| |
TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO |
|
|
| Autor |
Mensaje |
Hernanus
Villero

Cantidad de envíos: 135
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: Enfermero
|
Tema: Re: TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO Dom 11 Abr 2010 - 21:42 |
|
|
ser rockero es ser picao a rock star y ser metalero es creerse mas choro todavia osea ser maluli.
yo soy maluli...la duri!!! de verduri.
|
|
|
|
Fräulein_battle
Villero

Cantidad de envíos: 260
Guarida: EnLosSueñosDelAngel
|
|
|
|
Splash
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO Dom 11 Abr 2010 - 23:33 |
|
|
|
ayyy que nani wii lili yo timbien re maluli
|
|
|
|
Fräulein_battle
Villero

|
|
|
|
Nergal
Slayer ´Till Death

Cantidad de envíos: 8274
Guarida: ufro-bares-plazas-pampas-plc
Empleo /Ocios: ... rockero gozador de jolgorios
|
Tema: Re: TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO Lun 12 Abr 2010 - 0:26 |
|
|
aiiiiiii que zhiquiwawiz komo desh virtuannn loz temiwiz
|
|
|
|
Fräulein_battle
Villero

|
|
|
|
Hernanus
Villero

Cantidad de envíos: 135
Guarida: Temuco
Empleo /Ocios: Enfermero
|
Tema: Re: TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO Lun 12 Abr 2010 - 1:39 |
|
|
|
jijijijijjij ta la pura caguiwiiii
|
|
|
|
Splash

|
Tema: Re: TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO Lun 12 Abr 2010 - 12:51 |
|
|
|
el rock esta en la calle, afuera....es actitud, no es un numero de cuantos discos tienes, ni cuantas revistas has leído, ni cuantas bandas conoces, es algo totalmente experimental....el que me diga que es un rockero de biblioteca y que nunca ha salido de noche a caminar es un pobre y triste culiao con todas sus letras
|
|
|
|
Malkuth

Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham
|
Tema: Re: TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO Lun 12 Abr 2010 - 13:52 |
|
|
| Splash escribió: | | el rock esta en la calle, afuera....es actitud, no es un numero de cuantos discos tienes, ni cuantas revistas has leído, ni cuantas bandas conoces, es algo totalmente experimental....el que me diga que es un rockero de biblioteca y que nunca ha salido de noche a caminar es un pobre y triste culiao con todas sus letras |
Me pregunto si los Rush y sus noxes de Te frio con galletas y composiciones sublimes starian de acuerdo... No dudaria q estos wnes son rockeros, pero me cuesta imaginarmelos montados en una Harly por las calles hacia algun Bar, y para q estamos con weaz, tienen una pinta de ratones de biblioteca.
Y los The Who, acaso no explotaban una imagen de rexazados fracasados??? Q wn puede cantar una canción tartamudeando sin explotar una imagen nerd?¿ jaha...
Mmm... Lo más cercano q los Stryper stuvieron del alcohol, era los domingos en la mañana cuando coumlgaban y la ostia.
|
|
|
|
Splash

|
Tema: Re: TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO Lun 12 Abr 2010 - 21:00 |
|
|
|
pero rockanroll poh washo, me refiero a motley, kiss, ac-dc, pappo, guns, zz top, que se chó.....no reniego de las bandazas que nombraste pero a ese rockandroll me referia...directo y no tan "pensado"
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO Lun 12 Abr 2010 - 21:42 |
|
|
rock n roll es tomar para navidad en un cerro y caminar por todo temuco como goma .. Saludos
|
|
|
|
Splash

|
Tema: Re: TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO Lun 12 Abr 2010 - 21:48 |
|
|
| alma__fuerte escribió: | rock n roll es tomar para navidad en un cerro y caminar por todo temuco como goma .. Saludos |
onofre?
|
|
|
|
TaReQ
Hippie

Cantidad de envíos: 359
Guarida: Your Mom's House
|
Tema: Re: TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO Lun 12 Abr 2010 - 22:29 |
|
|
| Malkuth escribió: | | Splash escribió: | | el rock esta en la calle, afuera....es actitud, no es un numero de cuantos discos tienes, ni cuantas revistas has leído, ni cuantas bandas conoces, es algo totalmente experimental....el que me diga que es un rockero de biblioteca y que nunca ha salido de noche a caminar es un pobre y triste culiao con todas sus letras |
Me pregunto si los Rush y sus noxes de Te frio con galletas y composiciones sublimes starian de acuerdo... No dudaria q estos wnes son rockeros, pero me cuesta imaginarmelos montados en una Harly por las calles hacia algun Bar, y para q estamos con weaz, tienen una pinta de ratones de biblioteca.
Y los The Who, acaso no explotaban una imagen de rexazados fracasados??? Q wn puede cantar una canción tartamudeando sin explotar una imagen nerd?¿ jaha... Mmm... Lo más cercano q los Stryper stuvieron del alcohol, era los domingos en la mañana cuando coumlgaban y la ostia. |
No se si recuerdas pero John Entwistle, bajista de The Who murio despues de una noche de cocaina, y murio con una mujer stipper al lado...
|
|
|
|
Malkuth

Cantidad de envíos: 1982
Guarida: Arkham
|
Tema: Re: TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO Lun 12 Abr 2010 - 23:40 |
|
|
| TaReQ escribió: | | Malkuth escribió: | | Splash escribió: | | el rock esta en la calle, afuera....es actitud, no es un numero de cuantos discos tienes, ni cuantas revistas has leído, ni cuantas bandas conoces, es algo totalmente experimental....el que me diga que es un rockero de biblioteca y que nunca ha salido de noche a caminar es un pobre y triste culiao con todas sus letras |
Y los The Who, acaso no explotaban una imagen de rexazados fracasados??? Q wn puede cantar una canción tartamudeando sin explotar una imagen nerd?¿ jaha... Mmm... Lo más cercano q los Stryper stuvieron del alcohol, era los domingos en la mañana cuando coumlgaban y la ostia. |
No se si recuerdas pero John Entwistle, bajista de The Who murio despues de una noche de cocaina, y murio con una mujer stipper al lado... |
The Who dan una imagen de Nerds, pero de ahí a q lo sean.
|
|
|
|
iron_nelson
Nuevo

Cantidad de envíos: 22
Guarida: SANTIAGORE !
Empleo /Ocios: tokar guitarra, wear toamrme chelas aveces, jugar pc wn estudiar y weas
|
Tema: Re: TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO Mar 13 Abr 2010 - 17:52 |
|
|
|
pregunta culia wn, al final pa mi un metalero es el wn k siente la wea en corazon loko y weas, da lo mismo cuantos discos tenga o weas, y tal ves si un weon no sale a la calle, no por eso no es metalero kisas al weon no le gusta salir po wn, y los weones k creen k ser metalero es ser un alcoholico culiao k anda al punto de kaer votao en las calles es un sako wea...no por ser un curao culiao enfermo e cosio vay a ser mas metalero o mas true...eso es un concepto culiao bastante basico...
|
|
|
|
| |
TU PROPIA DEFINICION DE SER METALERO O ROKERO |
|
|