menos para mi, suenan como el ojete. Happy metal? Si igual, es como la versión metalera de pin-pon y weas. De heavy son repocas las bandas que digiero. De death? Si igual caleta, pero solo death, ya cuando la wea es brutal death o grind, es puro boche esa wea, y escuchas una banda grind, y escuchaste todo el grind, con cancion de 10 seg wn, lol!. |
eso a oidos de un inexperto! |
Inexperto? desde hay uno puede ser "experto en metal"? jajaja pobre pendejo que no entiende que a alguien que no le guste su banda favorita, no sabe de música. Osea a alguien que no le guste Metallica o Iron Maiden es poser o no sabe de metal ahora? Pfff weon basura. |
te digo lo mismo a ti... nosé que tipo de música escuxaras... por lo que veo el black metal... si es por boche el black metal no se queda atrás... y nosé cual es el sentido de tokar temas tan largos... si se vuelven repetitivos y fomes... a veces con una palabra puedes decir muxo... lo mismo la música... con un par de notas puedes decir muxo.... |
No queriendo seguir con esta increíblemente innecesaria discusión, el tema dice claramente "QUE BANDA NO TE PUEDE GUSTAR", y lo que hice fue simplemente decir porque no me gusta Megadeth. Te saque el rollo altiro de pendejito de 15 que lleva par de meses escuchando metal pues porque te tomaste como un insulto personal que haya insultado a tu banda favorita, me importa un surullo tu opinión del Black Metal, asi como espero que tampoco te importe mi opinión de Megadeth, y si me encuentras inexperto luego de mas de 13 años escuchando todas las ramas del metal, especialemente black... lo tomo de quien viene, de un "noob" . Saludos y dejate de wear.
|
|
david-.-
Villero

Cantidad de envíos: 203
Guarida: my pc xDD
|
|
Miss.Mad
Nuevo

Cantidad de envíos: 7
Guarida: Tco, PLC.-
Empleo /Ocios: Blizzard Entertainment
|
Tema: Re: Qué banda NO TE PUEDE GUSTAR? Sáb 16 Jul 2011 - 18:52 |
|
|
|
La banda qe mas me desagrada y el genero en realidad es Slipknot y korn esas weas asi xD no me gusta el aggro!
|
|
david-.-
Villero

Cantidad de envíos: 203
Guarida: my pc xDD
|
|
newtaker
Nuevo

Cantidad de envíos: 42
Guarida: From Dimmnes