seeyouinhell
Hippie

Cantidad de envíos: 540
Guarida: Levantate y Pelea!
|
Tema: Re: ¿que opinana de la esCena del metal chieno hoy? Miér 19 Mayo 2010 - 12:46 |
|
|
cada vez salen más bandas de peso, y tenemos glorias únicas de antaño...
prueba de eso es Force of Darkness, Ejecutor (en sus mejores times), Perversor, Unholy Force, Miserycore, Communion, Diabolical Messiah, Orion, por nombrar las malulas como antiguamente las de culto como Atomic Aggressor, Death Yell, Ammit, Cancerbero, etc etc
también está a lo más bay area con Chaotic Bastard, Massive Power que son las que "la llevan" en el estilo...
de a poco salen bandas chilenas que toman fuerza y pueden tener solidez en el país y repercución en el extranjero, en lo personal encuentro de lujo que sea, que cueste y que si bien sale una o dos bandas al extranjero, son muy bien reconocidas...
también como "logros o reconocimientos", por ejemplo la banda doom Procession tocó en el Keep It True el año pasado (festival alemán que le da mil patadas al wacken, opinión mia) donde compartió cartel con bandas como Living Death y Exumer (de ese calibre) y por ejemplo, el guitarrista de la legendaria banda Minotaur (alemanes) que grabó unos riff en tributo a los valdivianos Batallion...
creo que esto va más allá de las bandas también, ya que hay mucho sello chileno y fanzines que tienen contacto con muchas bandas he incluso han sacado material, Keltic rec. (sello chileno) que reeditó oficialmente clásicos como el Spectrum of death de Morbid Saint, el Metal from hell de Satan host's, carrie, original sin entre varios otros, con muy buena producción...
Por otra parte mención para kuravilu que saca buenas producciones (The Krushers, Baphomet's Blood, Miserycore, etc)
buuu da para rato las menciones, Battlerage también ha logrado lo suyo con profesionalismo, Inquisición, leyenda del heavy nacional...
en sintesis quizás se avanza algo "lento" para muchos en lo personal creo que el avance es más significativo, cuesta más pero hay mejores resultados...
existen muchos, sellos, bandas, zines que realizan un excelente trabajo, con producciones decentes y a precios accesibles.
|
|
Rodrigo L.D.
Blusero

Cantidad de envíos: 842
Guarida: Santiasco
Empleo /Ocios: Audio / Informatica
|
|
Splash
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: ¿que opinana de la esCena del metal chieno hoy? Jue 20 Mayo 2010 - 22:19 |
|
|
|
no me gusta que haya una actitud de parte de la gente a glorificar y alabar bandas antiguas que despues no hicieron nada mas y que ahora son un grupo de curaos que tocan y suenan como el pico como si estuvieran en los 80 y tuvieran 15 años
|
|
seeyouinhell
Hippie

|
Tema: Re: ¿que opinana de la esCena del metal chieno hoy? Vie 21 Mayo 2010 - 17:39 |
|
|
cómo quienes?
en lo personal, me apesta tanto necrosis como kingdom of hate, ambas hueás actualmente una mierda que se aprovechan del pasado que tuvieron... de ahí no sé son pocas las glorias que se han mantenido o que volvieron en gloria y majestad...
aún que a nivel mundial estan de moda las "reuniones", sinónimo de $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
|
|
Splash

|
Tema: Re: ¿que opinana de la esCena del metal chieno hoy? Vie 21 Mayo 2010 - 18:35 |
|
|
| seeyouinhell escribió: | | tanto necrosis como kingdom of hate, |
por ejemplo....pero ellos no me van ni me vienen, igual fui a "necrosis" y tuvo wena la wea
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: ¿que opinana de la esCena del metal chieno hoy? Vie 21 Mayo 2010 - 21:04 |
|
|
|
el enslaved de necrosis es el manso disco blasfemos qliaos.. jajaja
|
|
Splash

|
Tema: Re: ¿que opinana de la esCena del metal chieno hoy? Sáb 22 Mayo 2010 - 17:46 |
|
|
|
pero ya, y cual mas, el the search???.....no es que prefiera cantidad por calidad, pero llevando mas de 20 años tocando no te parece muy poco solo 2 discos??
|
|
Santiaguino
Hippie

Cantidad de envíos: 450
Guarida: Labranza
|
Tema: Re: ¿que opinana de la esCena del metal chieno hoy? Sáb 22 Mayo 2010 - 19:04 |
|
|
es demasiado poco, y como dicen por ahi siguen viviendo del pasado que tuvieron... no tienen brillo los wnes...
|
|
Fräulein_battle
Villero

Cantidad de envíos: 260
Guarida: EnLosSueñosDelAngel
|
Tema: Re: ¿que opinana de la esCena del metal chieno hoy? Sáb 22 Mayo 2010 - 19:29 |
|
|
como en todas las cosas hai bandas buenas y otras malas.... qizas las malas sean xq no ponen pasion en lo q hacen....
pero ojalaaaa q cada vvez ayan mas bandas chilenas buenas ....
|
|
seeyouinhell
Hippie

|
Tema: Re: ¿que opinana de la esCena del metal chieno hoy? Mar 25 Mayo 2010 - 20:24 |
|
|
|
debedesere
|
|