| |
Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? |
|
|
| Autor |
Mensaje |
[un]forgiven
Blusero

Cantidad de envíos: 751
Guarida: Calama
|
Tema: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Jue 3 Sep 2009 - 14:54 |
|
|
En una reciente entrevista que Kerry King (Slayer) dio para Metalhammer comenta que Lars Ulrich (Metallica) Estaria intentando realizar una gira con los 4 grandes del Thrash (Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer)
Kerry King remeció el ambiente metalero mundial, al dar a conocer un rumor, que de ser cierto, quedará escrito en la historia del Thrash por siempre. Según el guitarrista de Slayer, Metallica estaría planeando realizar una megagira con ellos, Slayer, Megadeth y Anthrax. Así, sería la primera vez que los llamados Big Four tocarían en un mismo escenario. Hace casi 20 años, The Clash Of The Titans fue lo más cercano a ello, pero en esa ocasión faltó el plato principal: Metallica(que en ese entonces si era buenos).
King señaló a Metal Hammer que ´sería cool, pero ya tenemos esto de una gira juntos con Megadeth por Australia y luego por Canadá y sería cool también llevarla a Europa´.
En ese contexto, ¿será posible una gira de los Cuatro Grandes?... ´He escuchado a gente que lo ha oído de Lars´, comentó el calvo músico. ´No conozco lo suficiente a Lars y no lo he oído directamente de Lars, pero aparentemente él ha estado hablando de ello con gente. Quizás nosotros, Metallica, Megadeth , creo que también se piensa en Anthrax. Sé que tuvimos buenos momentos, pero creo que a estas alturas, por qué no Machine Head. Hay un montón de mejores opciones que Anthrax. No tengo nada contra ellos, pero en el último tiempo sólo han sido una sombra y eso no tiene mucho sentido para mí´, concluyó el mandamás de Slayer.
Mas info en Inglish visiten el link http://www.metalhammer.co.uk/news/‘the-big-four’-to-tour-kerry-king-says-it-could-happen/
|
|
|
|
Ansiethrash
Hippie

Cantidad de envíos: 550
Guarida: Mi casa.
Empleo /Ocios: Alcohólico.
|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Jue 3 Sep 2009 - 17:06 |
|
|
|
...me encantaría tener dinero si fuera verdad.
|
|
|
|
Camilon
Blusero

Cantidad de envíos: 976
Guarida: La casa del Niple
|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Jue 3 Sep 2009 - 17:17 |
|
|
oooo la wuea brutal loco se estarian rotando el cierre de los shows, anthrax siempre primero y metallica megadeth slayer se rotarian el cierre, asi como lo ha hecho megadeth con slayer en canada... la raja ojala se conrete seria la gira mas chacal de todos los tiempos! tienen que puro hacerla en estadios, la wuea brutalll wn!!!
|
|
|
|
Ansiethrash
Hippie

|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Jue 3 Sep 2009 - 17:40 |
|
|
|
¿Y tocarán algunos temas en común?.
|
|
|
|
lady-death
Hippie

Cantidad de envíos: 495
Guarida: por ahi!
Empleo /Ocios: .....
|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Jue 3 Sep 2009 - 17:48 |
|
|
me vendo si fuera verda!! por la csm!!!! viene cualker banda wena y no hay plata wnn! XD
|
|
|
|
Ansiethrash
Hippie

|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Jue 3 Sep 2009 - 18:05 |
|
|
xDDD.
Me acuerdo cuando me dijiste "eso" por msn la otra vez por Stratovarius.
|
|
|
|
lady-death
Hippie

Cantidad de envíos: 495
Guarida: por ahi!
Empleo /Ocios: .....
|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Jue 3 Sep 2009 - 18:09 |
|
|
jajja si po y al otro dia kreator con exodus XD csm!!!
|
|
|
|
felijoint
Rockero Infernal Araucano

Cantidad de envíos: 1938
Guarida: la cabaña, perrera-bar
Empleo /Ocios: psicoeducador, pilsenero y palomero profecional.
|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Jue 3 Sep 2009 - 18:23 |
|
|
|
mmmmmm seria la raja, pero con los egos de estos grandes, no creo que lo agan la wea. pero weno seria la zorra una gira mundial
|
|
|
|
Ansiethrash
Hippie

|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Jue 3 Sep 2009 - 18:24 |
|
|
Hetfield, Ian Scott, Araya y Mustaine...
Joder.
|
|
|
|
[un]forgiven
Blusero

|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Jue 3 Sep 2009 - 19:50 |
|
|
|
a que lindo, me editaron el post y lo dejaron mas completo, gracias al que lo hizo
|
|
|
|
alma__fuerte

Cantidad de envíos: 5756
Guarida: Tribunales//Algún bar criollo
Empleo /Ocios: Cuasi Abogado// Adicto al Vodka
|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Jue 3 Sep 2009 - 23:08 |
|
|
sería feliz sólo con ver a 3 y ver realizado el sueño del poster q tengo en mi pieza XD
|
|
|
|
Narf

Cantidad de envíos: 4883
Guarida: R'lyeh
|
|
|
|
JOHNNY_XX
Hippie

Cantidad de envíos: 649
Guarida: arauKania, tierra alviverde
Empleo /Ocios: ir al estadio...la wena pilsen...su asao...su pilsen, malta en invierno
|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Vie 4 Sep 2009 - 0:07 |
|
|
JAJAJAJAJAJAJA...DE AHONDE SACASTE SEMEJANTE WEA......
van a salir rayos de mi trasero antes de k mustaine vuelva a compartir escenario con metallica....
p/d...tu aun crees k la britney spears es virgen????
|
|
|
|
[un]forgiven
Blusero

|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Vie 4 Sep 2009 - 0:39 |
|
|
|
Kerry King lo dice o acaso no sabe leer?
|
|
|
|
Splash

Cantidad de envíos: 3957
Guarida: Temuco rock
|
Tema: Re: Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? Vie 4 Sep 2009 - 16:26 |
|
|
le paso el culo a un marinero bengalí y despues que me lo haya roto, me lo surzo con hilo curao pa ver semejante wea....
la wea eyaculadora....
|
|
|
|
| |
Metallica, Megadeth, Anthrax, Slayer... en Tour ? |
|
|